♒ ACUARIO

Novedades positivas en el terreno amoroso - Horóscopo Acuario, sábado 10 de octubre de 2020

Si aprendes a concretar y ser más práctico te irá mucho mejor, tanto en la profesión, como en otras áreas de tu vida.

Horóscopo Acuario Sábado 10 octubre 2020
Tu horóscopo Acuario para el sábado 10 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tu predicción de hoy en el amor Acuario, revela que es un día positivo para los nacidos bajo este signo. Habrá interesantes implicaciones para quienes están viviendo una nueva relación.

Por otro lado, los momentos llenos de amor y pasión se sucederán. Casi no tienes que hacer nada, pues tu pareja vendrá a ti, solo déjate llevar y no dejes que el día a día te impida disfrutar de la compañía de la persona amada.

Aquellos en busca de un alma gemela harán nuevos e interesantes conocidos. Puede que de entre esas nuevas personas que llegan a su vida, alguien logre conquistar su corazón.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, no te pierdas en los detalles e intenta perfilar la actividad laboral. El tiempo es precioso y en el trabajo es importante mostrar resultados.

Por otra parte, hay buenas oportunidades para los que todavía están desempleados, demostrarás que tienes confianza y determinación. Esta actitud te abrirá muchas puertas y te facilitará el acceso al empleo.

Los que trabajen por cuenta propia, podrían recibir un dinero que estaban pendientes de cobrar. Puede que provenga de alguna institución gubernamental, o se trate de una devolución de impuestos.

Salud

En el terreno de la salud, estarás en forma, pero para mantenerte tendrás que dedicar más tiempo al deporte, no te detengas. Es muy fácil perder la forma física si nos confiamos y vamos dejando pasar los días.

En el aspecto emocional, hoy serás particularmente celoso, no tanto en el amor como en la amistad. En este momento podrás investigar mejor este sentimiento tuyo.

Lo mejor será que encuentres el origen de dicho sentimiento. ¿Será que quieres controlar a la otra persona?, ¿es un instinto protector, o es algo que proviene del ego?, mira bien de donde procede para que puedas trascenderlo.


Comentarios

envía el comentario