ACUARIO
Signo de Acuario con fondo negro estrellado

Procura no ser tan frío y distante - Horóscopo Acuario, lunes 11 de enero de 2021

Si solucionas los problemas de carácter, las cosas podrían irte muy bien hoy

Amor

En el amor Acuario, hoy todo seguirá igual. Tendrás estabilidad, pero sin cambios. Si estás casado o en pareja, seguirás con tu vida cotidiana sin problema. El posible problema es que podrías pasar momentos de estrés y pagarlo con tu pareja.

Va a ser un día tenso, el cual te va a volver vulnerable por un lado e insoportable por el otro. Tienes que controlar tu carácter y ser más dulce. Intenta transmitir cariño a tu pareja y a los demás.

Podrías ser demasiado frío y distante sin quererlo, lo cual repercutiría en tu relación sentimental. O si estás soltero, en un posible acercamiento a nivel amoroso.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En lo profesional te irá muy bien. Todo lo que haces es un éxito, porque tienes visión de futuro, sabes marcarte unos objetivos, perseguirlos, hacer un buen seguimiento y culminar tu meta.

Tienes una ética profesional intachable y los que te rodean lo saben, por lo que confían en ti y se apoyan en ti. Tu capacidad de trabajo siempre es enorme, pero este año más, para intentar dar el máximo y encontrar otras fuentes de ingresos.

De dinero estarás muy bien. Todos los que te conocen, quieren trabajar contigo, porque eres un valor seguro. Saben que negocio en el que te metes, gana dinero.

Salud

En cuanto a tu salud, será inestable. El principal problema, que puedes tener, es que no te cuides lo suficiente. Pensarás demasiado en los demás y poco en ti mismo. Tienes, que estar atento a tu cuerpo y ver lo que te pide.

No te excedas con el trabajo y con el deporte. Cuando estés cansado, descansa, duerme y recupera energías. Si tienes las energías bajas, es más fácil que enfermes. 

Ahora mismo la medicina preventiva es lo mejor, para que no te afecte nada: Vitamina C, descanso, horas de sueño mínimas, prioriza en tu trabajo y desconecta. Así te mantendrás con la salud intacta.