Imagen de una Luna llena

27 de abril de 2021- Superluna Rosa en Escorpio: Tu predicción especial y su ritual mágico

Descubre lo que te deparan los astros en esta Superluna Rosa que tendrá lugar el 27 de abril de 2021

El 27 de abril de 2021 tendrá lugar la Superluna Rosa, un fenómeno astronómico que tendrá una gran influencia también en el zodiaco. A las 05:31 (hora de España) será la hora máxima de luna llena. Esta alcanzará su plenitud en el signo de Escorpio, y esto implica la necesidad de profundizar en las emociones y buscar la comprensión de las cosas.

Esta Luna será especial,  se podrá ver un 12% más grande de lo habitual. Recomendamos subir a un punto alto para apreciarla de la mejor manera posible.

La  luna llena del 27 de abril en Escorpio  trae un mensaje para ti. Descubre la trascendencia astrológica de esta Superluna Rosa, cómo te afectará según tu signo del zodiaco, tu predicción especial y su ritual mágico.

Superluna Rosa en Escorpio: ir a lo profundo

La Superluna Rosa se llama así porque es el momento en el que la luna está más cerca de la Tierra, y se ve más grande y más luminosa. Es la primera luna llena de primavera, y por lo tanto marca el inicio de un nuevo ciclo de crecimiento y abundancia. Desde tiempos ancestrales se considera que esta luna llena tiene un gran poder sobre la floración, el renacimiento de la vida después del largo invierno.

La luna llena del 27 de abril de 2021 viene precedida por un período de mucha energía por la presencia del Sol y la Luna Nueva en Aries. Aries es la inteligencia de la acción y la intuición y esto abrirá un período ideal para tomar decisiones y empezar nuevos proyectos hasta la llegada de la Luna Llena en Escorpio, que introduce la era de la reflexión.

El ascenso de la Superluna Rosa en Escorpio anuncia el inicio de un nuevo entendimiento que pone en conexión la conciencia con el espíritu. Coincidiendo con la retrogradación de Plutón, el plenilunio ofrece la posibilidad de descubrir donde residen nuestros poderes e identificar mejor nuestros deseos y nuestras necesidades. 

Si la primera mitad de abril había estado marcada por el ímpetu de Aries, siempre tan lleno de energía, la conjunción de Venus, Mercurio y el Sol en Tauro  permite una pausa para detenerse y disfrutar. Esto es importante, porque allanará el terreno para afrontar el reto emocional de la luna llena con un mejor estado de ánimo.

La luna llena siempre supone una alteración emocional conflictiva, difícil de gestionar, pero eso se intensifica cuando se trata de una Superluna y además se encuentra en un signo de agua como Escorpio. Descubre cómo gestionar tus emociones y cómo te afectará la Superluna Rosa en Escorpio según tu signo del zodiaco.

Cómo te afectará la luna llena del 27 de abril de 2021 según tu signo del zodiaco

La luna llena del 27 de abril llega con mucha intensidad y tendrá una gran influencia en tus sentimientos. Descubre a continuación cómo te afecta según tu signo del zodiaco y cómo sacarle el mejor partido. 

Aries LogoARIES

La conjunción astral a su alrededor ha dejado a Aries sin energía, pero esta Luna Llena en Escorpio traerá seguridad y estabilidad a Marte. Los arianos se sentirán reconfortados, con más confianza para recuperar las riendas de su vida y afrontar los nuevos retos con una esperanza renovada. La influencia de la energía escorpiana permitirá a Aries disponer de una mayor comprensión de sus necesidades, pero a la vez alterará su mundo interior apareciendo más irritación y posibilidad de conflictos.

Tauro LogoTAURO

La Superluna Rosa en Escorpio  sacará a Tauro de su zona de confort y le obligará a tomar decisiones importantes. Pero los nativos de este signo descubrirán un gran poder dentro de sí mismos que desvanecerá el pánico al riesgo y favorecerá el acierto. La luna llena viene con cambios importantes que pueden dar un poco de vértigo, pero también brinda el apoyo necesario de las personas importantes. La conjunción astral con este plenilunio anuncia también la revelación: algunos secretos saldrán a la luna.

Géminis LogoGÉMINIS

Géminis ha vivido alejado del fuego de Aries que ha marcado la primera parte de abril, pero con la llegada de la Luna Llena del 27 de abril  se manifestaron algunos hechos importantes que obligarán a tomar medidas. Los geminianos descubrirán que hay muchas cosas de su vida que son como deberían, y sentirán la necesidad de poner orden. Será un proceso difícil y que exigirá sacrificios, pero también lleno de recompensas. La Superluna te ayudará en este camino con mucha energía para aclarar tu mente.

Cáncer LogoCÁNCER 

La  llegada de la Luna Llena en Escorpio  anuncia a los cancerianos una fase de estabilidad emocional llena de confort y buenas vibraciones. Habrá emociones intensas, pero Cáncer recuperará el control de su mundo interior y su capacidad para dominar los excesos. Estos días aumentará la sabiduría y el conocimiento mágico de Cáncer, que también sentirán cómo la vida amorosa se revoluciona en el buen sentido. Es una buena ocasión para dar rienda suelta al placer y experimentar cosas nuevas, abrir la mente y también el corazón.

Leo LogoLEO 

Leo recibe esta Luna Llena con la confianza un poco maltrecha, pero la  influencia de Escorpio  ayudará a curar heridas y resarcirse con mucha paciencia y confianza en uno mismo. La luna abrirá los canales para que Leo se relacione con más facilidad con los demás, y esto permitirá decir todo aquello que hasta ahora permanecía oculto. Es un momento ideal para decir aquello que no te atrevías, pero también para soltar la mala energía y establecer relaciones basadas en el amor y la confianza.

Virgo LogoVIRGO

La Superluna Rosa en escorpio abre un ciclo nuevo para Virgo, que podrá soltar lastre para llenarse de proyectos e ilusiones. La  luna llena del 27 de abril  será especialmente intensa para los virginianos, pero puede ser un arma de doble filo: por un lado, ayudará a reforzar los lazos de amor y amistad con los demás, pero también puede derivar en roces y conflictos. El reto para aprovechar mejor la luna llena es tomar control sobre uno mismo, evitar los excesos y empatizar con los demás.

Libra LogoLIBRA 

La luna llena del 27 de abril conectará a Libra con el peso de la memoria, así que volverán recuerdos olvidados y el mundo libriano se llenará de nostalgia. Será importante poner en orden las prioridades y los sentimientos para evitar el desorden emocional, pero la luna llena te ayudará a entender cosas por muy dolorosas que parezcan. Libra puede establecer una relación muy especial con la luna en esta fase astral, una relación basada en la honestidad y la sinceridad. La  luna llena en Escorpio  reforzará la autoestima de Libra.

Escorpio LogoESCORPIO

Quién mejor que Escorpio para navegar en la montaña rusa de emociones que trae esta Luna Llena en Plutón. Momento para hacer borrón y cuenta nueva, para afrontar el final de un ciclo que dejará destrucción pero que también marcará el inicio de algo bueno. La palabra clave de la Superluna Rosa de abril para Escorpio es esperanza, la ilusión de una vida nueva que tiene que venir guiada por el amor y la bondad. La soledad será la mejor compañera del escorpión estos días, ya que en las relaciones habrá mucha desconfianza.

Sagitario LogoSAGITARIO

La luna llena en Escorpio para Sagitario está llena de amor, e invita a vivir las relaciones de pareja con mucha intensidad. Hay que profundizar en los sentimientos. Sagitario sabrá mejor lo que quiere en su vida, y por eso es el momento ideal para tomar decisiones importantes. Esta fase lunar hará que Sagitario se sienta más emocional, algo que es muy desconocido en su mundo, pero debe relajarse y dar rienda suelta a los sentimientos. Es un momento para crecer hacia dentro, y no preocuparse tanto de lo exterior.

Capricornio LogoCAPRICORNIO

La Luna del 27 de abril para Capricornio es sinónimo de fortaleza interior, de capacidad de resolver cualquier problema. Será un período agitado, con muchas alegrías y también con decepciones, pero los nativos de este signo están preparados para afrontarlo con madurez y sentido común. La inestabilidad emocional que trae la Luna Llena de Escorpio invita a la aceptación y el reconocimiento del propio mundo interior. Vivirlo con naturalidad es lo único que puede ayudar a Capricornio a entender el momento presente.

Acuario LogoACUARIO

La luna llena del 27 de abril en Escorpio  está muy relacionada con el trabajo y los proyectos de Acuario. La Superluna te brindará un momento de reflexión muy necesario para hacer balance y fijar metas. Tendrás que tomar decisiones importantes en el ámbito laboral, que van a marcar tu futuro a largo plazo. Pero no hay miedo, solo confianza. Te darás cuenta de lo que quieres y aprenderás a superar tus miedos para conseguirlo. En el ámbito emocional chocarás con tu pareja, pero en cambio conectarás con nuevas amistades.

Piscis LogoPISCIS 

La Superluna Rosa en Escorpio para Piscis  será liberadora, porque ayudará a resolver las cuestiones de tu vida en las que sentías que te habías estancado. Además, Piscis conseguirá conectar con su parte más esencial y satisfacer sus necesidades emocionales. La clave está en no dar mucha importancia a lo que pasa a tu alrededor y vivir esta fase lunar dentro de tu burbuja, abriendo tu mente y tu espíritu para alcanzar un mayor entendimiento de las cosas que te suceden.

Superluna Rosa del 27 de abril: Tu ritual mágico

Esta Superluna Rosa llega con muchas cosas positivas para ti, pero para aprovechar bien su energía tienes que crear una conexión especial. Puedes lograrlo gracias a los rituales y hechizos, que te conectan con las energías y el cosmos. Este es un ritual mágico para la Superluna Rosa del 27 de abril de 2021.

Para este ritual mágico de luna llena  puedes utilizar un cuarzo o una piedra lunar, que dejarás toda la noche al aire libre bajo la luz de la luna. La piedra se cargará de energía y podrás llevarla contigo todo el año para que abra los caminos del éxito y los deseos. 

En el momento máximo de la luna llena pon tres velas blancas en forma de triángulo en un plato y enciéndelas. Pon en el centro un papel con tu lista de cosas que quieres dejar atrás y deseos que quieres cumplir. Pronuncia una oración para abrir los canales energéticos hacia la luna y quédate en meditación para atraer sus favores y su bendición.