ACUARIO
Horóscopo Acuario Domingo 2020

Buscas la tranquilidad en todo momento - Horóscopo Acuario, domingo 1 de noviembre de 2020

Es momento de rodearte de personas que te inspiren y así te ayuden a sacar tus dones a la luz.

Amor

Hoy Acuario quizás prefieras retirarte, y mantener los momentos románticos tranquilos, sencillos y relajantes, no estás por la labor de vivir grandes pasiones desbordadas o historias que te roben demasiada energía.

Por otro lado, los viejos problemas familiares pueden arruinar un buen momento si los dejas, pero tienes una opción al respecto: evita traer el pasado al presente salvo que sea para solucionarlo.

Los solteros se mantendrán alejados de todo contacto social, pues no se sienten muy colaborativos hoy. Es probable que esta sensación de no encajar o de enfado con el mundo te dure unos días más. Es evidente que con este talante no podrás conectar con ningún otro ser humano.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo, debido a que Mercurio está retrógrado, es posible que no hagas mucho progreso notable, pero definitivamente puedes preparar el escenario para tus planes futuros.

Lo mejor que puedes hacer es alinearte con aquellos a quienes respetas y admiras, ya sean amigos, mentores o socios, esto funciona a tu favor en muchos niveles, te preparará para sacar a relucir tus propios dones.

Los que trabajen por cuenta propia, también harán bien en rodearse de personas que los inspire, que los aliente a crear y proponer soluciones. Es mejor si evitas a toda costa a aquellos que no creen en tu capacidad de éxito, o que solo ven el lado negativo de las cosas.

Salud

En la salud, al volver a repasar algunos de tus pasos, podrías tener la impresión de que estás sufriendo un revés. Pero este es el momento de terminar lo que has comenzado, investigar lo que necesitas saber y sacar a la luz los problemas.

El estrés mental, los plazos y las presiones externas pueden hacer que te sientas agotado. Nutre el sistema nervioso de tu cuerpo: las vitaminas B, el magnesio, el calcio y el ginkgo biloba pueden ser útiles.

También procura mantenerte flexible, estírate con regularidad e intenta hacer uso de una bañera de hidromasaje, si no tienes en casa, acude a un balneario o Spa cercano si fuera posible.


Comentarios