ACUARIO
Horóscopo Acuario Miércoles en fondo de los 12 signos

Estás en plena expansión - Horóscopo Acuario, miércoles 10 de febrero de 2021

Todo lo que hasta ahora había coartado tu libertad de expresión, hoy desaparece

Amor

Hoy Acuario resurges como la Venus de la espuma del mar y nos regalas tus encantos. Hay apertura y esparcimiento, te muestras seductor y más receptivo. Afilas las garras y te preparas para apoderarte de aquello que deseas.

El ambiente y la manera en que te desenvuelves se abren como un abanico. Las relaciones con el entorno, parientes, hermanos biológicos y de la vida, están en pleno movimiento y expansión.

Aquellos acuarianos avispados y más despiertos querrán abarcar más y mejorar las condiciones. Sientes que es posible construir a diario y sentirte recompensado en tus vínculos, más aún si fuiste constante y comprometido.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En lo profesional notas una cuota extra de potencia vital. Las puertas se abren y hay un lapso para ganar, emprender algo, moverte y ampliar tu entorno.

También es probable que haya una activación de beneficios, remuneración, comisiones o logros. Al mismo tiempo, la comunicación se desenvuelve de manera impulsiva y veloz. El cielo te otorga la posibilidad de poner ciertas cosas en orden.

Si tu condición es más independiente y alternativa,  te moverás con mayor autonomía y atraerás la vanguardia. En cambio, si te quedas quieto, se acrecentarán la inestabilidad y las complicaciones.

Salud

En la salud, ahora sientes más confianza y certeza, pero ten en cuenta ciertos detalles y las circunstancias a la hora de determinar un asunto urgente. No te dejes llevar por los impulsos y piensa bien antes de actuar.

Puede que un familiar necesite de tu ayuda por un tema de salud importante, quizás tengas que viajar o dedicar algo de tiempo a apoyar a esta persona, pues es alguien muy cercano a ti.

En este sentido, evita sentirte culpable y no dejes que las emociones nublen tu juicio, necesitas tener la mente clara para tomar las mejores decisiones en este contexto.