Imagen de dos personas observando una Luna llena

30 de noviembre de 2020 - Luna Llena del Castor en Géminis: Tu predicción especial y su ritual mágico

Descubre lo que te deparan los astros en esta Luna Llena del Castor que tendrá lugar el 30 de noviembre

El plenilunio de este mes llegará con la  Luna Llena del 30 de noviembre de 2020, y lo hará a las 10:30 de la mañana hora peninsular, momento en el que la Luna aparecerá en lo alto completamente iluminada por el Sol. Este fenómeno astronómico se conoce también como la Luna Llena del Castor que esta vez llega en Géminis.

La  Luna Llena del Castor en Géminis tendrá implicaciones muy concretas en tu vida cotidiana: tras una período de confusión en el que Mercurio estaba en retrógrado, el planeta de la comunicación avanza ahora para traer lucidez y cambios inesperados.

Luna Llena del 30 de noviembre: Cómo te afectará

La Luna Llena del 30 de noviembre o  Luna Llena del Castor  llega con Mercurio abandonando su posición en retrógrado y opuesto a Urano, lo que significa que la confusión da paso a la lucidez y se abren los canales comunicativos facilitando las relaciones sociales. Pero a la vez, se multiplican las conspiraciones y la información escondida emerge para salir a la luz.

Es un momento para cuidar tu privacidad y estrechar lazos con tu comunidad más cercana, ya sea tu grupo de amigos o tu familia. Pero esta  luna llena  también es una puerta abierta al conocimiento mágico, al misterio y a la curiosidad. Se revelan grandes enseñanzas.

En esta Luna Llena del Castor en Géminis hay que resaltar los valores de la sinceridad y la honestidad, empezando por uno mismo, pero también en el ámbito de la pareja, las amistades y la familia. El conocimiento de uno mismo se profundiza dejando a la luz rincones desconocidos del alma, pero también se refuerza la intuición y el conocimiento de los demás.

En general, en el ámbito de la salud aparecen algunas amenazas que invitan a la protección, y en el trabajo es recomendable no empezar nuevas aventuras sino ampliar los horizontes en los proyectos que ya tienes en marcha. Pero esta  Luna Llena en Géminis trae cosas diferentes para cada signo: así te afecta la Luna Llena del Castor en Géminis según tu signo.

Cómo te afecta la Luna Llena del 30 de noviembre según tu signo

El plenilunio de noviembre ilumina las zonas que hasta ahora permanecían en las sombras, y esto puede traducirse en sorpresas, ilusiones y desengaños, según cada planeta. Descubre cómo te afecta la Luna Llena del 30 de noviembre en Géminis según tu signo.

Aries LogoARIES

Aries vivirá esta Luna Llena en medio de una fase astral donde todos los cambios se aceleran y parece que todo escapa de su control. Eso puede desatar la ira y la desesperación. Evita las discusiones con personas que no piensan como tú y rodéate de gente que te hace bien. Prepara el alma para profundizar en las emociones y las sensaciones. La Luna Llena en Géminis para Aries  trae comprensión y sentimiento, una oportunidad para abrirte a las personas que más quieres y ser un poco menos duro contigo mismo.

Tauro LogoTAURO

La comunicación mejora especialmente para las Tauro y esto lleva a la expansión de la vida social con nuevas amistades y nuevos amores. Pero cuidado, porque no todo es lo que parece y también se advierte una época de engaños y traiciones en Venus. La  Luna Llena de Géminis para Tauro traerá inspiración y autoestima en el mundo de Tauro para ofrecer la mejor versión de sí mismo a los demás. Además, verás cosas que los otros no logran percibir y esto te convierte en una persona muy especial que puede abrir caminos y ayudar a los demás.

Géminis LogoGÉMINIS

La evolución de las finanzas y la salud no es todo lo favorable que cabría esperar para los Géminis, pero esta Luna Llena llega para sanar las heridas más recientes. Tómalo como una oportunidad para renacer, para dejar atrás la negatividad y encontrar cosas positivas que te permitan mirar al futuro con optimismo. Eso es lo que te trae la Luna Llena del Castor en Géminis: esperanza. Necesitas sentirte arropado por personas que de verdad cuidan de ti. Aléjate lo máximo que puedas de personas tóxicas y situaciones de riesgo.

Cáncer LogoCÁNCER 

La presencia de Marte en Cáncer da impulso para afrontar cualquier contratiempo y esta fortaleza favorece la seguridad de Cáncer en sí mismo. La Luna actúa con su manto protector para recompensarlo con sensación de paz y tranquilidad permanente. Después de muchos meses de incertezas y cambios inesperados, sentirás que todo encuentra por fin un sentido y vuelves a sentir tierra firme bajo tus pies. La  Luna Llena en Géminis exige a Cáncer prestar más atención a la pareja y la relación con los familiares.

Leo LogoLEO 

Leo se encuentra en una transición favorable. La confianza en el terreno del amor facilita las cosas para dar un paso más en un proyecto compartido. Y en el mundo laboral, los proyectos que estaban a punto de acabar se aceleran o llegan por fin a su final, con satisfacción. Es el momento de olvidarte del estrés y disfrutar de lo conseguido. Pero también es un momento delicado porque Leo puede ser objeto de envidias y malas intenciones. En esta Luna Llena en Géminis del 30 de noviembre  evita la melancolía y protégete de terceros.

Virgo LogoVIRGO

Virgo se prepara en esta fase lunar para alcanzar el conocimiento de cosas que hasta ahora aparecían en la completa confusión. Pero la llegada del entendimiento implica responsabilidad y tendrás que tomar decisiones importantes. La Luna Llena del 30 de noviembre  acompaña a Virgo en este viaje apasionante aunque lleno de miedos y de peligros. La clave está en aprender a mirar hacia adentro, dialogar contigo misma para sacar conclusiones. Puedes llegar a sorprenderte de la sabiduría que encierras dentro de ti misma. Empodérate.

Libra LogoLIBRA 

Libra alcanza una lucidez especial durante este plenilunio, que se convierte en revelación e iluminación agrandando el camino de la sabiduría. Te conviertes en referente para muchos. Aprende a escuchar y ayudar para crecer en tu mundo interior con la misma fuerza. La Luna Llena en Géminis para Libra  te recompensa con el tesoro de la reciprocidad, y cada cosa buena que des te será devuelta con algo maravilloso. Si cultivas los buenos hábitos puedes conseguir el éxito. En el ámbito del amor, la sinceridad tendrá premio. Y también la comprensión.

Escorpio LogoESCORPIO

Escorpio sentirá en esta fase lunar una liberación sexual única, recuperando las sensaciones que ya casi había olvidado. La Luna Llena en Géminis opuesta a Urano  impacta en Plutón de una forma decidida. Los estados de desánimo y cerrazón desaparecen para abrirte a los demás de una forma más sincera y generosa. En el ámbito de la pareja puedes solucionar problemas enquistados. Aprovecha para abrir tu alma a las personas que más quieres y dejar ir todo aquello que ya no te beneficia. Suelta lastre, y enriquece tu entorno.

Sagitario LogoSAGITARIO

La Luna Llena en Géminis del 30 de noviembre rompe algunos caminos por los que Sagitario caminaba con mucha confianza y esto obliga a replantear algunas cosas. Pero eso no significa una involución. El plenilunio llega con una gran intuición que te permite explorar otros caminos. Es la puerta hacia la renovación para llegar a algo mejor. Recuerda, mejor no quiere decir más. Concéntrate en mejorar tu relación con el entorno y la calidad de tu tiempo. Evita las discusiones para convertir tu potencial en algo beneficioso, y no en un problema.

Capricornio LogoCAPRICORNIO

La transición astral llama a la tranquilidad a Capricornio: alarga los tiempos en la vida de pareja, libera tensión en el trabajo y sé más benevolente contigo mismo. La  Luna Llena del 30 de noviembre en Géminis  exige toda la profundidad espiritual para el materialista caprino, que puede olvidarse por un momento de acumular para dedicarse a expandir en el alma y en la mente. Momento crucial en la pareja, en el resto de los ámbitos de tu vida sin embargo tienes la oportunidad de relajarte. Busca el lado filosófico de las cosas.

Acuario LogoACUARIO

La  luna llena del 30 de noviembre desordena el mundo de Acuario para convertirlo en un caso, lo que llevará al genio y a la desesperación. Cuidado con la ansiedad, puede apoderarse de ti. Pero en cambio puedes dar rienda suelta a tu ingenio y dedicar más tiempo a tus pasiones. Los nativos de Urano deben canalizar toda esa energía que brota del plenilunio para crecer en la sabiduría interior. Evita mantener conversaciones importantes y tomar decisiones trascendentales, y céntrate en buscar tu paz interior para encontrar relaciones más profundas.

Piscis LogoPISCIS 

En Piscis se abre una transición que llama al cambio físico: la mudanza trae renovación y paz en el espíritu. Son días de grandes cambios pero la  influencia de esta Luna Llena en Géminis  bendice a Neptuno con un gran torrente de energía para afrontar las dificultades. Es momento para cerrar heridas y afrontar las rupturas con madurez. A la vez es una oportunidad para aprender cosas nuevas en el ámbito laboral, reforzar tus conocimientos y descubrir nuevas habilidades. La luna te llama a reconciliarte contigo mismo.

Ritual para la Luna Llena del Castor del 30 de noviembre 

Cuando brilla la Luna Llena del Castor es un buen momento para entrar en conexión con las energías del plenilunio y pedir el favor del cambio para dejar atrás los problemas y encarar el futuro con esperanza. Este ritual para la Luna Llena del Castor del 30 de noviembre te ayudará a sentirte más cerca de su influencia.

Traza un círculo en el suelo y siéntate en actitud de meditación. Quema algunas hojas de laureles y mezcla agua con sal para purificar tu piel. Extiende también el agua por una vela roja. Escribe en un papel lo que deseas dejar atrás y lo que quieres recibir en un futuro. Medita sobre ello, entra en conexión con la luna y recita una oración de agradecimiento.

Después quema el papel con la llama de la vela y junto con las hojas de laurel, mientras pides a la luna por tus favores. Quédate en actitud de meditación hasta que la vela se apague, y una vez finalizado, entierra las cenizas en una maceta.