Imagen de una Luna llena

3 de agosto de 2020 - Luna Llena del Esturión en Acuario: Tu predicción especial y su ritual mágico

Descubre lo que te deparan los astros en esta Luna Llena del Esturión que tendrá lugar el 3 de agosto

La noche del 3 de agosto de 2020 se podrá ver la octava Luna Llena del año, conocida como la  Luna Llena del Esturión. Con este fenómeno astrológico se produce el cambio de ciclo lunar con la Luna Llena en Acuario, un momento cargado de gran emotividad con implicaciones en la vida amorosa y también en las relaciones y la creatividad. La hora máxima de luna llena será a las 17:59.

El plenilunio o la luna llena es un momento del ciclo lunar en el que la Tierra se encuentra entre el Sol y la Luna dejando a la vista todo el globo astral y con una iluminación del 100%. Descubre cómo te afecta la Luna Llena del Esturión en Acuario del 3 de agosto de 2020.

Luna Llena del Esturión: ¿Cómo te afecta?

Las tribus pescadoras llamaron a la Luna Llena de agosto del Esturión en referencia a estos peces de gran resistencia que eran más fácilmente capturados en este mes. Es un momento de gran vulnerabilidad interior que, al coincidir con su posición en Acuario abre los vínculos entre la persona y su creatividad

Acuario no es un signo especialmente romántico, pero su convergencia con Venus abre una nueva fase de tus relaciones cargadas de sensibilidad. La Luna Llena te invita a aceptar este momento  y convertirlo en una oportunidad para el amor, en todas sus dimensiones.

El plenilunio en el reino de Urano abre un momento de atracción en el que puedes imaginar todo aquello que quieres traer a tu vida para producir el cambio que necesitas. Acuario es el signo de la comunidad, la bondad y el altruismo, así que también es una ocasión de oro para revisar el lugar de tu persona en relación con los demás, y tus relaciones sociales.

Aprovecha esta Luna Llena para profundizar en tus relaciones humanas y fijar nuevas prioridades en tu vida. La meditación y la creación de un vínculo especial y directo con los astros te ayudará a intensificar todo lo positivo que puede traerte esta noche mágica.

Cómo te afecta la Luna Llena en Acuario según tu signo

La Luna Llena del Esturión en Acuario trae consigo importantes tránsitos emocionales que afectarán a tus relaciones con los demás y tus propios sentimientos. Descubre cómo te afecta la Luna Llena en Acuario del 3 de agosto de 2020 según tu signo.

Aries LogoARIES

La Luna Llena en Acuario ilumina con una luz especial los sentimientos agazapados en lo más hondo de Aries.  Es un momento para atreverte a profundizar en tus emociones sin repartos, sin miedo a conocer algunas partes de ti que quizás te sorprendan. Ponte en guardia contra ciertas manipulaciones que llegan del exterior y aduéñate de tu propio ser con autoridad. Los nativos de Marte se encuentran en un nivel de superficialidad demasiado elevado para la exigencia interior de este momento. Libera tu dimensión más espiritual.

Tauro LogoTAURO

La Luna Llena cambia la perspectiva de la mirada de Tauro hacia sí mismo. La dureza con la que has estado tratándote estos últimos tiempos puede convertirse en indulgencia, y esto te hará sentir más liberado para afrontar tus retos en mejor disposición. Los cambios en el ciclo lunar son también una puerta abierta al cambio en las dinámicas emocionales de la persona, y en el caso de Venus puede favorecer una  tendencia hacia el romanticismo y la pasión sexual  que consolida la fortaleza de la vida conyugal. 

Géminis LogoGÉMINIS

La influencia astral combinada con esta Luna Llena distorsionan la percepción de la realidad en el mundo de Géminis. Llevado por una corriente de optimismo inesperada te puedes encontrar fantaseando con tu propio futuro, y aunque esto alivia la presión de estos tiempos difíciles, en el fondo te hace vivir en una ficción. Déjate guiar por el corazón y apóyate en los consejos de las personas más importantes en tu vida, aquellas que no te fallan nunca. Por lo demás, la Luna te susurrará algunos consejos si estás dispuesta a ecucharla con el alma.

Cáncer LogoCÁNCER 

El momento astral dispara tus ganas de vivir y acelera tu actividad. Te sientes tan desbordante de energía que pueden aparecer momentos de ansiedad. Puedes apaciguar la angustia con el ejercicio de la razón: aprender a entender tu corazón te ayuda a dominar sus impulsos. Así convertirás la energía en un fluido positivo con el que te sentirás el dueño de tus acciones y podrás orientarlas hacia la realización. Esta Luna Llena en Acuario también abre los canales del humanismo y el altruismo en el corazón satisfecho de Cáncer.

Leo LogoLEO 

En este cambio de ciclo lunar, Leo debe ir desde la dispersión hacia a la concentración. Relaja la mente por un momento y deja que el alma y el corazón tomen protagonismo. Los quehaceres y las preocupaciones diarias reducen la reserva de energía que puedes dedicarte a ti mismo, a tus emociones, a tus pensamientos, a tus deseos. Pon tus deseos por escritos y reclama su llegada para convertirte en un ser más satisfecho. Si relativizas los problemas cotidianos y conectas con otra dimensión las fluctuaciones lunares harán el resto.

Virgo LogoVIRGO

El reto de Virgo para este plenilunio en Urano pasa por aumentar la confianza en uno mismo y también en los demás. Creer en tus posibilidades ahora es multiplicar tu potencial  para lograr el éxito en el ámbito personal, laboral y económico. Puedes revisar el vínculo que te mantiene unido con una persona muy especial y abrirte más a los demás. Para poder recibir todo lo positivo que los otros te pueden brindar tienes que eliminar el rencor y la desconfianza, un paso imprescindible para crear espacios de esperanza y amistad.

Libra LogoLIBRA 

La risa puede ser un arma muy poderosa para Libra en este tránsito astral tan especial. Mirar a la vida de una forma más compasiva y hacia ti mismo con más indulgencia puede suponer una liberación muy gratificante. Momento para profundizar en la magia y el esoterismo en el mundo de Venus, que se abre a una dimensión oculta del conocimiento con una gran receptividad. Al mismo tiempo aparecen algunas contradicciones con las personas del entorno que pueden interceder de forma negativa en la propia experiencia del plenilunio. Mejor posponerlo.

Escorpio LogoESCORPIO

Si hasta ahora los escorpiones sentían el dolor como un lastre, esta Luna Llena lo convierte en una oportunidad. Las experiencias traumáticas vividas recientemente y el dolor acumulado en el alma de este signo de agua puede ser una cura sanadora para el alma. La honestidad contigo mismo lleva a ver las cosas de una forma mucho más clara y despeja los obstáculos hasta la realización de una nueva dimensión de tu ser. Explora tu interior y libera tus emociones sin miedo. Sólo los amigos de verdad estarán a tu lado para aceptarte.

Sagitario LogoSAGITARIO

Esta Luna Llena invita a la soledad de Sagitario para metabolizar algunos sentimientos que hasta ahora no han encontrado su solución. Las contradicciones y las tensiones en tu interior desaparecen para aflorar en una paz y humildad ideales para poner en orden tu vida. Estando en paz contigo mismo puedes  construir relaciones mucho más humanas, pero el momento de transición exige un momento de soledad y desprenderte momentáneamente de lo que te rodea. Volverás más fuerte como un ser de luz dispuesto a reencontrarte con los demás. 

Capricornio LogoCAPRICORNIO

Las tentaciones y las fuerzas ocultas pueden desorientar a Capricornio y atraerlo a un terreno de confusión e insatisfacción. Por el camino perderás la oportunidad de abrir tu alma hacia alguien cercano, desde una nueva perspectiva y con renovada ilusión. En el terreno del amor,  la Luna Llena despierta tu erotismo y elimina algunos frenos. Aprovéchalo. En el terreno de la amistad, el plenilunio atrae las personalidades fuertes y poderosas que aportan aprendizaje y buenos consejos. Rechaza las malas influencias y camina hacia la luz.

Acuario LogoACUARIO

Los cambios a tu alrededor son circunstancias ajenas al poder luna pero la Luna Llena te brinda la capacidad de ver los problemas desde varios puntos de vista. La ampliación de las perspectivas, el refuerzo de la inteligencia y la multiplicación de la sensibilidad convierten a los Acuario en seres poderosos durante esta Luna Llena de Esturión. Aflorarán ideas maravillosas que deben encontrar el cauce para convertirse en realidad, pero no te obsesiones con el éxito. En este tránsito lunar, soñar y tener esperanza es suficiente para saciar tu espíritu.

Piscis LogoPISCIS 

El momento exige que Piscis conecte con el pasado. Las experiencias recientes pueden ser puestas en valor y encontrar un motivo de reflexión sobre el momento presente. La Luna Llena en Acuario te ayuda a relativizar y a transitar hacia un cambio positivo sin una revolución que resulte traumático. Aprenderás a desprenderte de lo que no te hace bien y abrazar aquello que te ayuda a prosperar. Céntrate en tus objetivo y confía en ti mismo para vencer la apatía y la inseguridad. Los astros te invitan a un vida más consciente.

Ritual para la Luna Llena del Esturión en Acuario

Este plenilunio trae cosas muy buena para ti. Además de conocer cómo te afectará la Luna Llena según tu signo del Zodiaco es importante que atraigas su energía a través de oraciones. Este es un  ritual para la Luna Llena del Esturión en Acuario del 3 de agosto de 2020.

La Luna Llena del Esturión está íntimamente vinculada con el entorno natural. Puedes encontrar un lugar ideal en la naturaleza para conectar con el entorno, o rodearte en el hogar con un ambiente relajante y elementos de la naturaleza e incienso. En este ritual aprenderás a reclamar lo bueno de esta luna Llena y a agradecer.

Puedes darte un baño relajante y empezar el ritual en ayunas. Sientate en un lugar cómodo y toma tres velas: una rosa, una morada y una amarilla. A continuación  escribe en un papel tus deseos, aquello que quieres cambiar en tu vida, los sueños que te gustaría cumplir. 

Quema unas hojas de laurel y salvia, y a continuación quema el papel con tus deseos dejando caer la ceniza mientras recitas una oración de petición y agradecimiento. «Madre Luna que vives de noche, que nos envuelves con tus rayos, señora del silencio y la oscuridad, aleja de mí cualquier mal, protege a las personas que amo, favorece la realización de mis deseos, dame amor, paz, salud y prosperidad».