Horóscopo Jueves con fondo de arboles y cielo estrellado

Horóscopo de Hoy 8 de abril 2021: Cuadratura de Venus con Plutón

Ya puedes leer tu horóscopo para el jueves 8 de abril de 2021. La predicción completa sobre salud, dinero y amor según tu signo del zodiaco


 ¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Aries Logo

ARIES

(21 de Marzo - 19 de Abril)

Comprendes que lo más bello que puede suceder en el amor es que la otra persona te complemente, y que te descubra mundos que nunca habías explorado.

En el trabajo haz caso a tus compañeros más jóvenes o inexpertos. No te vendría mal socializar más con ellos. ¿Por qué no propones hacer alguna actividad grupal para que os conozcáis mejor?

Te conviene tener un poco más de actividad física, ya que esto incide de forma notable en tu ánimo y en tu bienestar mental. Busca ese deporte que se ajuste a tu condición y a tus intereses, ¡siempre hay una alternativa!

Tauro Logo

TAURO

(20 de Abril - 20 de Mayo)

Vas a intentar que tu pareja haga todo de la manera que tú quieres y cuando tú quieres; eres un Tauro un tanto egoísta este jueves, y eso no puede ser. No destroces un precioso romance por culpa de un talante mal gestionado.

Es la hora de expandirse en el área laboral. Da un golpe en la mesa y dejar claro tu valía a cualquiera que lo ponga en duda.

El día es un tanto difuso para tu salud, quizá porque se avecina fin de semana. No te llenes la espalda de obligaciones, y guarda tiempo para descansar.

Géminis Logo

GÉMINIS

(21 de Mayo - 20 de Junio)

Los astros te impulsan a seguir en la dirección de tus sueños y dejar a un lado el pasado y sus inconvenientes. Aquellos que están solteros en este momento están siendo impulsados a reconocer los bloqueos que impiden llevar adelante una relación satisfactoria.

La Luna en la zona Piscis de la rueda zodiacal te somete a cierta tensión en el ámbito profesional para que te desarrolles hasta tu máximo potencial.

Una mujer será quién te lleve a demostrar lo que vales. No todos los organismos reaccionan igual a las dietas y ayunos.

Cáncer Logo

CÁNCER

(21 de Junio - 22 de Julio)

Duplica tus esfuerzos para tener un día en pareja cargado de pasión pura e intensa. No dejes que las preocupaciones cotidianas aparten a tu vida sexual.

Si te sientes bloqueado, considera hablar con un profesional experto en la materia, que te ayude a encontrar el origen de tu falta de apetito carnal. Si tienes que viajar por trabajo, tantea varias opciones tanto de transporte como de alojamiento; a veces lo barato sale muy caro, como se suele decir.

Evita riesgos innecesarios como cruzar la carretera por zonas sin semáforos, y procura dormirte a una hora prudencial.

Leo Logo

LEO

(23 de Julio - 23 de Agosto)

Las segundas oportunidades son posibles. Eso sí, la cuadratura de Venus con Plutón te insta a trabajar un poco en la auto-crítica y a asumir tus errores si quieres que tu relación funcione de verdad.

Las energías astrales benefician a aquellos nativos que utilicen su voz como herramienta de trabajo: dobladores, cuenta cuentos, políticos, cantantes, periodistas de radio, etc. En el trabajo, tomarás decisiones un tanto impulsivas pero certeras.

Si no puedes acudir a tu cita médica no la dejes pasar sin más, llama para anularla. Las listas de espera son largas y otra persona puede ocupar tu lugar.

Virgo Logo

VIRGO

(24 de Agosto - 22 de Septiembre)

Una persona cercana te mira con ojos diferentes a los que debería, como si tuviese un interés especial en estar contigo a solas. Como soltero podrás soltarte la melena y hacer casi cualquier cosa que te venga en gana, siempre que juegues limpio.

Los enfados que te pillas en el trabajo deberían ser más suaves. Estás constantemente a la defensiva, y saltas como un resorte cuando crees que algo no está en el lugar que le corresponde.

Tu memoria te ha fallado alguna que otra vez, y la falta de sueño puede estar muy relacionado con esos lapsus.

Libra Logo

LIBRA

(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Los solteros por su lado, tendrán que trabajar duro para hacerse notar, los esfuerzos darán sus frutos, pero no les será fácil llamar la atención de esa persona a la que quieres acercarte.

En el ámbito profesional, el día de hoy transcurre sin problemas en lo que respecta a la actividad laboral, que realizarás sin problemas particulares.

En cuanto a tu salud, estarás bastante tranquilo y sereno durante todo el día, y esto también te hará sentir bien físicamente. No obstante, intente realizar actividad física con más frecuencia, aprovechando estas energías positivas.

Escorpio Logo

ESCORPIO

(23 de Octubre - 21 de Noviembre)

La Luna ha ingresado en el signo de Piscis y este es un lugar que beneficia a los nativos del signo de Escorpio. Los emplazamientos astrales te dotan de una dulzura inusual. Serás dueño de una sensibilidad especial. El espíritu se suaviza y el corazón palpita al ritmo de las aguas de la pasión.

Quizás pases por una temporada en la que crees que eres infalible y la buena fortuna podría apoyare esta idea, pero no eres un héroe ni tampoco tienes la varita mágica.

Los astros favorecen los temas vinculados con la salud de los nativos del signo de Escorpio

Sagitario Logo

SAGITARIO

(22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

En el plano sexual, darás rienda suelta a tus fantasías más atrevidas, también jugará un papel importante el sentido del humor en la intimidad, así como una actitud de conquista sutil pero efectiva.

En el entorno profesional los negocios sufrirán un verdadero bajón, la realidad será lentísima en relación con tus deseos, aunque por fortuna ese clima general desaparecerá pronto.

En la salud, el cuerpo te responderá bien y estarás más lúcido que nunca, pero casi ningún Sagitario logrará estar a salvo del agotamiento nervioso, ya que sus mentes irán a toda velocidad.

Capricornio Logo

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre - 19 de Enero)

Poder expresar lo que sientes habitualmente no es tan fácil, por ello tomar la vibración que se manifiesta hoy será una excelente oportunidad para declarar tu amor sin restricciones.

Hoy puedes tomarte un tiempo para establecer un orden de prioridades para el tema habitacional. Muy pronto hallarás la vivienda de tus sueños. Estar hidratado es fundamental durante esta jornada.

No solo hace que tu piel se vea tersa y joven, también te libera de dolores musculares. No te descuides.

Acuario Logo

ACUARIO

(20 de Enero - 19 de Febrero)

La predicción de hoy para los Libra con pareja revela que, si te encuentras en una relación deberás tener cuidado con lo que dices, ya que las palabras quedan para siempre en la memoria de quienes las escuchan.

En el trabajo, finalmente tendrás una potente estabilidad en esta área de la vida ya que no tendrás influencias negativas de ningún planeta.

En la salud es imperativo que logres canalizar de forma adecuada esa ira que se está acumulando en tu interior, y que puede estallar en el momento menos pensado y menos conveniente.

Piscis Logo

PISCIS

(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Tu pareja estará algo distanciada de ti, algunas revelaciones de sentimientos de estos días están haciendo que tenga dudas. Añoras el cariño de un familiar al que tenías en alta estima, da el primer paso y llámalo. Afrontas este jueves con un exceso de confianza sobre tu tiempo.

Concéntrate, no es un día en el que puedas permitirte la procrastinación. Si por tu trabajo tienes que comer fuera todos los días, una buena forma de ahorrar es llevarte la comida ya hecha de casa.

Dispondrás de una buena dosis de energía, aprovecha para hacer una clase intensa de ejercicios aeróbicos.