ACUARIO
Signo de Acuario con fondo negro estrellado

Encontrarás obstáculos en el ámbito familiar - Horóscopo Acuario, lunes 1 de febrero de 2021

Para ti la familia es muy importante, por eso, será un día estresante en términos de desacuerdos y enfrentamientos

Amor

Los Acuario que buscan encontrar el amor podrían toparse con cierta presión familiar para que la persona elegida encaje, lo que les llevará a enfrentamientos abiertos y posibles rupturas de relación si ambos persisten en sus posturas.

Es evidente que en los asuntos del corazón nadie debe inmiscuirse, no obstante, deberás encontrar, en lo posible, la manera de convivir con tus convicciones amorosas y las ideas que intenta imponerte tu familia.

Los que ya están en una relación  no tienen nada de qué preocuparse, pues los planetas auguran momentos de armonía y buen ánimo en el vínculo amoroso.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno laboral,  invertirás tiempo en resolver algunos problemas. Tu habilidad para resolver problemas es generalmente buena, sin embargo, es posible que te sientas irritado porque hoy te costará encontrar soluciones.

Tu poder para comunicarte con los demás puede estar un poco bajo, por lo que es recomendable no programar reuniones importantes hoy. Intenta esperar unas semanas más si quieres obtener buenos resultados.

Si trabajas por tu cuenta, los acuerdos menores pueden ayudar a los empresarios a sobrevivir, y estos pueden llegar en la segunda mitad del mes.  Los emprendedores estarán comprometidos a mejorar su desempeño y obtener más ganancias.

Salud

En la salud, tu cuerpo puede sentirse relajado, pero tu mente puede estar muy activa pensando en cómo completar tus proyectos. Esto significa que hay algo de pereza de tu parte.

Es mejor hacer planes de acción concretos con la ayuda de los que te rodean así conseguirás que el espíritu de grupo te empuje y te impida quedarte rezagado.

Asegúrate de no perderte citas y de cumplir con las promesas que hayas hecho, debes intentar no olvidar las cosas importantes, pues estás en un momento clave del inicio de año.