7 de Mayo 2020 - Luna Llena de Flor en Escorpio: Tu predicción especial y su ritual mágico

Descubre lo que te deparan los astros en esta Luna Llena de Flor en Escorpio que tendrá lugar el 7 de mayo

Imagen de la Lluna Llena que se podrá ver en el plenilunio de mayo
La próxima Luna Llena tendrá lugar el 7 de mayo de 2020 en Escorpio | Pedro Mengual

Mientras que el sol representa la identidad y la representación, la luna en astrología marca las emociones y las reacciones afectivas, siendo este un astro con signo femenino regente en el ámbito del hogar, los sentimientos y la familia.

La luna llena o plenilunio se produce cuando nuestro planeta se encuentra entre el Sol y la Luna proporcionando al hemisferio visible de esta la máxima luminosidad. Este fenómeno astrológico se produce al término de cada ciclo lunar, la próxima luna tendrá lugar el 7 de mayo de 2020 en el signo de Escorpio. Será la última superluna del año que veremos y aparecerá en el cielo en su máximo explendor a las 12:45 hora española (10:45 UTC). ¿Quieres saber cómo te afectará?

Luna Llena de Flor en Escorpio: Haz balance de tus emociones

La Luna llena tiene un impacto directo en tus emociones y también en tu vida cotidiana, ya que puede favorecer tu embarazo o ayudarte a perder peso, por ejemplo. Por su parte, Escorpio representa el ámbito de la introspección y las emociones más íntimas, en el reino de lo enigmático y con el poder de la transformación. 

En este plenilunio la Luna se encuentra en Escorpio y Mercurio conecta con el Sol en Tauro llevando la lucidez y la receptividad al ámbito de tu mente, donde lo oculto se manifiesta y los secretos dejan de serlo. Entran también en la conexión Neptuno y Plutón, que incrementan tu receptividad con el mundo exterior y potencian la sensibilidad, la creatividad, la inspiración y la premonición.

El Sol en Tauro y la Luna en Escorpio conectan lo concreto con lo abstracto y favorecen la comprensión de las corrientes filosóficas y las creencias místicas, así que se abre un espacio muy idóneo para la meditación, el aprendizaje y la liberación del espíritu.

¿Cómo te afectará la Luna Llena de Flor en Escorpio?

Descubre cómo afectará la Luna Llena en Escorpio del 7 de mayo a cada signo del Zodiaco y aprovecha este momento tan especial para sacarle todo el provecho en tu interior.

ARIES

La Luna Llena en Escorpio abre Aries a la oportunidad de encontrar el camino de la humildad en la cumbre de sus logros. Se abren los canales para ampliar las relaciones sociales y reforzar las amistades preexistentes, pero sobre todo es un momento para reconocer los errores del pasado reciente con humildad y saber aprovechar las lecciones para mejorar el alma. Puedes abrir tu corazón a alguien cercano pronunciar sin miedo las palabras «Te quiero». Si te atreves a decir algunas palabras, podrás reecontrarte a ti mismo.

TAURO

Tauro recibe esta fase lunar con la vida emocional patas arribas y aunque no puede pretender que la Luna llena resuelva todos sus problemas, puede aprovechar el influjo positivo para resolver algunas cuestiones. En la vida amorosa, es el momento para tomar decisiones valientes hacia la reconciliación. En la amistad, la ternura y la bondad pueden ser excelentes caminos para la mediación entre personas queridas. Habrá que poner freno a algunas temeridades si quieres encontrar la templanza que te guíe por el camino recto.

GÉMINIS

La Luna Llena trae sorpresas agradables para Géminis en su mundo interior. Cambiará el orden de las prioridades y se reforzará el amor familiar y, en especial, el maternal. La relación entre madres Géminis y sus hijos entra en una etapa de intimidad muy especial que puedes transformar en vínculo y presencia. Ha llegado el momento de dar un paso atrás y dejar de ser el protagonista. Conviértete en receptor de las energías de los demás y dales forma con ese lado más tierno y sensible que a veces te empeñas en rechazar.

CÁNCER 

Cáncer puede sentirse sobrepasado con la suma de sus energías introspectivas al torrente de emocionalidad que brinda la Luna Llena. Donde otros encuentran lucidez y templanza, Cáncer puede hallar confusión y nerviosismo. Durante esta Luna Llena, Cáncer tiene que intentar ser más racional que nunca, aprovechar sus conocimientos para guiar la acción con la mesura y equilibrar el mundo interior con sabiduría. El arrepentimiento es algo positivo, pero el castigo excesivo solo te llevará a la frustración. Aprende a quererte y a conocerte.

LEO 

Si durante esta Luna Llena, Leo aprende a desechar sentimientos negativos como la ira, el rencor, la envidia, la vanidad y la malicia, descubrirá aspectos que hasta ahora permanecían ocultos a su entendimiento. Sabrá cómo le ven sus personas más cercanas y queridas, y podrá evolucionar para romper la tensión que le aleja de ellas. Este puede ser el inicio de una maravillosa transformación espiritual hacia un Leo más sencillo, más humilde, más cercano, que con el tiempo consiga recuperar el centro de atención en su círculo cercano.

VIRGO

Virgo sentirá una especial confusión en su identidad sexual que será, de hecho, una llamada a entrar de nuevo en su interior para conocer los rincones ocultos de su alma. Nuevos deseos, nuevas energías, nuevos gustos, nuevas prioridades, todo se mezclará de una forma armónica y dará lugar a un viaje apasionante hacia lugares desconocidos. No tengas miedo a romper los esquemas. Para encontrar un Virgo más complejo y satisfecho tienes que abandonar tu zona de comodidad y dejarte guiar por la sabiduría de este plenilunio.

LIBRA 

Los proyectos vitales relacionados con el amor pueden seguir enquistados, pero en cambio se libera el potencial en el ámbito de las conquistas espirituales. Este tránsito lunar desbloquea el conocimiento para la mente privilegiada de los librianos, a los que les serán revelados los misterios de la mística y las religiones, de la vida y del espíritu, el conocimiento más profundo y enigmático del alma. Esto te ayudará a equilibrar tu mundo interior llevando a primer término las virtudes de la paz, el amor y la amistad, y alejando el odio, el miedo y la infelicidad.

ESCORPIO

La Luna llena en Escorpio trae cambio de planes vitales importantes, pero también el fin de la angustia y el inicio de la seguridad. Podrás abrirte a los demás sin miedo y empezar a transitar hacia el éxito desprendiéndote de lo que hasta ahora te impedía avanzar. La Luna llena te abrirá los ojos y te hará ver que aquello en lo que te estabas obsesionando carece de valor, y que lo importante es dirigirte a otras metas con la fe de la realización. Es el momento de creer, más que de racionalizar, y atreverte a confiar en las fuerzas imperceptibles.

SAGITARIO

La energía renovada de la luna vuelve a disparar tus instintos sexuales pero con una armonía mucho más natural donde la templanza y la sabiduría ganan terreno a la fuerza y la pasión. Puedes conocer partes de ti que hasta ahora permanecían escondidas, tanto en el terreno sexual como en el amoroso, pero debes evitar centrar toda la atención en ti. En esta Luna Llena, las conexiones con los demás te dan la clave de tu evolución individual. También puedes atreverte a poner en marcha un proyecto personal que llenará tu mundo interior.

CAPRICORNIO

Capricornio logrará tomar el control de los cambios para minimizar los elementos negativos y poner en valor los positivos. La Luna Llena en Escorpio presenta tensiones en el ámbito familiar y oportunidades en el terreno amoroso y de la amistad. Es un momento para explorar en tu interior y descubrir nuevas capacidades bendecido por la luz de la luna, que trae lucidez y fluidez. En este momento crucial debes entrar en lo más profundo de tu alma para encontrar en el dolor enseñanzas que te lleven de nuevo a la luz, al camino de la felicidad.

ACUARIO

Los nativos de Acuario reciben una energía especial que les convierte en guías. Tu liderazgo en esta Luna Llena no se mide por el éxito profesional ni la riqueza, sino por la plenitud espiritual que alcanza el saber, el conocimiento, la revelación. Podrás ayudar a seres queridos y de tu entorno a encontrar el camino que habían perdido, y puedes cumplir también una función muy importante como consejero sentimental y espiritual. No descuides tu propio ser, y dedica un tiempo a hacer balance en tu propio interior.

PISCIS 

Piscis se reencuentra con su pasado en ese tránsito lunar y es el momento de hacer borrón y cuenta nueva. La humildad, el perdón, la honestidad, la exigencia, son actitudes que pueden ayudar a los piscianos a balancear el mundo interior para dejar atrás ciertos traumas que impiden avanzar y encontrar una luz de esperanza en el futuro. Tienes que escuchar a los demás y dejarte aconsejar, pero quien marca los pasos eres tú. Hoy debes mirar a la Luna sin miedo y atreverte a expresar aquellas emociones que guardas dentro.

Ritual mágico para la Luna Llena de Flor 

Para atraer todas esas potencialidades puedes realizar un ritual mágico para luna llena que llame a la simbiosis entre tu ser interior y la energía lunar. Puedes materializar el siguiente hechizo para la Luna Llena del 7 de mayo de 2020 mirando hacia su reflejo.

Escribe en un papel todas tus necesidades espirituales, aquello que quieres dejar atrás y aquello que quieres renovar para progresar en tu mundo interior. Pon el texto al lado de un vaso de agua y cúbrelo con hojas de laurel durante toda la noche. Si puedes, mira hacia la luz que irradia la Luna y pronuncia las palabras mágicas: «Que la fuerza de la energía que desprendes me ayude a conseguir (pronuncia tus deseos) y bendice con tu luz para recibir lo que está por llegar».


Comentarios

envía el comentario