ACUARIO
Horóscopo Acuario Viernes en fondo de los 12 signos

Construirás unas bases más sólidas - Horóscopo Acuario, viernes 12 de febrero de 2021

Para tener éxito en todos los ámbitos de tu vida, primero tienes que trabajarte tu propia estabilidad personal

Amor

La predicción de hoy Acuario, revela que la presencia de Venus en tu Casa IV, será muy positiva para disfrutar de tu hogar y tu familia más que en otros momentos.

Además, será un periodo muy importante para sacar a la luz y solucionar asuntos del pasado que tengas pendientes con los tuyos. Si actúas de este modo, crearás unas bases sólidas desde las que lanzarte a avanzar en otros ámbitos de tu vida.

Querrás que la armonía y la belleza sean una constante y sentirte confortable y tranquilo en tu casa. Esto incluye tanto a los que estén en pareja, como a los solteros.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En lo profesional, tus prioridades podrían cambiar  y lo que antes te parecía muy importante, puede pasar a tener un papel secundario. En el terreno económico, podrías variar la visión que tienes sobre el dinero y la necesidad de él.

La Casa II, no solo se vincula al dinero y tu economía, también a los valores y recursos que posees y todas aquellas cosas que te dan seguridad. Habla de lo que esperas obtener a lo largo de tu existencia para ser feliz.

Intentas encontrar un punto de equilibrio entre lo que son tus verdaderos ideales y valores respecto al dinero y el modo en el que actúas con respecto a esto.

Salud

En la salud estás en un momento en el que podrías aprovechar para reconciliarte con tu pasado o indagar sobre tus raíces. Gran parte de lo que eres ahora se lo debes a lo que fuiste antes.

No podrás escudarte en ninguna excusa para no tomar las decisiones que te están demandando las circunstancias.

Es momento de actuar y tomar las riendas de tus asuntos. Trabaja para que todo lo que te rodea sea lo más armonioso posible, eso será fundamental para tu bienestar personal.