ACUARIO
Horóscopo Acuario Viernes 2020

Una apertura facilitará tus relaciones con los demás - Horóscopo Acuario, viernes 11 de septiembre de 2020

Tanto en lo personal, como en lo profesional, tu actitud será clave para conseguir los resultados que esperas.

Amor

Hoy Acuario debes recordar que tu gobernante, Urano, está en su ciclo retrógrado anual de cinco meses. Durante su recorrido ha habido algunos elementos en el aire relacionados con tu hogar o tu vida personal.

Ahora, podrías recuperar el aliento y examinar lo que necesitas y quieres en estas áreas de tu vida. Con un ritmo más lento, tienes más posibilidades de entender lo que pasa a tu alrededor. Tu actitud hacia la seguridad, la dependencia, el apego al pasado y la vida familiar o doméstica seguirá evolucionando.

En este sentido, podrías tratar de reconocer y modificar tus respuestas al mundo para que los cambios sean menos aleatorios. Los solteros especialmente tendrán que lidiar con muchas pruebas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Puedes llegar a una posición satisfactoria si combinas los recursos y trabajas con alguien que te siga. Quieres hacer las cosas, y eres inusualmente directo con Marte en tu sector de comunicaciones.

Por otro lado, los puntos de vista opuestos te ayudan a llegar a una comprensión más completa de las circunstancias a las que te enfrentas. Incluso cuando no estás de acuerdo con alguien, eso puede ayudar a aclarar tus propios pensamientos.

Aun así, la cooperación con los demás es más importante de lo habitual, por lo que podría ser un buen momento para abrirte. La gente en tu vida puede ayudarte a entrar en contacto con tus ideas, las conversaciones con ellos aceleran tu proceso de pensamiento.

Salud

Durante este ciclo, te centras en equilibrar tus intereses y objetivos personales con tu vida social, o con los de tu pareja. El énfasis está en "nosotros" en lugar de "yo".

Necesitas las energías, el compañerismo y el apoyo de otras personas, y también pueden buscar tu apoyo y compañerismo. Es importante incluir a los demás en lugar de ir solo por el momento.

Sin embargo, tampoco se aconseja inclinarse demasiado a la voluntad de otro. Harás hincapié en las interacciones sociales de tipo personal, uno a uno.


Comentarios