ACUARIO
Horóscopo Acuario Martes letras lila

Obtendrás información del mundo onírico - Horóscopo Mágico Acuario, martes 11 de mayo

Tu psique se expresa en tus sueños, y ahí está la clave para resolver cuestiones de la vida cotidiana

❤️ Amor 

Hoy con la influencia de Mercurio y Urano llegan noticias inesperadas, probablemente relacionadas con tu vida personal, y más concretamente con tus relaciones amorosas.

Por otro lado, Acuario, es probable que decidas establecer límites importantes en el hogar y la familia. No porque te vayas a distanciar de ellos, sino porque llegó el momento de que cada quien ocupe su lugar.

Los solteros del signo podrían recibir noticias de alguien por quien estuvieron interesados en el pasado. Quizás ahora ya no te mueve el corazón esta persona, si es así, no juegues al despiste y deja las cosas claras.

🛠️ Trabajo 

En el ámbito profesional, el planeta de acción Marte te brinda  un impulso de energía para hacer frente a tus quehaceres y, potencialmente, comenzar algunos trabajos o proyectos nuevos y emocionantes.

También es posible que esta energía sirva para iniciar un trabajo por su cuenta  para algunos nativos del signo. Si es así, debes hacer caso a tu instinto y aprovechar este momento en el que tienes los Astros a tu favor.

Los que estén buscando empleo, seguramente también saldrán beneficiados de esta corriente de energía. Eso se traduce en más posibilidades de entrevistas o pruebas para un trabajo.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, eres famoso por ser distante, Acuario, pero durante estos momentos estás explorando un lado más profundo y emotivo de ti mismo  a medida que afloran las emociones.

Por otro lado, Plutón retrógrado hará que  tengas sueños especialmente intensos. Este es un momento poderoso para el trabajo interior. Aprovecha la información que te trae el mundo onírico.

En los sueños, muchas veces hay información clave sobre tu presente, pero también sobre tu futuro. Lleva un registro de tus sueños y reléelos con el tiempo para encontrar patrones.

👍 Tip del día 

Apunta siempre alto en tus aspiraciones 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 11 de mayo son: 7, 14 y 62.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy martes 11 de mayo de 2021 para Acuario son:

Géminis y Escorpio  en el Amor

Aries y Leo  en la Amistad

Libra y Capricornio  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 11 de mayo de 2021                  

-Ya puedes leer:La predicción semanal de Acuario

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!