ACUARIO
Horóscopo Acuario Lunes con fondo de nubes

Los planetas te son favorables - Horóscopo Mágico Acuario, lunes 1 de marzo de 2021

En todas las áreas de tu vida hay influencias planetarias benévolas ayudándote a conseguir tus objetivos

Amor

Tu predicción de hoy Acuario dice que tener a Venus en tránsito en la segunda casa astrológica no es nada malo. De hecho, el signo zodiacal Piscis sigue siendo un símbolo de romance y sensibilidad y el tránsito del planeta del amor en este sector del zodíaco aún indica suerte en el amor.

Si dedicas más tiempo a la aptitud física y al cuidado de tu bienestar psicofísico, habrá muy buenas oportunidades para conocer a una persona intrigante y tal vez incluso a más de una persona.

De hecho, el planeta Venus está en sextil pasando por Aries y Marte desde pasando a Géminis te da ansias por aventuras ligeras que no den mucha responsabilidad.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo, Mercurio está nuevamente contigo durante la primera parte del mes, brindando interesantes oportunidades de ingresos, oportunidades laborales y buenas noticias.

No obstante, considerando que Júpiter y Saturno están detrás de ti, este clima de renovación continuará todavía más allá. Además, traerá acontecimientos agradables y afortunados en el ámbito empresarial y económico.

Es cierto que quizás estés gastando mucho dinero para ver concretados algunos de tus proyectos profesionales, pero la cosecha será ya muy sustancial. Si aún no tienes un trabajo o planeas cambiar lo que tienes, las dos primeras semanas son ideales para ello.

Salud

En la salud, Júpiter y Saturno están contigo, pero también Mercurio en Acuario y luego Venus en Aries, sin mencionar el espléndido Marte en Géminis que cuando se acerque en trígono a Júpiter, podría traer buenas noticias.

Un evento muy agradable, una gran ganancia, una excelente oportunidad profesional o incluso, pero solo en algunos casos, una recuperación casi milagrosa en la salud.

Este podría ser un período lleno de creatividad, de gran vitalidad y energías físicas que podría permitir realizar diversas ideas antes de que finalice este año.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 1 de marzo 2021

- Ya puedes consultar: La predicción de Acuario para marzo

- Ya puedes leer:La predicción semanal de Acuario