ACUARIO
Signo de Acuario con fondo azul estrellado

Te toca mover ficha - Horóscopo Acuario, martes 1 de diciembre de 2020

No solo tienes que dar el primer paso, sino que los Astros te apoyan para que obtengas los resultados esperados

Amor

Hoy Acuario vivirás un amor con un poco de tensión, sin embargo, tu naturaleza expansiva será apoyada por el universo, eres popular y tu vida emocional percibe los beneficios.

Si estás en una relación, esta se caracteriza por la armonía y la complicidad, así como la recuperación de la pasión. Este mes presagia un hermoso final de año en lo que respecta a tu vida en pareja. La estabilidad y la evolución están en la agenda.

Si estás soltero, tu personalidad se enriquece con el anclaje y el optimismo de Venus, lo que pierdes en luz lo ganas en profundidad. Es tu turno de mover ficha, no lo dudes y atrévete a acercarte a esa persona.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo, el sistema planetario dinámico afectará positivamente la esfera de inversión. Ahí es cuando tienes la oportunidad de lograr el mayor éxito, si combinas tu fuerza con alguien cercano a ti.

Es probable también que te sientas aliviado porque le explicarás a alguien en el trabajo algunas cosas que durante mucho tiempo te parecieron intrincadas y complicadas.

En este sentido, resolver estos temas será más fácil de lo que piensas, lo que te dejará en un asombro extraordinario, pues lo que antes parecía imposible de manejar, ahora se convierte en una tarea muy sencilla para ti.

Salud

En tu salud Acuario, te beneficias del apoyo de Marte en Aries, no obstante, podría ocurrir un cambio repentino con respecto a tu residencia o tu familia, esto podría causarte algo de estrés.

Por otro lado, Venus suaviza tu destino, más allá de eso,  la armonía está presente en tu vida emocional y física a pesar de las circunstancias externas.

Por otro lado, Mercurio y el Sol entran en Capricornio, creando la necesidad de que reflexiones o hagas una pausa para mantener el equilibrio. Procura vivir serenamente todos los acontecimientos que te rodean.