Horóscopo Acuario Miércoles 2020

Derriba las barreras que has construido - Horóscopo Acuario, miércoles 11 de noviembre de 2020

Te esperan gratas sorpresas en varias áreas de tu vida, ábrete a disfrutar de todo lo que tienes ante ti ahora mismo

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Tu sabiduría te hará elegir con equilibrio entre el corazón y la mente, debes abrirte a conocer los aspectos de ti que aún se mantienen ocultos, dejarte descubrir por tu pareja o un nuevo amor que te llene de alegría.

Es momento de vivir plenamente el amor que te rodeaAcuario, si renuncias a ello por miedo, es probable que tarde mucho en volver a aparecer.

Este es válido tanto para solteros, como para los que estén en una relación, es imprescindible que dejes de jugar al ratón y al gato y seas honesto contigo y con los demás, descubre qué es lo que realmente deseas y obra en consecuencia.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo, todo indica que se avecinan cambios importantes que te llevan a nuevos caminos más productivos. Sin embargo, te puede dar miedo afrontar estos cambios, pero confía en tu instinto y fuerza.

Es importante también que, en este sector de tu vida, al igual que en otras áreas aprendas a dejar atrás lo que ya no te sirve y a no resistirte a cambiar aspectos de tu vida que te frenan.

Simplemente piensa en lo que te hace feliz y te llena de ganas de abrazar la vida con todas tus fuerzas. Esto aplicado a tu trabajo, tiene mucho que ver con encontrar o redescubrir tu verdadera vocación.

Salud

En la salud, deberías presta especial atención a las señales que te llegan de muchas maneras, la intuición muchas veces es mejor que cualquier diagnóstico, pues está más en contacto con tu cuerpo.

Esto no quiere decir que no hagas caso de lo que te recomienden los médicos, pero sí, que escuches más estrechamente lo que tu cuerpo trata de decirte, para ello primero tienes que aprender a vaciar tu mente.

Mantente tranquilo y con calma ante cualquier situación, debes aprender a observar y sacar tus conclusiones en el momento, sin dejarte llevar por la pasión o el impulso.