ACUARIO
Signo de Acuario con fondo negro con estrellas

Comienzas una nueva andadura emocional - Horóscopo Acuario, viernes 11 de diciembre de 2020

No solo emprendes una nueva andadura a nivel emocional, sino también en lo profesional y a nivel de salud

Amor

Probablemente la vida de los nacidos bajo este signo haya cambiado en el último período. Las razones podrían estar directamente relacionadas con decisiones importantes  o quizás porque la pareja ya no está al lado de Acuario.

No obstante, hoy será posible emprender una nueva vida a nivel emocional. Todas esas historias de amor que no encuentran solución o que en cualquier caso ya no tienen un motivo para continuar se pueden terminar definitivamente.

Los aguadores solteros también tendrán que afrontar ciertas decisiones o quizás elecciones, pues estarán dudando entre dos amores, lo cual es signo inequívoco de que ninguna de esas aventuras es definitiva.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

A nivel profesional, quizás te asustes por los cambios que han sobrevenido, pero el cielo quiere empujarte a tomar un camino nuevo y estimulante, más acorde con lo que eres hoy.

En otras palabras, hacer que hagas lo que Júpiter ha estado tratando de ofrecerte desde septiembre, incluso si lo has probado por primera vez desde octubre. El Sol en Sagitario hasta el día veintiuno te hará brillar en la sociedad: es hora de buscar un nuevo camino.

Si es necesario,  puedes pedir apoyo a alguien que, en la sombra, favorecerá el ascenso. Las estrategias para poner en práctica los planes más importantes te serán reveladas. Entre otras cosas, Venus transitando en tu signo, eres más afortunado y convincente, gracias también a Júpiter, portador de buenos eventos.

Salud

En cuanto a tu bienestar, usarás tu tiempo para mejorar tu condición física. Según el horóscopo sería conveniente y oportuno concentrarse en el presente y afrontar determinadas situaciones para dejar atrás todas las tensiones.

De esta forma no solo pasarás más allá de la agitación sino también de los miedos y nerviosismo. También es hora de pensar en sus proyectos y sueños, sacándoos del cajón y probar a hacer lo que realmente amas.

Sobre todo, si en el último periodo has descuidado este aspecto y no has dado el peso adecuado a las necesidades personales, ahora es el momento de ponerte manos a la obra.