Los signos del zodiaco en colores cálidos en espiral

Tu horóscopo de hoy 28 de mayo de 2021

Ya puedes leer tu horóscopo para el viernes 28 de mayo de 2021. La predicción completa sobre salud, dinero y amor según tu signo del zodiaco


logo Twitter  ¡YA ESTAMOS EN TWITTER! Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida cuándo y dónde quieras en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Aries Logo

ARIES

(21 de Marzo - 19 de Abril)

El fin de semana se presenta de lo más animado para Aries, que ya está pensando en llevar a su pareja a un lugar romántico para disfrutar juntos del amor. Olvida todos tus problemas y prepárate para vivir momentos inolvidables.

Aries está viendo limitadas sus incontables cualidades debido a una profesión que no le gusta. Es el momento de arriesgarte, te llevarás una buena sorpresa.

Los problemas y las obligaciones te hacen vivir un ritmo de vida muy alto que te impiden aprovechar las oportunidades de mejorar tu bienestar. Cambia la tendencia.

Tauro Logo

TAURO

(20 de Abril - 20 de Mayo)

Tauro buscará el amor lejos de su círculo más cercano y de los lugares habituales, pero para poder alcanzar el éxito tendrá que rebajar sus expectativas. 

La conjunción planetaria favorece que los propósitos que te habías marcado al empezar el año empiecen a encontrar el camino de la realización. Tus ideas necesitan un impulso y este puede llegar de personas cerca de ti.

La armonía trae bienestar, y aunque conoces las pautas a seguir es fácil que te acabes olvidando de lo que hay que hacer.

Géminis Logo

GÉMINIS

(21 de Mayo - 20 de Junio)

La luna se alía con Géminis para ofrecerle momentos especiales en la intimidad: los nativos de este signo conectarán a las mil maravillas con las otras personas, sobre todo en el terreno del amor y la sexualidad.

Escucha la voz de la experiencia si quieres que hoy todo salga bien en el trabajo. El éxito dependerá de la capacidad de Géminis de salir de tu individualidad.

Una señal indicará a los nativos de este signo que hay cambiar algunas rutinas o que algo relacionado con la salud no va del todo bien.

Cáncer Logo

CÁNCER

(21 de Junio - 22 de Julio)

Cáncer ha alcanzado la madurez y ya no pierde el tiempo con aquello que no le aporta nada. En el ámbito del amor sentirá las inseguridades que se esconden detrás de la apariencia de tenerlo todo bajo control.

La constancia sigue siendo tu máxima en el trabajo, pero en esta fase astral se despierta tu espíritu emprendedor. Cáncer tiene ganas de crecer y prosperar.

Tu empeño en no seguir las instrucciones de tu médico pueden darte algún disgusto aunque, por suerte, tienes los astros a tu favor.

Leo Logo

LEO

(23 de Julio - 23 de Agosto)

Los Leo con una pareja más joven y con bastantes años de diferencias se verán beneficiados por la influencia de Saturno. Los que hace tiempo que se han divorciado sentirán que un nuevo ciclo empieza.

Los astros iluminan el entendimiento y la sabiduría de los leones, que encontrarán solución a todos los problemas y descubrirán el camino a seguir en las situaciones más difíciles.

La predicción astral advierte de problemas musculares para Leo, que puede combatirlos con más magnesio, por ejemplo comiendo pipas de calabaza, café y almendras.

Virgo Logo

VIRGO

(24 de Agosto - 22 de Septiembre)

Virgo se dedicará en cuerpo y alma a los demás, a atender sus necesidades y a actuar como guía para conectarles con sus deseos. Eres el mejor consejero para la jornada de hoy, y puedes ser de mucha ayuda a los demás.

En el trabajo notarás el ambiente cargado, los astros no favorecen una buena comunicación y esto lleva a conflictos. Puedes ayudar a mejorar la situación.

Las actividades deportivas en las que hay contacto pueden perjudicar la salud de Virgo. Toma todas las precauciones a la hora de realizar algún esfuerzo.

Libra Logo

LIBRA

(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Libra es hoy el puntal de la pareja que transmite energía positiva para mantener encendida la llama. Pero tanta pasión no será siempre correspondida, y esto puede dar lugar a frustración y reproches. 

La predicción de los astros anuncia un descontrol en los gastos que puede dar más de un disgusto a los nativos de Libra. Controla tus compras y frena tus impulsos.

Libra corre el riesgo de padecer insomnio debido a las obsesiones y las preocupaciones. Hay que liberar la mente y soltar estrés.

Escorpio Logo

ESCORPIO

(23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Los astros llevan a Escorpio al exceso en la pasión, y esto puede resultar peligroso. Saber controlar los impulsos será fundamental para evitar roces en la pareja.

Según la predicción de los astros para hoy, Escorpio se encuentra en un momento ideal para establecer nuevas prioridades y optimizar sus esfuerzos. Esto les acerca al éxito y a una mayor satisfacción personal.

Los nativos de este signo son más vulnerables en el día de hoy y están sujetos a cualquier tipo de adicción, como el alcohol y las drogas.

Sagitario Logo

SAGITARIO

(22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Sagitario ve reforzados sus vínculos con otras personas, pero también se encuentra con la necesidad de prescindir de algunas personas. Ha llegado el momento de decidir con quién quieres estar, y quién sobra.

Los problemas económicos pueden aparecer en el reino de Sagitario si no tienes un control exhaustivo de tus cuentas y tus gastos, sobre todo a final de mes.

El bienestar mejora gracias a la disciplina en la alimentación y el descanso. Entras en un período especialmente favorable en cuanto a la salud.

Capricornio Logo

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre - 19 de Enero)

Los Capricornio que estén sin pareja tienen la oportunidad de enamorarse, pero primero deben preguntarse a ellos mismos si están preparados para el compromiso. Ante de iniciar una aventura, tienes que ser honesto contigo mismo y con los demás.

Saturno en retrógrado dificulta la llegada del dinero y aconseja tomar todas las precauciones. En cambio, los astros dibujan una buena jornada en el ámbito laboral. 

Todo empieza a fluir mejor en cuanto a la salud para Capricornio, pero el bienestar dependerá de que te mantengas en forma y activo.

Acuario Logo

ACUARIO

(20 de Enero - 19 de Febrero)

Las decisiones que tomes hoy pueden cambiarlo todo en tu vida de pareja. Te encuentras en una etapa muy inestable, y sería bueno que evitaras tomar determinaciones drásticas. Piensa las cosas dos veces, antes de hacerlas.

Acuario vivirá un día muy productivo para sus tareas en el trabajo y sus proyectos más ambiciosos. Hoy recibirás el impulso que hace días estás esperando.

Hay un ligero empeoramiento del estado físico de los acuarianos, pero tienes que centrarte en la recuperación. Llegará pronto.

Piscis Logo

PISCIS

(20 de Febrero - 20 de Marzo)

La revelación de los secretos amenazan con poner patas arriba la vida sentimental de los peces. Tendrás que dar más de una explicación, y más te vale ser convincente, porque esta vez la cosa va en serio.

Los Piscis que tienen negocio familiar se verán perjudicados por la posición de los astros, además de tener problemas con las compras compulsivas.

Piscis está evolucionando poco a poco hacia un mejor estado de salud, pero tiene que aprender a escuchar su cuerpo y darle lo que le pide con moderación.

Logo Telegram ¡TU HORÓSCOPO FAVORITO AHORA EN TELEGRAM! ¿No nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta en cualquier lado de tu horóscopo gratis cada día!