ACUARIO
Horóscopo Acuario Jueves en fondo de los 12 signos

Es momento de concretar - Horóscopo Acuario, jueves 11 de febrero de 2021

Aunque llevas tiempo pasando por una etapa de transformación personal, llegó la hora de poner cosas en práctica

Amor

Hoy Acuario te toca decir adiós a Neptuno, no obstante, no des la espalda a esta etapa trascendental de tu vida  en la que podrás descubrir a qué le das valor realmente.

Los demás, sobre todo las personas que tienes más cerca serán muy importantes en estos días. Fomenta el diálogo con ellas y muéstrate dispuesto a escuchar sus peticiones y confesiones.

Hace tiempo Acuario que andas inmerso en un proceso personal de evolución. Ahora es momento para no divagar e ir concretando cosas, sobre todo, en el terreno amoroso.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En lo profesional necesitarás saber que todo lo que haces tiene un por qué y que lo que quieres conseguir en la vida no se basa solo en las ganancias materiales. 

Por otro lado, Neptuno te llevará a que pienses en reorganizar tu economía y a que analices cuáles son tus verdaderas habilidades personales. Tendrás que ser muy consciente sobre qué es lo más preciado que tienes dentro de ti mismo.

A partir de este análisis, ya podrás dar vida a las transformaciones que tengas que hacer a tu economía personal. Si no llevas a cabo este ejercicio, desaprovecharás tu dinero y el uso de tus propias capacidades.

Salud

En la salud, es Saturno el que se pone retrógrado en tu Casa IX. Esto significa que puedes aprovechar para ir perfilando algunos detalles de ese desarrollo espiritual e intelectual  en el que andas inmerso desde hace un tiempo.

Ábrete a todo lo que suceda a tu alrededor, no pongas límites a nada. A Mercurio y al Sol le quedan unos días por tu signo. Estos influjos planetarios te facilitarán un poco más las cosas, y tú te sentirás con más energía y más ánimo para hacer lo que tengas en mente.

Parecerá que tus deseos se hacen realidad con un poco de esfuerzo que pongas en ello y que las soluciones a tus problemas son más sencillas de encontrar. Además, tendrás más seguridad en ti mismo  y pensarás en lo que tú quieres antes que en los demás.