Horóscopo Acuario Martes 2020

Podrías estropear una oportunidad única - Horóscopo Acuario, martes 10 de noviembre de 2020

A pesar de que todo está de tu lado para que encuentres un gran amor, tus dudas podrían evitar que esto suceda

Amor

La presencia de Venus y Marte transitando en tu signo, es excelente para el amor y la pasión. Puede haber coqueteos o amistades que se convertirán en encuentros apasionados, enriqueciendo tu lado sentimental.

No es una ilusión ni una alucinación Acuario, finalmente un amor cinco estrellas también podría llegar para ti, en el que los espléndidos aspectos planetarios te garantizarán emociones fuertes.

Sin embargo, puede que tu desconfianza te haga dudar de lo que estás viviendo, esto unido a que Mercurio está mal aspectado, te llevará a quejarte de todo, ser quisquilloso y arruinarlo todo, si no actúas a tiempo para remediarlo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo será conveniente mantenerse en contacto con el exterior, puesto que los ingresos importantes podrán registrarse a través de este canal.

Por otro lado, y después de una larga espera, comenzarás a recibir las noticias que esperabas hace tiempo y que te confirmarán que tus proyectos laborales se concretarán con éxito en breve plazo.

También hallarás un inesperado y amplio apoyo a tu idea de contactar con interesados radicados en otros países. Para ello,  la capacidad ejecutiva de un colaborador del signo de Leo potenciará el estilo de Acuario permitiéndole sortear barreras.

Salud

En la salud, tanto ajetreo laboral podría hacer que te cueste conciliar el sueño, para remediarlo, nada mejor que hacer un poco de deporte al salir del trabajo, aunque solo sea dar una larga caminata.

Procura no llevarte a la cama tus preocupaciones, aprende a desconectar y vivir más en el momento presente. Todas las energías que gastas en preocuparte solo sirven para estresarte, pues no solucionan nada.

Es un momento crucial donde debes elegir si sigues actuando bajo el mismo patrón aprendido, o si cambias a una forma de responder ante la vida mucho más asertiva en lugar de reactiva.