Imagen de una Luna llena en Valencia

27 de febrero de 2021 - Luna Llena de Nieve en Virgo: Tu predicción especial y su ritual mágico

Descubre lo que te deparan los astros en esta Luna Llena de Nieve que tendrá lugar el 27 de febrero de 2021

El próximo 27 de febrero de 2021 tendrá lugar el segundo plenilunio del año: la  Luna Llena de Nieve en Virgo. En esa fecha, a las 09.17 (8:17 UTC) será la hora de máxima de luna llena y alcanzará su plenitud el fenómeno astrológico que renueva el ciclo lunar. Su influencia se dejará notar en los signos del zodiaco, en un mes de febrero lleno de fenómenos astrológicos. La Luna Llena en su máxima posición,  a las 8:17 UTC, será visible en toda Latinoamérica. 

La Luna Llena de Nieve en Virgo del 27 de febrero de 2021 coincide con la llegada de Venus a Acuario que intensifica el deseo de independencia emocional. Descubre cómo será esta Luna Llena y cómo te afectará según tu signo del zodiaco.

¿Qué trae la Luna Llena en Virgo del 27 de febrero?

La plenitud de la luna en Virgo, bajo la influencia de Mercurio, coincide con la transición astral del gran trígono que pone en conexión a tres planetas del mismo signo: Virgo, Capricornio y Tauro. Esta alineación con la Luna en Virgo, Plutón en Capricornio y Marte en Tauro es una buena señal que traerá el logro de objetivos gracias a la perseverancia y el realismo.

La  Luna Llena en Virgo es una invitación a alcanzar el equilibrio mental y emocional que ofrece una mayor estabilidad en la vida. Gracias a este fenómeno astral podrás actuar siendo quien realmente eres, descubriendo la esencia que permanecía oculta dentro de ti y convirtiéndola en una nueva fuerza sobre la que tomar conciencia de ti misma.

En este nuevo ciclo lunar podrás desprenderte de las ataduras que te impiden realizar tus deseos. Esto te acercará a nuevas experiencias, nuevos conocimientos y nuevas personas que te irán introduciendo en una nueva fase vital. Al ganar confianza gracias a la personalidad de Virgo podrás descubrir en ti a un ser más fuerte y poderoso, capaz de todo.

Es también el momento pero adoptar una mirada más realista y pragmática de las cosas, a ponerlo todo en orden y optimizar tus recursos para llegar al éxito. La satisfacción pasa a estar en las pequeñas cosas y en el ámbito del hogar: renunciar a los grandes sueños puede ser una ventaja. Descubre cómo te afecta esta luna llena del 27 de febrero según tu signo del zodiaco.

Cómo te afecta la Luna Llena en Virgo según tu signo del zodiaco

Esta Luna Llena en Virgo del 27 de febrero de 2021 llega con una mirada menos espiritual y más pragmática de la vida. Descubre cómo puedes sacarle todo el partido según la influencia que ejerce en tu signo del zodiaco.

Aries LogoARIES

La Luna Llena en Virgo para Aries el 27 de febrero despierta una preocupación por el estado físico que te invita a quedarte en casa y dedicar tiempo para ti. Los tratamientos de belleza y las dietas para depurar el organismo, combinado con el deporte y la actividad física, renovarán tu interior para embellecer tu aspecto externo. Esto hará brotar una energía nueva que te dará más autoestima y atraerá a los demás hacia ti. También descubrirás más ganas de libertad y de independencia, y crecerá la ambición en los negocios: aprende a medir tus fuerzas. 

Tauro LogoTAURO

Tauro vivirá una Luna Llena en Virgo en pleno proceso de activación  que viene experimentando gracias a una mayor confianza en sus capacidades y la energía que le brinda el Sol en Piscis. Pero la Luna Llena en Virgo te recordará que no te sirve de nada levantar castillos en el aire si no los concretas. Durante esta fase lunar aprenderás a tomar conciencia de tus deseos para organizar las tareas y ponerlas en ejecución.Tendrás que armonizar esa energía para no dañar a los que tienes al lado: la ternura te ayudará a conectar con los demás.

Géminis LogoGÉMINIS

Después de una etapa de mucho impulso la Luna Llena en Virgo llama a Géminis a la calma. Poner el freno es bueno para poner en orden lo conseguido estas últimas semanas. Esto te ayudará a tomar perspectiva de tu situación actual y ganar poder sobre tus decisiones. La transición astral introduce cambios importantes a tu alrededor que exigirán una mayor capacidad de adaptación. La luna llena te ayudará a realizar estos cambios sin perder tu esencia, pero también a ser más emocional con las personas que amas.

Cáncer LogoCÁNCER 

Este mes de febrero es muy bueno para Cáncer, que vivirá una etapa de prosperidad y realización ilusionante. La Luna Llena en Virgo te bendecirá con la iluminación  de ponerlo todo en retrospectiva: mirar hacia atrás para reflexionar sobre los errores con el fin de mejorar. Una fase de humildad muy necesaria para seguir creciendo en ese camino de perfección que te hace sentir mejor contigo mismo. Pero no seas demasiado duro: la Luna te volverá a mostrar la necesidad de la ternura y la benevolencia hacia ti mismo.

Leo LogoLEO 

El orden y la disciplina en la que vive instalado Leo últimamente no tardará en dar resultados: el éxito está a la vuelta de la esquina y eso se traduce en una irrefrenable satisfacción. Pero el pedestal en el que anda montado Leo le ha alejado de las personas de su entorno que tienen críticas constructivas que aportar a sus acciones.  La Luna Llena en Virgo despierta en Leo una sensación de desasosiego porque el éxito no va de la mano de la comprensión y el amor. Y este es su mensaje para ti en un momento tan especial: acercarte más a las personas.

Virgo LogoVIRGO

La Luna Llena en Virgo recuerda a las personas de este signo que los logros que solo traen ansiedad no son beneficiosos. Hay que abrir una ventana a la diversión, mirar a la vida de una forma más desenfadada, relativizar los problemas y alejar los malos pensamientos. La luna crea  nuevos escenarios de resolución de conflictos en el mundo de Virgo, alejando el rencor para despertar sentimientos de generosidad y empatía. En esta fase lunar aprovecha para cambiar los hábitos hacia una forma de vida más saludable.

Libra LogoLIBRA 

Tras unas semanas de desconcierto Libra vuelve poco a poco a reencontrarse con su auténtica esencia. La Luna Llena acelerará ese proceso de camino hacia el interior con una nueva luz inspiradora. El conocimiento revelador te ayudará a responder las preguntas que hasta ahora se te resistían. Pero sobre todo te ayudará a ver el lado verdadero de los demás, y te puedes llevar más de una decepción. La Luna Llena en Virgo para Libra te ayudará a protegerte de las malas intenciones sin perder la conexión sincera con las personas que valen la pena.

Escorpio LogoESCORPIO

La Luna Llena revelará en el mundo de Escorpio nuevas necesidades en el ámbito del amor. Los solteros buscan desesperadamente ese golpe de suerte, y los casados o en pareja salen definitivamente de su zona de confort para revitalizar la relación. La fase lunar invita a liberarse de las presiones. Tanto si aparece el amor como si no lo importante en estos momentos es disfrutar del instante, aumentar la percepción y la sensibilidad. Eso llevará a Escorpio a una exaltación del amor y de la amistad que crea una felicidad transitoria necesaria.

Sagitario LogoSAGITARIO

La Luna Llena en Virgo abre un mundo de posibilidades  al alcance del voraz Sagitario que, sin embargo, corre el riesgo de estropearlo todo por un exceso de energía. Cuando te relacionas con los demás, cuando ejecutas tus acciones, cuando preparas tus proyectos o cuando haces lo que te gusta en tu tiempo libre, la clave está en medir tus fuerzas. Por otro lado, esta Luna te ayudará a volver al origen de las cosas, a superar la mirada superficial sobre lo que te rodea y descubrir su esencia para disfrutar de todo con mucha más pasión.

Capricornio LogoCAPRICORNIO

En el corazón de Capricornio se despertarán  sentimientos desconocidos durante esta Luna Llena en Virgo  y eso puede dar lugar al desconcierto. Pero la propia transición astral te ofrecerá el entendimiento para comprender estos cambios, y entonces descubrirás un poder dentro de ti que será muy beneficioso para ti y para los demás. Adquirirás un poder protector que debes utilizar para unirte más a los tuyos. Los errores que hayas cometido en el pasado ya no importan, sino solo aquello de bueno que puedes hacer por los demás a partir de ahora.

Acuario LogoACUARIO

El mundo acuariano sigue en una dinámica positiva por la energía que está irradiando a los demás y que recibe a cambio en forma de gratitud. Este intercambio energética puede crear excesos que no son fáciles de gestionar, pero el mundo racional de Virgo convierte esta Luna Llena del 27 de febrero en una herramienta de contención. Acuario recuperará así la lucidez sobre las decisiones y el criterio sobre los sentimientos, y sobre esa confianza en uno mismo las relaciones humanas volverán por el cauce de la armonía.

Piscis LogoPISCIS 

Los cambios producen pánico en Piscis y aunque la Luna Nueva en Acuario supuso una pequeña revolución en tu mundo laboral y tus expectativas económicas, la Luna Llena en Virgo trae sosiego. Todo se detiene otra vez para coger aire. El impulso que saldrá de ahí viene de la mano de la esperanza y de la ilusión, que tienes que transformar en acciones positivas. En la vida de pareja, en la familia y con tus amigos, es importante que aprendas a escuchar y a medir tus palabras. La Luna Llena de Virgo es sanadora para el estado de salud de Piscis.

Ritual para la Luna Llena del 27 de febrero

El 27 de febrero trae la seguna Luna Llena del año: la Luna Llena de Nieve en Virgo que transforma la energía explosiva en control y toma de conciencia. Para afrontar este proceso de armonización de una forma más intensa, puedes realizar este ritual para la Luna Llena de Nieve.

Basta con que te tomes un baño relajante y, en ayunas, encuentres un lugar cómodo donde sentarte en modo de meditación. Enciende una vela amarilla, que es el símbolo de la abundancia y la riqueza, y escribe en un papel todo aquello que te está impidiendo realizar tus deseos y que quieres dejar atrás. Quema el papel mientras recitas una oración de agradecimiento a la Luna

Quédate en estado de meditación visualizando esos cambios que quieres realizar en tu vida y abriendo tu mente y el alma a los mensajes que esta Luna Llena tiene para ti. Entrar en conexión con la Luna Llena en Virgo te ayudará a conseguir todo lo que esta fase astral te está demandando.