ACUARIO
Horóscopo Acuario Domingo en fondo de los 12 signos

Terminarás el día mejor de lo esperado - Horóscopo Mágico Acuario, domingo 11 de abril

Será un día duro y que te exigirá mucho esfuerzo mental, pero lograrás superarte

❤️ Amor

Los nativos de Acuario que estén en pareja querrán hablarlo todo, algo muy sorprendente en estos nativos, siempre reservados y poco dados a manifestar sus sentimientos.

Por otro lado, Urano te empuja a volver a bucear en tu vida familiar  y te expone a crisis que se centrarán en lo que se ha estado arrastrando durante demasiado tiempo y te impiden ser tú mismo.

Si estás soltero, sientes que las relaciones te están pidiendo demasiado. Quieres disfrutar de la presencia de Urano para hacer frente a lo que está estancado, es la mejor manera de evitar las rupturas radicales.

🛠️ Trabajo

En el trabajo, es el momento de  actuar y dejar atrás los miedos y las inseguridades. Acuario lleva mucho tiempo ahorrando, no solo dinero, sino también palabras y actos.

Quizás también podría ocurrir que algunos aguadores estén muy dispersos. Por lo demás, en rasgos generales, Acuario vivirá un día estable y sin estar mirando la cuenta bancaria cada dos por tres.

Esta seguridad económica que buscan y muchos encuentran, les costará a los más jóvenes, sobre todo a los que están buscando empleo.

👩‍⚕️ Salud

No será un período fácil en muchos aspectos de tu vida, a pesar de la paciencia y la responsabilidad, la influencia de los Astros te generará un camino difícil y varios desencuentros.

Pero esto no significa que dejes de lado tus ambiciones personales y proyectos en general, pero sí que deberás retomar tu confianza para salir a flote.

Te esforzarás por crear soluciones y ayudar  en la medida de lo posible a enmendar estos problemas, con tu necesidad de exteriorizar tus ideas especialmente en el plano social y profesional terminarás el día mejor de lo que pensabas.

👍 Tip del día 

Deberás remotar la confianza en ti mismo para salir adelante

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 11 de abril son: 5, 14 y 51.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy domingo 11 de abril de 2021 para Acuario son:

Géminis y Escorpio  en el Amor

Aries y Leo  en la Amistad

Géminis y Cáncer  en el Trabajo

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 11 de abril de 2021