♒ ACUARIO

Buscarás un amor estable y duradero - Horóscopo Acuario, sábado 1 de agosto de 2020

De tu reacción depende que se produzcan los cambios que deseas en el terreno profesional y en la salud.

Horóscopo Acuario Sábado 1 agosto 2020
Tu horóscopo Acuario para el sábado 1 de agosto de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

En el terreno amoroso si Acuario quiere volver a enamorarse, debe aprovechar absolutamente el momento hasta el 4 de agosto, con Venus en trígono que ofrece oportunidades muy válidas para mostrar cuán encantador es.

Además, el planeta Saturno en tránsito en su Sol indica que eres particularmente sabio en este período. Por lo tanto, el amor que estás buscando debe ser un amor maduro, una persona con quien planificar tu vida de manera concreta.

Los aguadores solteros durante casi todo el verano tendrán la oportunidad de actuar y conocer gente nueva y el corazón puede latir con locura en muchas ocasiones, pero hoy, es un día especialmente propicio para ello.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno laboral en este momento de tu vida, tienes que reaccionar e intentar lograr cambios notables a medida que el planeta Urano se esfuerza por renovar y cambiar tu vida en este sector.

Entonces, será posible ser particularmente afortunado en nuevos proyectos y en todas esas nuevas oportunidades que se presentan. Ciertamente, Júpiter no está en una posición muy favorable, pero garantiza el apoyo necesario para superar cualquier obstáculo.

Los que que buscan un nuevo trabajo necesitan estar ocupados y hacer entrevistas para tener oportunidades, aunque no salgan como esperan, o sea para empleos con los que no contaban en principio.

Salud

En cuanto a tu salud para hoy Acuario, recibes grandes energías que provienen de Marte en tránsito en tu cielo y que te permite ser verdaderamente eficiente desde un punto de vista físico.

Tendrás mucha fuerza vital para comenzar un nuevo pasatiempo o perseguir nuevos proyectos. Júpiter detrás de ti, mientras tanto, te permite recuperarte después de una enfermedad y ofrece la oportunidad de encontrar una cura válida para un problema físico.

Cuando Júpiter entra en la duodécima casa astrológica, la casa de pruebas y obstáculos, garantiza la superación de cada problema. En este caso, relacionados con tu salud.


Comentarios

envía el comentario