ACUARIO
Signo de Acuario con fondo azul oscuro estrellado

Su ansiada independencia vuelva a la carga - Horóscopo Acuario, domingo 10 de enero de 2021

La inestabilidad en la vida amorosa es solo un reflejo de la inestabilidad de los nativos del signo en general

Amor

Naturalmente desapegados, los Acuario viven de acuerdo con una noción de amor que desconoce la posesividad y no admite los celos. Es por ello que establecen vínculos inestables en los cuales pueda primar la libertad y sobresalir la independencia.

En este sentido, la vida en pareja no estará exenta de los cambios que estos nativos estarán experimentando  a todo nivel, y es por ello que sólo podrán mantenerse aquellas relaciones en las cuales los Acuario tengan a su lado una persona que realmente los comprenda y esté de acuerdo con su forma de ser.

Los solteros seguirán en su línea de poco compromiso y mucha diversión, aunque también podrían iniciar una aventura amorosa algo más duradera.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En lo profesional, Saturno estará transitando la Casa II de tu signo, área asociada a los recursos materiales y personales. Este tránsito dificultará el fácil ingreso del dinero, por lo que los Acuario deberán enfrentarse a un déficit en este aspecto.

Deberán esforzarse mucho en el ámbito del trabajo, y aun así no lograrán obtener los resultados que se propongan o no serán recompensados en la medida en la que realmente creen que se merecen.

Por otro lado, los proyectos en equipo y las relaciones amistosas que sepan establecer  compensarán estas grandes dificultades en el plano de la profesión y el trabajo.

Salud

En cuanto a tu salud, esta etapa particular que tendrán que vivir los nativos de Acuario se hará sentir también en el plano de la salud. Los dolores articulares y la posibilidad de sufrir torceduras o fracturas se incrementarán.

En este sentido,  deberán tener cuidado con las caídas y los golpes, así como con los desórdenes alimentarios, producto de una falta de equilibrio en su vida en general.

Necesitarán un control estricto de la dieta y hábitos cotidianos para conservar su salud en buen estado. De lo contrario, llegarán a fin de mes demasiado agotados.