Horóscopo Miércoles con fondo de nubes

Horóscopo de Hoy 5 de mayo 2021: Los efluvios astrales indican fuerza

Ya puedes leer tu horóscopo para el miércoles 5 de mayo de 2021. La predicción completa sobre salud, dinero y amor según tu signo del zodiaco


Logo Google News predefined No olvides seguir totalmente GRATIS el 🔮 Horóscopo Mágico en Google News PINCHANDO AQUÍ ¡No te pierdas tu predicción favorita!

Aries Logo

ARIES

(21 de Marzo - 19 de Abril)

Interactuarás con tu cónyuge, y disfrutarás de una profunda complicidad como hace tiempo que no sentías. Estarás libre de complejos y de culpabilidades. El universo te permite dar un paso hacia un lado en esas batallas de trabajo en las que no te toca pelear.

Dejarás que cada cual sea responsable de sus propios actos, y no darás consejos ni siquiera aunque te los pidan. Tu prioridad serán los asuntos que de verdad te atañen.

Te interesarás por dietas que nunca has probado, sobre todo aquellas que dan un peso importante a las frutas y verduras de temporada.

Tauro Logo

TAURO

(20 de Abril - 20 de Mayo)

Para las parejas habrá un poco de ensoñación; este miércoles de mayo sentirás que estás acompañado de la persona más fabulosa del mundo.

En el trabajo notarás cómo se te exigen cosas que están fuera de tu alcance. Quien manda ha comprobado que eres una persona muy válida, y te está poniendo a prueba, para ver hasta qué punto te mereces un ascenso (o cualquier otra mejora de condiciones).

Un nuevo e interesante proyecto vinculado al deporte estará a tu alcance; te parecerá algo exótico, sobre todo si hablamos de actividades de origen foráneo.

Géminis Logo

GÉMINIS

(21 de Mayo - 20 de Junio)

Este pareciera ser un tiempo extraordinario para muchos nativos del signo que podrían sentirse exigidos por el destino a tomar un camino definitivo en un asunto amoroso. Recibirán elogios por su desempeño profesional por parte de personas que tienen autoridad o que despiertan admiración en estos nativos.

Respecto del dinero si estás pensando en expandir tus actividades los astros te alientan a buscar la manera de ganar algo más de dinero cada día realizando una actividad paralela.

Los efluvios astrales indican fuerza y energía para resistir la presión del entorno no sin un sentimiento de cansancio o melancolía.

Cáncer Logo

CÁNCER

(21 de Junio - 22 de Julio)

Baja tu nivel de exigencia. Te haces muchas preguntas sobre si haces de verdad feliz a tu cónyuge y a tu familia, si estás a la altura de las expectativas o si estás fallando en tus pasos en la vida.

La diplomacia estará muy arraigada en tu universo profesional, aunque no andas hoy en tu día más cortes. En medida de lo posible, evita los papeles que tengan mucho protagonismo.

Te sientes una diana, a la que van dirigidas todos los insectos y bichos del mundo. Utiliza repelente más si vas a estar en entornos naturales.

Leo Logo

LEO

(23 de Julio - 23 de Agosto)

Abraza la espontaneidad, improvisa y da rienda suelta a tu faceta más divertida. Verás como serás capaz de romper la rutina monótona de tu matrimonio o conquistar a una persona igual de alocada que tú. Por mucha pereza que te dé si te has comprometido con algo o a realizar algo debes cumplirlo.

Antes de pedir mejoras laborales reflexiona sobre si tu situación en la empresa está ya lo bastante consolidada como para que tengan en cuenta tus peticiones.

Cuidado a la hora de recolectar plantas silvestres y hacer infusiones, algunas son muy tóxicas y realmente peligrosas.

Virgo Logo

VIRGO

(24 de Agosto - 22 de Septiembre)

Este miércoles podrás llevar a cabo aquellas vivencias amorosas que llevaba días (o quizá semanas) planificando. El viento sopla en tus velas, y habrá momentos en los que te sientas el personaje principal de una novela romántica.

En el trabajo no cederás ante nada ni ante nadie, y con el sudor de tu frente sacarás hacia adelante cualquier proyecto que se te haya encomendado. Sabes que las cosas pueden ser difíciles, pero no imposibles si estás tú implicado.

Sal a caminar a paso ligero (si es que te niegas a ir al gimnasio).

Libra Logo

LIBRA

(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Puede que hoy Libra vivas historias controvertidas pero apasionantes. O puede también que para algunos nativos del signo su pensamiento haya vueltos al pasado y tal vez ya no tenga deseos de volver a involucrarse sentimentalmente.

En lo profesional, Libra experimentará un período de tranquilidad. El horóscopo ciertamente no recomienda dormirse en los laureles, pero hoy no es día para progresar.

En la salud, el día de hoy no depara grandes acontecimientos para Libra en este aspecto de su vida. Físicamente no notarás cambios, pero tampoco mejorías, con lo que te mantienes como estabas.

Escorpio Logo

ESCORPIO

(23 de Octubre - 21 de Noviembre)

La Luna ingresando al signo de tu mismo elemento de Agua: Piscis, traerá todo tipo de mejorías en las relaciones emocionales y afectivas de los nativos del signo de Escorpio.

Aquellos nativos que están llevando el peso de un contrato de trabajo que pide más de lo que da podrían hallar el reconocimiento a sus capacidades en otra empresa.

Este jueves las buenas noticias y la energía lunar traen para los nativos del signo del escorpión una vitalidad fragante y agradable

Sagitario Logo

SAGITARIO

(22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

La predicción del horóscopo de hoy para Sagitario revela que especialmente en parejas sólidamente arraigadas, este período podría resultar muy desafiante, pero aún lo suficientemente estimulante como para iniciar un cambio significativo.

Tomarás decisiones arriesgadas, que resultarán exitosas de todos modos. Es probable que una persona de Virgo más joven que tú te empuje a ser más atrevido, harás bien en seguirle.

En la salud, no pasará nada grave, pero será bueno no esforzarse demasiado para vivir bien el día. Tenderás a hacer más de lo que puedes manejar humanamente.

Capricornio Logo

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre - 19 de Enero)

Capricornio, tu necesidad de dar estructura a la vida cotidiana no siempre encuentra eco en los demás, por el contrario es contraproducente la más de las veces que desees todo dentro de un orden. Permítete que la vida te sorprenda.

Los asuntos de la vida profesional de las cabras pueden resultar complicados cuando Neptuno hace de las suyas. Para alguien que necesita llevar el control de todo, una confusión puede adquirir una dimensión enorme.

Utiliza una crema hidratante y bebe abundante agua limpia y de buena calidad para mantener el cutis lozano y luminoso.

Acuario Logo

ACUARIO

(20 de Enero - 19 de Febrero)

Te enfrentarás al día de hoy con mucho amor en tu corazón y una pasión renovada que mantendrá tus sentidos alerta. Esto es válido tanto para los Acuario que están en pareja, como para los solteros.

En lo profesional, es hora de recuperarse. Intenta darlo todo para que tus sueños se hagan realidad, pero sobre todo confía en ti mismo y tu capacidad de conseguir lo que te propones.

En la salud, hoy te faltará energía y tendrás que hacer frente a esta situación con humor. Además, harás bien en llevar a cabo un régimen dietético.

Piscis Logo

PISCIS

(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Tenemos buenas noticias para ti: los astros apuntan a que un gran y apasionado amor está más cerca que nunca. El nativo de Piscis en una relación a distancia empezará a cuestionarse si vale la pena.

El mal genio de ayer da paso al pesimismo en el trabajo. Pero de nada sirve quejarte y no hacer nada. Si no te gusta la situación en la que estás busca un nuevo empleo. Los estudiantes no deben perder la motivación, pues su esfuerzo merecerá la pena.

Aunque te encuentres mejor tras una intervención médica no cometas locuras o podrías sufrir una infección.

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!