ACUARIO
Signo de Acuario con fondo verde estrellado

Te esperan brillantes encuentros - Horóscopo Acuario, sábado 12 de diciembre de 2020

Los encuentros positivos que te esperan se darán en lo privado y en lo profesional, todo marcha bien hoy

Amor

El día de hoy Acuario se centra en los contactos, por lo que los compromisos no serán pocos, pero sentirás que lo estás disfrutando, por lo que incluso con tu pareja serás más tierno y atento.

Por supuesto, no todos los problemas se resolverán ahora. Puede que hayas perdido algo o a alguien durante estos meses, pero ahora estás mejor. Además, por mucho que la Luna Nueva intente perturbar tu historia sentimental, aún podrás hacer que tu historia sea especial.

Los solteros tendrán  la oportunidad de conocer el amor, este último mes luce bien, con una inquietante Venus en tu signo que, a partir de hoy, promete brillantes encuentros.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

A nivel profesional, te liberas de las dudas y sigues adelante, afrontas un examen o una entrevista sin miedo, o cualquier prueba importante, confía porque lo conseguirás.

Por otra parte, Marte querrá que seas cada vez más decidido a defender lo que te pertenece  incluso en el nivel material. Avanzarás, sin embargo, ten cuidado con los asuntos fiscales.

Es conveniente que pongas un interés personal en la documentación legal de tu negocio, u otro tipo de documentos que tengas entre manos, asegurándote de que cumplen con la ley, o podría haber problemas.

Salud

En cuanto a tu bienestar, resistirse a las exquisiteces navideñas es realmente imposible. Sin embargo, debes intentar contenerte, especialmente a partir de hoy, cuando Venus en tu signo te hará más proclive a acumular grasas.

Te conviene también reducir la sal y los platos demasiado condimentados, tu cuerpo se lo agradecerá. Recuerda que en el equilibrio está la respuesta a casi todo, pero todavía más en la alimentación.

Presta atención a la columna vertebral y las rodillas, si detectas problemas, quizás debas iniciar un ciclo de fisioterapia. Los tratamientos estéticos también se verán favorecidos a partir de hoy.