Horóscopo Jueves con fondo de los 12 signos

Horóscopo 4 febrero 2021

Ya puedes leer tu horóscopo para el jueves 4 de febrero de 2021. La predicción completa sobre salud, dinero y amor según tu signo del zodiaco

Aries Logo

ARIES

(21 de Marzo - 19 de Abril)

Hay muy buenos influjos energéticos para los nativos de Aries que viven una relación a distancia. En principio este tipo de noviazgos (o matrimonios) ofrecen más mas sinsabores que alegrías, pero hoy la tortilla se dará la vuelta. Conectaréis más que nunca pese a los kilómetros que os separen físicamente.

En el trabajo pierdes el tiempo en tareas que no son muy importantes, y otras que merecen toda tu atención las despachas de prisa y corriendo.

Para potenciar la confianza en ti mismo considera un cambio de imagen. ¿Te atreves a pedir cita en un centro de estética?

Tauro Logo

TAURO

(20 de Abril - 20 de Mayo)

El nativo de Tauro está en uno de esos días en los que el Sol brilla especialmente para él y para sus amores. Tienes una actitud adecuada ante la vida, sientes el calor por todas partes y no estás dispuesto a perder tu valioso tiempo en lamentos o recuerdos tormentosos.

Tu agenda estará cargada de eventos, algunos de ellos muy importantes, como la renovación de un contrato o la firma de un jugoso acuerdo que te hará ganar dinero.

Te tocará controlar tu fuerza, podrías tener un problema por hacer las cosas con más ímpetu del que necesitan.

Géminis Logo

GÉMINIS

(21 de Mayo - 20 de Junio)

Si estás en una relación de larga data, ya sabes que no siempre las cosas fluyen y que por ello es bueno dar aire para respirar y seguir más despejados. Tomate un tiempo personal para despejarte.

Si estás buscando empleo presta atención a los anuncios en la web quizás te encuentres con una oportunidad excelente. El número de la suerte para los nativos del signo de los gemelos hoy es el 34.

Los astros muestran una tendencia a la irregularidad intestinal y los dolores de la zona baja abdominal.

Cáncer Logo

CÁNCER

(21 de Junio - 22 de Julio)

Sientes una gran necesidad de comunicarte en asuntos de amor. Estás cansado de callar aquello que sientes, lo que necesita tu corazón, y pondrás toda la verdad encima de la mesa. Quieres solucionar ese asunto que hace que te cueste conciliar el sueño.

En el trabajo habrá buen entendimiento, y podrás hacer las paces con ese compañero con el que tuviste sutiles enfrentamientos dialécticos.

Cuando vayas al supermercado analiza la composición de cada cosa que eches en tu cesta, comprobarás que hay demasiados artículos excesivamente azucarados, desde los zumos a los precocinados.

Leo Logo

LEO

(23 de Julio - 23 de Agosto)

Tu ser amado va a estar algo taciturno, te va a tocar darle tu apoyo, escucharle y mimarle sin que le agobies. El soltero se creará mil escenarios en su cabeza si la persona que le gusta no le contesta rápido a sus mensajes.

Si te dedicas a la compra-venta de inmuebles cerrarás un acuerdo muy rentable. Necesitas una mayor concienciación sobre tus compras y una estrategia para ahorrar.

La Luna en Escorpio activa tu lado más sexual, que no podrás satisfacer. Pero también te ayuda a profundizar en la psicología de los demás.

Virgo Logo

VIRGO

(24 de Agosto - 22 de Septiembre)

Te sientes el protagonista de una comedia romántica, de esas que dan por televisión los fines de semana. Tus preocupaciones durante este jueves serán muy baladíes, tu corazón te dice que todo marcha sobre ruedas y así será.

Tienes el riesgo de entrar en conflicto con algún socio o colega de profesión. Los astros te dan un consejo: antes de comenzar una discusión, sería conveniente que te informaras a fondo sobre los problemas que vais a tratar. Cuanto más sepas, mejor.

Apuesta por los cosméticos naturales, y no te maquilles demasiado, tienes mucha belleza tal cual eres.

Libra Logo

LIBRA

(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

El planeta Júpiter está en tu quinta casa del placer durante este mes y la mayor parte del año, lo que afectará tu vida amorosa. En este sentido las relaciones son cruciales para tu bienestar mental y emocional.

En el terreno profesional, la energía favorable está contigo para darte apoyo, dinero, conexiones laborales y capacidad de persuasión.

En la salud Marte entra en tu sector de la intimidad y anima tu vida privada hasta principios de marzo. Es útil para desenterrar cosas y despertar pasiones y deseos que quizás hayas ignorado o enterrado.

Escorpio Logo

ESCORPIO

(23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Marte se une a Lilith y por ello te verás envuelto en situaciones confusas o dolorosas de infidelidad, sospechas y conflictos de celos y posesión. Tanto de tu parte como de parte de tu pareja podrían meterse en rincones oscuros de su psiquis.

Puede que hayas estado sometido a mucha presión y por ello estás cansado o distraído, algunos problemas en tus relaciones hacen que la energía mental se encuentre dispersa y por ello hayas descuidado tu trabajo.

Los nervios que pasarás durante toda la jornada podrían dañar tu salud si no tomas precauciones

Sagitario Logo

SAGITARIO

(22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Hoy cuatro de febrero las influencias planetarias adversas harán que tus relaciones entren en crisis. Tal vez, salga a la luz información sobre tu pareja de la que no tenías idea.

Cuando trabajes, estarás muy dedicado y concentrado. No habrá nada que te aparte de tus objetivos. Tus planes para el futuro ganan en consistencia pues lo tienes todo muy bien planificado en tu mente.

A nivel físico, te sentirás bien, pero es posible que tengas que hacer más hincapié en cumplir con las rutinas diarias de actividad física.

Capricornio Logo

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre - 19 de Enero)

Cuando el planeta Urano está en movimiento directo en el área de romance invita a ser directo en tus palabras, es por ello que puede que digas algo que incomode a tu pareja pero sabes que es una verdad que bulle por salir a la luz.

Si has estado luchando para sacar adelante un emprendimiento es probable que tengas cada día mayores indicios de éxito.

Si estás sufriendo alguna dolencia y no ves avances en el tratamiento es probable que hayas llegado al punto de necesitar realizar una consulta con otro especialista.

Acuario Logo

ACUARIO

(20 de Enero - 19 de Febrero)

Ya sea que estés acompañado o no, el Universo te permite expresar tu potencial de amor con tu comportamiento y tus palabras, indica Mercurio en tu signo.

En lo laboral, experimentarás los cambios que sean necesarios para obtener mejores condiciones, y tú serás el que decida, si quieres cambiar de trabajo y dedicarte a cumplir tus sueños, este es el momento.

Tendrás que tener cuidado con tu salud, son momentos que traen muchos cambios, y estarás ocupado atendiendo asuntos importantes, pero recuerda que la salud también es muy importante.

Piscis Logo

PISCIS

(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Que tu pareja esté rumiando todo el día y no cuente contigo te hará sentir desplazado y solo, lo cual te llevará muy posiblemente al enfado. Déjale su espacio y ya verás que más tarde acudirá a ti.

Suenan campanas de grandes proyectos en los que vas a estar involucrado pero la burocracia de papeles retrasará mucho este plan. Si necesitas sanear tus finanzas quizás te conviene pedir una reunificación de tus préstamos y deudas.

Neptuno en trígono a la Luna en Escorpio te aportan un descanso reparador y sueños llenos de simbolismo ( podrías soñar con vidas pasadas).