Imagen de una Luna llena

31 de octubre de 2020- Luna Llena Azul de Halloween: ¿Cómo te afectará?

Descubre lo que te deparan los astros en esta Luna Llena Azul de Halloween que tendrá lugar el 31 de octubre

El 31 de octubre de 2020 a las 15:45 será la hora máxima de la Luna Llena Azul de Halloween, la segunda luna llena de este mes de octubre y la más especial, porque el astro se eleva en el cielo irradiando un color gris con tonos azulados en la noche más misteriosa del año.

El nuevo plenilunio estará en Tauro y coincide con la noche de brujas o noche de Halloween, una antigua tradición pagana con motivo del solsticio de otoño y el fin de la cosecha, y basada en la creencia de que esa noche la línea que separa el otro mundo de este desaparece y los muertos pueden caminar entre los vivos. ¿Qué es la Luna Llena Azul de Halloween y cómo te afecta?

Luna Llena de Halloween en Tauro: cómo te afectará

La  Luna Llena del 31 de octubre en Tauro pondrá en valor el pragmatismo que invita a liberarse de la presión de las metas ambiciosas que solo traen frustración y centrarse en las pequeñas victorias del día a día. Al llegar esta luna llena en Tauro en la noche de Halloween abre también una oportunidad de conectar con el misterio de una forma muy armónica.

Durante esta transición el Sol está en Escorpio, que es un signo muy emocional que exige mucha energía, pero en cambio, el mundo de tauro combina de una forma muy natural la sensibilidad, el placer y la racionalidad. La luna llena en Tauro está conectada con Urano, que te empuja a deshacerte de viejos hábitos y alimentar tus necesidades más básicas.

En conjunción con el solsticio de otoño que elimina la barrera entre este mundo y el más allá, es una oportunidad genial para hacer borrón y cuenta nueva. Los problemas pueden quedar si abandonas tu lado más exigente y ambicioso. Pueden llegar cosas muy positivas en todos los ámbitos, pero tienes que ser positivo y realista.

La luna llena de Halloween en Tauro afecta sobre todo al ámbito profesional. Para bien o para mal anuncia cambios drásticos. Algunas operaciones recientes pueden hacerte perder mucho dinero, pero al mismo tiempo se abren oportunidades únicas para aumentar las ganancias en tus finanzas con un crecimiento repentino.

Además, no todo es positivo en este plenilunio. Mercurio retrógrado en Libra  anuncia dificultades que te obligan a ser cauteloso. La mala conexión con Saturno y Plutón significa preocupaciones en el ámbito laboral o financiero, contratos cancelados, acuerdos perdidos y frustración. 

La luna llena del 31 de octubre de 2020 según tu signo

La luna llena del 31 de octubre en Tauro propone cambiar las prioridades para abrazarse a las necesidades más esenciales. Es un momento mágica que pueda cambiar tu forma de ver las cosas. ¿Cómo te afectará la luna llena de Halloween en Tauro según tu signo?

Aries LogoARIES

La luna llena de Tauro en Aries llega con un valioso torrente de creatividad para poner en práctica, sin obsesionarse con el resultado. Disfruta del proceso creativa¡i y busca una conexión entre él y tu ser. En el ámbito de las relaciones humanas exige un momento de revisión, calibrar en una balanza los beneficios y las exigencias de algunas amistades y asumir que es el momento de abandonar ciertas personas. En la pareja resultará doloroso buscar ciertos cambios que no llegarán. Solteros, es el momento de buscar relaciones más profundas.

Tauro LogoTAURO

Momento de la realización para Tauro. Esta luna llena en Urano permite concretar los proyectos que llevan tiempo madurando  y visualizar los objetivos a corto plazo. Esta es también una luna de iluminación para ver errores que hasta ahora se te hacían invisibles y corregirlos con humildad. En el ámbito del amor es el momento de abrirte a nuevas relaciones con una conexión más especial con la satisfacción y el placer. Después de mucho tiempo de transformación, a Tauro le llega un momento de reflexión preludio de un tiempo nuevo y mejor.

Géminis LogoGÉMINIS

La Luna Llena en Tauro despertará la necesidad de expresión para los Géminis, que necesitan renovar y enfocar en este período de expansión. El desorden y las prisas llevan a la confusión, por eso el plenilunio exige que el mundo geminiano adquierea pausa y orden, lo que permitirá dejar fluir con mayor facilidad las ideas y las acciones. El mundo del misterio y lo oculto resultará muy excitante. La mente de Géminis se abre hacia lo desconocido y supera viejas fronteras para evolucionar hacia una personalidad nueva y más rica en matices.

Cáncer LogoCÁNCER 

Esta luna llena tendrá una especial influencia en el mundo de Cáncer, que descubrirá nuevos límites y se hará más resistente al dolor y la sensibilidad. Ganar fortaleza te permite ser más exigente con los demás y aprender a preocuparte más por tus necesidades, aunque sin caer en un ciego egoísmo. Las pasiones te llevarán a la originalidad en lo más íntimo. Transición muy enriquecedora en el ámbito de la pareja. Momento para crecer. En el ámbito laboral llegan los aumentos de sueldo y mejoran las previsiones económicas.

  

Leo LogoLEO 

La Luna Llena en Tauro permite a Leo, con el Sol en Escorpio, desprenderse de dificultades emocionales y obsesiones enquistadas que te impiden avanzar. Pero además permite acceder a una proyección más realista de las cosas  que te rodean y alejarte de los extremos del pesimismo y el optimismo desmesurado. Buen momento para tomar decisiones. En el ámbito del amor solteros y casados emprenderán una nueva etapa en sus relaciones, y en el trabajo aparecerán nuevas ideas que sin embargo necesitan algo más de maduración. Paciencia.

Virgo LogoVIRGO

Virgo vive un momento de transición de Mercurio a Sagitario que atrae el fuego y la acción. Supone una apertura de los canales de comunicación que mejoran tu potencial con la mejor elección de las palabras y el ordenamiento de las ideas. Aparcando tu lado más reservado podrás avanzar hacia una disposición más extrovertida que mostrará a los demás tu grandeza. Ganas autenticidad, pero también aumenta la responsabilidad. Momento ideal para planificar el futuro, los Virgo tienen en esta luna llena una aliada para perfilar nuevos propósitos sin estrés.

Libra LogoLIBRA 

Venus opuesto a Urano exige a los Libra entrar en un estado más relajado y meditativo  para alejar la rigidez. Aceptar los cambios es la clave para entrar en una fase más armónica en el que la mente y el cuerpo fluyen con naturalidad sin la presión del éxito o el fracaso. Si algunas personas o situaciones te causan dolor, analiza lo que puedes cambiar o piensa en dejarlas atrás para concentrar tus energías en lo gratificante. Limpia tu hogar y renueva la decoración, aprende a crecer de adentro hacia afuera y acércate a la persona que amas.

Escorpio LogoESCORPIO

La combinación astral traerá mucha energía para que los Escorpio trabajen la autoestima: período ideal para corregir debilidades y potenciar fortalezas, valorar el propio potencial y ganar control sobre ti mismo para ganar poder. Gran caudal de creatividad que exigirá ponerla en acción. Los largos momentos de ociosidad pueden llevar a estados depresivos, es mejor ponerse en movimiento, hacer deporte, acompañar el pensamiento de actividad física. Pasa más tiempo contigo mismo, y renueva la energía en las relaciones personales y el amor. 

Sagitario LogoSAGITARIO

Momento para explorar los desconocido y hacer nuevos viajes. Cerca de ti hay lugares remotos que despertaran tu sed de aventura y te harán sentir vivo. La luna llena demanda una mayor conexión con los demás. En el ámbito laboral la cooperación será la clave del éxito mientras que el egoísmo y la ambición desmesurada llevan al fracaso. Prudencia. En el ámbito del amor y las emociones es una ocasión para acercarte a las personas que sientes lejos y mostrar una mayor generosidad que resalten nuevos valores como la generosidad y la humildad.

Capricornio LogoCAPRICORNIO

El reconocimiento de tus necesidades y su satisfacción no te hacen menos débil. Empieza una fase en el mundo de Capricornio para dejarse cuidar y olvidarse de las preocupaciones. También aumenta la claridad y será más fácil ordenar las ideas. Aprovéchalo. Saturno conecta con el elemento agua para profundizar en las emociones, pero también con el fuego para mantener una mayor actividad. La luna acoplará esas necesidades. Hay que acoger la abundancia y prepararse con optimismo para la llegada de más cosas buenas.  

Acuario LogoACUARIO

La oposición de Venus con Urano exige que desbloquees tu estancamiento mental con cambio y renovación. Baja el ritmo y conecta con el presente. Tus deseos se realizarán cuando dejes de cargar con tanta presión, y los planes se realizarán en su debido momento si tienes paciencia. Son días óptimos para revisar el sentimiento de culpa y ser más benevolente contigo misma. Si pones pausa a tu vida conectarás mejor con tus necesidades para resolverlas con satisfacción. En el amor tienes que ganar flexibilidad. Sé comprensiva.

Piscis LogoPISCIS 

El tránsito astral en esta luna llena despierta en Piscis el sentido de la compasión hacia los demás y la comprensión hacia sí mismo. El interior de los piscianos se convierte en la mayor fuente de sabiduría. Ante las dudas hay que dejarse guiar por la intuición, por el corazón. La luna llena bendice a los Piscis con el don de la clarividencia y se convierten en guía para los demás. Se abre un momento de cambio y expansión que sin embargo hay que afrontar con mesura, sin que la prudencia sea un freno para una creatividad que brota a raudales.

Ritual para la luna llena del 31 de octubre de 2020

Esta luna llena azul de halloween en Tauro trae oportunidades de cambio y expansión  que no debes dejar pasar, pero para recibir sus beneficios tienes que abrir los canales. Este es un ritual para la luna llena del 31 de octubre de 2020.

Prepara un baño relajante y disponte en un ánimo relajado y en ayunas a un ritual de agradecimiento y solicitud. Siéntate con ropa cómoda en un lugar solitario y silenciosos donde tengas visión directa con la luna llena azul. Enciende una vela verde de la esperanza y recita una oración de agradecimiento.

«Purifica lo que deseo y si pido algo que compromete la libertad de mi alma haz que mute en algo bello, sano y acorde con el propósito que tienes para mí. Te entrego mi corazón y quedo en paz porque en ti confío. Gracias».

Escribe en un papel las cosas que quieres dejar atrás y los retos que tienes por delante, aquello que quieres conseguir. Es muy importante que te concentres en cada cosa que escribes y visualices tus deseos en estado de meditación. Quema el papel junto con hojas de romero y lavanda, y recita una oración para pedir. 

«Madre luna bendice mis deseos con el favor de la realización, ilumina mi clarividencia y revitaliza mis actos para cumplir los objetivos, haz de mi un ser más luminoso para acometer mis proyectos y guiar a los demás. Te lo pido».