ACUARIO

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Acuario Lunes letras lila

No te lleves los problemas del trabajo a casa - Horóscopo Mágico Acuario, lunes 12 de abril

Será un reto para ti mantener separadas las distintas esferas de tu vida

❤️ Amor

Será un día estable para los aguadores, pero de nuevo ha de tener cuidado por intentar abarcar demasiado. Si se excede, su estrés acabará amargándole el carácter y lo pagará con sus seres queridos.

En el ámbito de la pareja, los posibles roces que pudiera haber se deberán principalmente a los errores que cometerá el nativo de Acuario.

Los Acuario solteros deberán aprender a diferenciar cuáles de las personas con las que les pueda surgir una relación, tienen interés en ellos realmente, o sólo los utilizan porque les viene bien su ayuda.

🛠️ Trabajo

En el trabajo, no hay signo más preparado para afrontar la nueva era que se avecina que Acuario, eso se va a plasmar profesionalmente con grandes éxitos.

 Además, no serán éxitos individuales, sus redes de contactos se nutrirán  de sus capacidades para conseguir proyectos de grupo destacables.

Lo único que tienen que tener en cuenta es que, una cosa es colaborar y ayudar a los compañeros y otra cosa es  hacerles el trabajo  y dejar que se lleven todo el mérito. El aguador no va a poder salvar a todos los que se encuentre en su camino.

👩‍⚕️ Salud

La salud es lo único que puede lastrar el rotundo éxito del aguador. El principal problema al que se va a enfrentar es  preocuparse demasiado por los demás porque están preparados para afrontar los cambios que se avecinan.

Debe entender que no puede salvar a todo el mundo, y sólo puede guiarles en su camino. Si no se dosifica e intenta llegar a todas las personas que le puedes necesitar, al final enfermará y no podrá ayudar a nadie.

Serán decisiones difíciles, pero no le quedará más remedio que priorizar si no quieres perjudicarse a si mismo.

👍 Tip del día 

Cada área de tu vida ha de tener su propio espacio

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 12 de abril son: 1, 20 y 84.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy lunes 12 de abril de 2021 para Acuario son:

Libra y Aries  en el Amor

Cáncer y Virgo  en la Amistad

Sagitario y Acuario  en el Trabajo
 

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 12 de abril de 2021                  

-Ya puedes leer:La predicción semanal de Acuario