12 signos del zodiaco en un círculo y su reflejo alrededor

Horóscopo de Hoy 26 de julio de 2021

Descubre tu Horóscopo de Hoy lunes, 26 de julio de 2021. Predicción completa y gratis sobre salud, dinero y amor para todos los signos del Zodiaco

Aries Logo

Aries

(21 de Marzo - 19 de Abril)

Tu pareja puede ponerse celosa de alguna de tus amistades más antiguas. Tendrás que tener mucho cuidado con las confianzas que te tomas, para que así la fiesta permanezca en paz. Tu sentido del humor puede resultar ofensivo, controla el cinismo.

El fin de mes puede apretar tu economía. Haz lo que puedas para ganar algo más de dinero (por ejemplo, echar horas extras).

Eres consciente de tu buen tono físico y sabrás exprimirlo. Tus esfuerzos para estar más saludable serán bien recibidos a tu alrededor, y te sentirás muy orgulloso.

Tauro Logo

Tauro

(20 de Abril - 20 de Mayo)

En el área del amor brillarás con luz propia durante esta jornada. Serás un signo muy sensual y comprensivo, que le dará a su pareja todo lo que tiene para ser feliz. El soltero que se prepare para las sorpresas y los bellos momentos que están por suceder.

En el trabajo realizarás buenos esfuerzos: no dejarás que el éxito sea para otra persona. Tendrás un espíritu tan noble como competitivo. Y no tolerarás a la gente impuntual.

Ve al gimnasio sin excusas, podrás sacar partido a tu flexibilidad y a tu buena resistencia.

Géminis Logo

Géminis

(21 de Mayo - 20 de Junio)

Crece tu interés romántico por una persona con pensamientos opuestos a los tuyos, pero tú seguirás soñando con tu ex. Crearás una conexión amistosa afín con alguien un tanto extravagante.

El clima astral favorece todas aquellas acciones y campañas destinadas a promocionar tu empresa o marca personal. Haz uso de herramientas como los descuentos promocionales o los concursos para llegar al máximo de gente posible.

Un conocido intentará convencerte para que te saltes la dieta o fumes un cigarro si lo estás dejando. Demuestra tu fuerza de voluntad y declina las propuestas de esta influencia negativa.

Cáncer Logo

Cáncer

(21 de Junio - 22 de Julio)

Tu corazón anda un tanto desubicado. Por eso, durante esta jornada harás las cosas con mucha prudencia. Y analizarás las posibles consecuencias de cada uno de tus actos, incluso de los más baladíes.

Alguien de tu pasado profesional volverá a llamar a tu puerta. Quiere hacer nuevos negocios contigo. Comprobarás que el tiempo no ha pasado y que encajaréis tan bien como antaño.

Sabes esquivar las enfermedades y los problemas de salud: tu sexto sentido te guía hacia una zona segura. Permanece animado si hoy comienzas una nueva dieta para obtener el cuerpo de tus sueños.

Leo Logo

Leo

(23 de Julio - 23 de Agosto)

Tus asuntos del corazón se estabilizan y se estancan. Para mejorar el clima conyugal tendrás que poner de tu parte y recordar por qué te casaste con tu pareja. Si estás soltero, un amigo te propondrá una cita romántica.

Por mucho que necesites un trabajo no te rebajes y aceptes un empleo sin contrato. Si algún empresario te propone una ilegalidad, deberías denunciarlo ante la administración pública. Te tocará hacer algunas devoluciones de tus últimas compras online.

Apuesta por cocinar con alimentos frescos, que las latas y conservas sean solo para sacarte de algún apuro.

Virgo Logo

Virgo

(24 de Agosto - 22 de Septiembre)

Tienes muchas ganas de comerte el mundo, y le pondrás las cosas fáciles a quienes están a tu alrededor. Incluso te podrías sentar con ese viejo amigo que antaño te falló y ahora quiere una nueva oportunidad de estar cerca de ti.

Buscarás la excelencia en el trabajo, te exigirás mucho a ti mismo y esperarás que los demás estén también a la altura. Destacarás, sobre todo, en los negocios inmobiliarios.

Te sientes protegido en el área de la salud. Vas recogiendo algunos de los frutos que habías plantado para encontrarte mejor físicamente.

Libra Logo

Libra

(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Hoy los nativos de Libra que estén en pareja ocuparán su tiempo preparando una sorpresa. Seguramente quieran agradar a su ser amado con una cena o un plan romántico. Los solteros, seguramente acabarán enamorándose, aunque al principio opongan resistencia.

En el plano laboral, se están sucediendo muchos cambios y no serán siempre buenos. Sin embargo, para los autónomos las cosas evolucionan de forma positiva.

En la salud, podrían tener un accidente y también algunas dolencias esporádicas. Estarán nerviosos y deberán hacer un esfuerzo por mantener su mente fría y centrada.

Escorpio Logo

Escorpio

(23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Escorpio, todas las energías del Universo están contigo para que vuelvas a enamorarte este verano. Las personas te rondan y hablan contigo, pero tú no estás receptivo.

Por otra parte, en el plano laboral no tienes que hacerle la vida imposible a nadie. Esa persona que no te cae bien está intentando encajar al igual que hiciste tú.

En el plano de la salud tienes que centrarte. Algunas de las recomendaciones que tu médico te dijo las has olvidado. Vuelve a darles la importancia que tienen. No te cuesta mucho.

Sagitario Logo

Sagitario

(22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Los que estén en pareja estarán trabajando por mejorar la relación. La complicidad será la base sobre la que evolucione su vínculo. No obstante, siempre viene bien introducir pequeños cambios que estimulen a la pareja. Los solteros reciben el impulso de los astros para experimentar lo que desean.

En el trabajo estarán muy ocupados. Muchas veces tendrán que improvisar decisiones urgentes.

En cuanto a la salud, les conviene ingerir más proteínas para recuperar energías. También deberían pasar más tiempo con sus seres queridos. De esta forma también conseguirán levantar su estado de ánimo.

Capricornio Logo

Capricornio

(22 de Diciembre - 19 de Enero)

El comienzo de semana será perfecto para ti, capricorniano. En el plano emocional recibes el influjo de varios planetas, por lo que todo te irá estupendo. Seguramente sea el momento perfecto para que realices una escapada con tu pareja, pues ambos disfrutaréis.

Por otra parte, en el plano laboral lo único que corre en tu contra es el tiempo. No te estreses ni luchas con el reloj.

Finalmente, en el plano de la salud todo va genial, pero un compañero de trabajo se pedirá la baja pues no está bien.

Acuario Logo

Acuario

(20 de Enero - 19 de Febrero)

Si sigues empeñado en imponer tus puntos de vista en la pareja, acabarás por estropearlo todo. En general te va bien, pero deberías cambiar esa actitud. Por otro lado, los solteros del signo están en un momento muy seductor.

En cuanto al trabajo, hoy será un buen día, pero debes colaborar más con los demás. Solo conseguirás grandes progresos si trabajas en equipo.

En la salud, necesitarás desconectar de las tensiones diarias. Posiblemente estés acumulando tensión en las cervicales y las piernas. Un buen masaje será la solución perfecta para ti.

Piscis Logo

Piscis

(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Tu día estará lleno de nostalgia y melancolía. Los recuerdos de un amor del pasado predominarán en tus pensamientos, y revivirás en tu mente una y otra vez esos momentos de felicidad que ya no volverán.

Si eres tu propio jefe, la acumulación de tareas y proyectos pendientes te generarán bastante estrés. Tendrás que empezar a descartar algunos porque si intentas llegar a todo, sufrirás una crisis nerviosa.

Los productos de temporada y de proximidad te permitirán ahorrar en tu compra del supermercado. ¿Sabías que también puedes obtener las proteínas de la soja o el seitán? Anímate a probarlos.