ACUARIO
Signo de Acuario con fondo azul estrellado

Te reclamarán mayor atención - Horóscopo Acuario, martes 12 de enero de 2021

Tu problema hoy será mantenerte en calma y no dejarte llevar por el orgullo o actitudes déspotas con los demás

Amor

Es un buen momento para reflexionar sobre tus actitudesAcuario, tu pareja querrá mayor atención de tu parte y tendrás que escuchar sus redamos si no quieres entrar en una discusión o que la relación termine abruptamente.

Si inicias un romance, disfrutarás de una relación llena de pasión y fantasía. No permitas que nadie interfiera en ella, tampoco dejes que tu mente racional te impida manifestar tus sentimientos.

Los aguadores que hayan sufrido un desengaño amoroso tardarán un tiempo en encontrar nuevamente el amor, lo conveniente es que no se apresuren al elegir, pues podrían cometer el mismo error.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En lo profesional, puede que hoy algunos comentarios malintencionados puedan boicotear los proyectos de Acuario. En caso de que esto ocurriera, resultará conveniente no responder a los agravios y esperar un par de días.

Luego los caminos quedarán liberados y estos nativos podrán avanzar con la certeza de llegar al éxito. Aun así, los malos entendidos promoverán algunos choques verbales, que no deberían ir a más si no echas leña al fuego.

Sin embargo, los buenos resultados económicos siempre los mantendrán unidos. De todos modos, sería conveniente reconocerle sus méritos a aquellos que han trabajo codo con codo para lograrlo.

Salud

En cuanto a tu salud, mientras Mercurio permanezca estacionado en tu Casa XII, estarás muy nervioso, con insomnio y tal vez alguna enfermedad psicosomática, tanto respiratoria como una alergia cutánea.

De ahí en adelante la salud mejorará y Marte permanecerá en la Casa X del signo, por lo que estarás protegido, aunque con propensión a los problemas óseos, las contracturas y cierto dolor articular.

Por ello, cualquier actividad que  te permita conectarte con tu cuerpo será casi imprescindible durante este mes bastante agitado, pero que requiere pausas para que te encuentres contigo mismo.