ACUARIO
Horóscopo Acuario Sábado con fondo de nubes

Llegó el momento de poner fin a los obstáculos - Horóscopo Mágico Acuario, sábado 1 de mayo

Deja de ponerte límites y ve a por todo aquello que quieres conseguir en la vida

❤️ Amor 

Te acompañará un estado de ánimo dispuesto a celebrar. Ha llegado el momento de poner fin a todas las restricciones que te obstaculizan en muchos aspectos de la vida cotidiana.

Es hora de empezar a buscar un nuevo significado en la vida, incluido el amor. Y no se trata aquí de abandonar a una pareja, o sí, si fuera necesario. Pero, en cualquier caso, se trata de buscar lo auténtico, lo que realmente te hace sentir bien.

Los solteros  conocerán a una persona nacida bajo el signo de Aries. Probablemente, juntos llevarán a cabo actividades donde la aventura será la protagonista.

logo Messenger  IMPORTANTE: Para seguir recibiendo totalmente GRATIS tu predicción del Horóscopo Mágico en Messenger no te olvides de  PINCHAR AQUÍ y volverte a apuntar. Por motivos técnicos estamos mudando el canal desde donde se mandan las predicciones. Disculpad las molestias. 

🛠️ Trabajo 

En el terreno profesional Acuario, tienes mucha energía a favor de tus ambiciones. Sientes el entusiasmo y el deseo de hacer cosas extraordinarias utilizando tu capacidad de organización.

Por otro lado, planificarás a la perfección tus tareas  conciliando de forma admirable tus exigencias personales con las profesionales.

Con Marte en Géminis tienes una mente despierta, eres rápido en pensar y actuar, reduciendo así el tiempo que en general empleas para desarrollar tus tareas.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, te sentirás con mucha energía gracias a las fuerzas positivas de Júpiter en Libra, Marte en Géminis y Venus en Aries, que colaboran para ayudarte a obtener los mejores resultados.

Te sientes fortalecido en lo físico y en lo mental. Puedes llevar a cabo diferentes tipos de deportes. De hecho, con la gran energía que tienes a tu disposición, puedes decidir cómo quieres mover el cuerpo, si solo caminar o ir a correr.

De este modo recibe un gran beneficio la circulación sanguínea y linfática, además de aumentar tu rendimiento físico. Con Júpiter obtienes buenos resultados también en el bienestar interior.

👍 Tip del día 

Deja atrás todas las limitaciones que te has auto impuesto

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 1 de mayo son: 7, 36 y 51.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy sábado 1 de mayo de 2021 para Acuario son:

Libra y Sagitario  en el Amor

Géminis y Escorpio  en la Amistad

Capricornio y Piscis  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 1 de mayo de 2021