♒ ACUARIO

No caigas en la pereza, pero tampoco fuerces nada - Horóscopo Acuario, domingo 11 de octubre de 2020

Ante ti está el caos y la oportunidad, solo tú puedes encontrar el camino hacia el éxito.

Horóscopo Acuario Domingo 11 octubre 2020
Tu horóscopo Acuario para el domingo 11 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

En el amor Acuario, con Marte retrógrado, podrías estar viviendo una desaceleración de las ambiciones y, para algunos, una total pereza. Trata de no caer en este estado si no quieres abandonar tus relaciones personales.

Por otro lado, una cosa importante sobre este tránsito es no empujar nada que no fluya naturalmente y evitar atacar o usar la fuerza hacia alguien o algo, ya que es más probable que vuelva a ti.

Además, Marte retrógrado es un momento increíble para el descanso, las vacaciones, la estancia y el juego. Deberías centrar tus energías en organizar encuentros con amigos, familiares y conocidos, y dejar que las cosas fluyan.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, podrías contar con recursos compartidos, está claro que muchas veces, la unión hace la fuerza, y en el caso de los negocios más.

Por otra parte, las lunas llenas de este recién estrenado mes de octubre, hará que los velos entre los mundos sean especialmente delgados en estos momentos, lo que implica que habrá más magia, y posiblemente también caos en marcha.

Por este motivo, es más probable que haya cambios en los planes y que surjan oportunidades repentinas u otras cosas que necesiten atención. La incertidumbre y la confusión pueden surgir cuando las cosas que parecían sólidas parecen cambiar. Aprende a ver cómo aprovechar al máximo esta circunstancia.

Salud

En el terreno de la salud, se trata de hacer preguntas más importantes y encontrar soluciones trascendentes. Imagina que contemplas cualquier problema de tu vida desde la cima de una montaña.

La vista desde esta perspectiva a menudo puede traer soluciones en las que no se había pensado antes. Recuerda que no podemos resolver un problema desde la misma línea de pensamiento que lo creó.

Lleva esta idea a cualquier cosa que te aflija en este momento y observa como sucede la magia. Una magia que no es otra cosa que tu propia capacidad de ser objetivo y despegarte de tus limitaciones mentales.


Comentarios

envía el comentario