ACUARIO
Signo de Acuario con fondo negro con estrellas

Momento adecuado para enamorarte - Horóscopo Acuario, viernes 1 de enero de 2021

Tu apertura emocional y una nueva forma de ver la vida te traerán muchas cosas positivas

Amor

Tu predicción para el amor hoy Acuario, revela que, a principios de año, tendrás sentimientos profundos y sinceros.

Si estás en pareja, puede haber  pequeños arrebatos de celos al comienzo del mes. Pero pronto volverá la serenidad, las emociones compartidas, las ganas de implicarse para descubrir nuevos horizontes, pero de la mano de tu pareja

Para los solteros del signo, enero  podría ser un mes muy adecuado para enamorarse. Estarás lo suficientemente abierto para poner a Cupido en tu camino y alentar la pasión a manifestarse en tu vida.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

A nivel profesional, empezarás el año con confianza, quizás también porque disfrutarás de una situación especial de entendimiento con tus colegas de trabajo. La vida social en el trabajo estará en primer plano a principios y finales de enero.

Por otro lado, es probable que para ti este período sea fuente de satisfacción y grandes certezas. Esto quiere decir que recibirás un sueldo acorde con tus esfuerzos y también que tu puesto de trabajo no peligra.

También sentirás que has alcanzado una cierta estabilidad, que te dará la sensación de bienestar, de expansión, de satisfacción personal pero también material.

Salud

En cuanto a tu salud, puede que haya tensiones con la Luna y Venus en Escorpio: vivirás momentos de pasiones más intensas durante unos días, sentirás que tu libertad personal está en peligro… pero solo será durante unos pocos días.

Las estrellas serán mucho más generosas bajo la benévola influencia de Júpiter del signo de Sagitario y también de la buena voluntad y optimismo de Marte en Aries. Lo que te traerá un nuevo punto de vista sobre la vida.

Esta renovación de perspectiva te ayudará a encarar mejor todo lo relacionado con la salud, tanto la tuya propia, como la de tus amigos y familiares.