ACUARIO
Horóscopo Acuario Lunes letras lila

Tienes miedo a mirar dentro de ti - Horóscopo Mágico Acuario, lunes 10 de mayo

La mayor parte de las veces evitas profundizar en tus sentimientos y emociones

❤️ Amor 

Hoy Acuario los Astros se confabulan para que vivas experiencias bastante gratificantes en las relaciones amorosas. Los que estén en pareja disfrutarán de momentos muy románticos y sensuales.

En el ámbito familiar, quienes tengan hijos sabrán cómo hacer para que colaboren en casa. Has encontrado un método infalible  que los motiva y les hace reaccionar de forma muy positiva.

En cuanto a los solteros del signo, probablemente estén muy poco por la labor de formar parte de una relación. Ahora mismo lo que quieren es  vivir al máximo su libertad y no comprometerse con nadie.

🛠️ Trabajo 

En el ámbito profesional, podrías recibir una oferta bastante interesante, pero no te decidirás inmediatamente. Puede que busques la opinión de alguien de confianza antes de dar el paso de cambiar de trabajo.

Por otro lado, los que trabajen por cuenta propia, conseguirán obtener buenos resultados después de meses de sacrificios. Saben que tendrán que trabajar bastante todavía, pero merecerá la pena.

Los que están desempleados, no lograrán ningún resultado positivo durante el día de hoy, pero eso no debería influirles. De hecho, saben que forma parte del proceso  de búsqueda de empleo.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud los aguadores están muy comprometidos con su bienestar. Saben que solo de ellos depende que su cuerpo funcione bien, o al menos en gran medida.

Por ese motivo, tratan de mantenerse en forma y se preocupan bastante de su aspecto físico, ya que les gusta sentirse bien y verse bien.

Sin embargo, muchas veces dejan de lado el aspecto emocional, y se niegan a bucear en las aguas profundas de su psique. El miedo les aleja de su yo interno, lo que les impide evolucionar.

👍 Tip del día 

Nada merece que pongas en riesgo tu salud

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 10 de mayo son: 3, 20 y 38.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy lunes 10 de mayo de 2021 para Acuario son:

Virgo y Sagitario  en el Amor

Tauro y Piscis  en la Amistad

Cáncer y Escorpio  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 10 de mayo de 2021                 

-Ya puedes leer: La predicción semanal de Acuario

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!