ACUARIO
Horóscopo Acuario Jueves en fondo de los 12 signos

Problemas familiares a la vista - Horóscopo Mágico Acuario, jueves 11 de marzo

En el ámbito familiar las cosas se pondrán difíciles hoy, por suerte, sabrás lidiar con ello

Amor

Si no deseas que las relaciones se marchiten, aprovecha los poderes de planificación de Saturno para dar un giro a tu vínculo amoroso. Recuerda también que fomentar un diálogo saludable es especialmente crucial si compartes un hogar.

Precisamente en el ámbito familiar, es donde  deberás prestar más atención, ya que es posible que haya desacuerdos. Lo mejor es que te serenes y afrontes la situación con la mente clara.

Los solteros de Acuario por su parte, puede que estén en el principio de algo. Esa persona que les gusta mostrará interés, solo tienes que acercarte de la forma adecuada para conquistar su corazón.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo, el horóscopo te pregunta: ¿estás listo para irrumpir en un nuevo campo? Júpiter te ayuda a empezar con ello, pero no confíes en el éxito de la noche a la mañana. De hecho, Saturno insiste en que te ganes tu talento paso a paso.

Por otro lado, hay posibilidades de que  puedas aumentar tus tarifas o conseguir una revisión salarial mientras Júpiter da una vuelta rápida a Piscis, energizando tu segunda casa, la de los ingresos.

De hecho, las influencias planetarias en tu signo pueden indicarte los recursos que necesitas para llegar a la meta que te has propuesto.

Salud

En la salud, probablemente sientas una fuerte dosis de energía física recorriendo todo tu cuerpo. Te sentirás más vital que nunca, y con ello, más activo y de buen humor.

Sin embargo, no deberías descuidar tus rutinas diarias y hábitos saludables, pues son cosas que conforman la resistencia de tu organismo frente a infecciones y dolencias varias.

Eso sí, probablemente decidas comenzar con algún tipo de terapia o acompañamiento emocional para superar ciertos sentimientos que te quitan potencial.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 11 de marzo de 2021