ACUARIO
Horóscopo Acuario Viernes

Se espera durabilidad en las relaciones - Horóscopo Acuario, viernes 1 de mayo de 2020

Momento para mejorar, profundizar en ti mismo y sacar lo mejor de cada situación que estés viviendo.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu predicción de hoy en el amor Acuario dice que atraerás a una persona para quien el hogar, la familia y la relación de pareja son las cosas más importantes  en la vida.

Si deseas que la relación dure más tiempo, debes demostrar que estos valores también son importantes para ti. De esta manera, seguramente la impresionarás, y con el tiempo tu relación puede convertirse en algo más profundo.

Aquellos nativos del signo que estén ya en una relación, seguramente  pondrán en común puntos de vista que hasta ahora no habían compartido. Esto los acercará más el uno al otro.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

La predicción de hoy en el terreno profesional, dice que seguramente las relaciones sociales van a tener una relación directa con tus negocios. Por lo tanto, si fomentas el ámbito social, tendrás buenos resultados económicos.

Por otro lado, también es un buen momento para reciclarte y mejorar tus habilidades laborales. Puedes apuntar a algún curso de formación o asistir a talleres que te den más herramientas para mejorar en tu profesión.

También sería bueno que miraras dentro de ti, ahí puedes descubrir habilidades desconocidas, que te pueden ayudar para alcanzar la excelencia.

Salud

Con respecto a tu salud hoy Acuario, el horóscopo te revela la necesidad de descansar. Puede que tu cuerpo te haya estado mandando señales que no has sabido, o no has querido ver. Es momento de parar para ordenarte por dentro.

Podrías tomarte el fin de semana para organizar tu vida un poco, establecer metas y objetivos, y también pensar en la forma en que puedes mejorar tu situación personal.

Recuerda que en estos momentos clave para los aguadores, las situaciones no resueltas saldrán a la luz  para forzarte a hacer las cosas de manera diferente.