Horóscopo Martes con fondo de nubes

Horóscopo de Hoy 23 de marzo 2021: La Luna ingresa en Leo

Ya puedes leer tu horóscopo para el martes 23 de marzo de 2021. La predicción completa sobre salud, dinero y amor según tu signo del zodiaco

Aries Logo

ARIES

(21 de Marzo - 19 de Abril)

Estás con la cabeza un tanto dispersa en todo lo relacionado con tus amores. Percibes le paso del tiempo de una forma rara, y a la vez, te da miedo en pensar el qué te deparará la vida el día de mañana.

Te has levantado con ganas de comerte el mundo a la hora de ir al trabajo. Quienes te rodean aplaudirán tu renovada energía; ciertamente, ya te tocaba echarle ganas a la vida y ser más feroz y competitivo.

El contacto con gente querida te permitirá ver la vida con otro color más cálido.

Tauro Logo

TAURO

(20 de Abril - 20 de Mayo)

Hay rondando por tu cabeza un descontrolado miedo a la soledad que se puede convertir en tu mayor enemigo. Tauro, respira y mira al horizonte con optimismo, estás rodeado de gente fiel y sincera, en la que podrás confiar plenamente ante cualquier circunstancia de la vida.

Hay comportamientos de algunos compañeros que no te gustan un pelo. Además, determinadas tareas te están saliendo mal.

No dejes de hacer esa actividad deportiva que tanto te gusta; quizá tu físico y tu resistencia no son las de ayer, pero cualquier actividad se puede adaptar a tus actuales circunstancias.

Géminis Logo

GÉMINIS

(21 de Mayo - 20 de Junio)

Bien entrado el día, la luna ingresará en el signo de Leo y te llevará a una agradable sensación de ternura y cariño que te acercará a tu familia y a tus amigos más íntimos.

Puede que tengas que rendir cuentas a tus superiores y descubras con alegría el apoyo de algunos de tus pares en la empresa. Hoy despiertas la admiración de muchos de tus colegas gracias a tu comportamiento inteligente y audaz.

Tu salud será buena, te sentirás muy bien aunque puede que la concentración se vea alterada por los efluvios de la Luna en Cáncer

Cáncer Logo

CÁNCER

(21 de Junio - 22 de Julio)

No se plantea una jornada ligera para tus amores, así que tienes que tener la energía y la paciencia rellenas hasta el máximo. Tienes una ambición muy interesante, que te lleva a embarcarte en un negocio con miras internacionales.

Antes de firmar ningún documento analiza si realmente puedes asumir la inversión y el riesgo; que las ganas de riqueza no te cieguen.

En los últimos tiempos has desarrollado una excelente disciplina con tu alimentación. Este martes, sin embargo, estás a punto de mandarlo todo al traste. Solo un consejo: una cosa es un capricho, y otra pegarte un festival.

Leo Logo

LEO

(23 de Julio - 23 de Agosto)

El soltero se verá atacado cuando en una reunión en familia o amigos juzguen sobre sus decisiones amorosas. La comunicación con los hijos y pareja no será fluida y no sabrás hacerte entender.

Algunos proyectos llevan unos días a trompicones: ahora sí lo tiramos hacia adelante, ahora no… La frustración te invadiría en otro momento, pero en vez de agobiarte utilizarás estos tiempos “parado” para adelantar otras tareas.

Dispondrás vitalidad, energía y agilidad. Tu estado mental pedirá liberar malas vibras y obtener serotonina. Así que enfúndate en tu ropa de hacer ejercicio o deporte y ¡a mover el cuerpo!

Virgo Logo

VIRGO

(24 de Agosto - 22 de Septiembre)

Normalmente tienes paciencia en tus amores, y cuando te encuentras con el corazón libre te da igual esperar a que aparezca esa persona que encaje contigo a la perfección. Sin embargo, este martes echarás de menos la compañía, y tendrás un sufrimiento ocasional (aunque intentas disimularlo).

Tienes la sensación de que todo te sale mal en el trabajo, y que la mala suerte te acompaña como una sombra.

El frío va a ser tu más feroz enemigo este martes. No llevarás nada bien los cambios de temperatura, y alterará tu capacidad de concentración.

Libra Logo

LIBRA

(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Hoy Libra, será un día favorable en el amor, de hecho, tu relación amorosa irá por buen camino y sentirás estabilidad emocional. Esto será muy importante, ya que, hasta ahora estabas en una situación totalmente contraria.

En el campo profesional, hoy tendrás que tener especial cuidado, ya que, si pierdes tu empleo actual, no será nada fácil conseguir otro.

En tu salud, hoy se mantendrá estable y sin mayores contratiempos, pero igual deberás de cuidarte y evitar los excesos, una buena alimentación rica en proteínas y vegetales te hará mucho bien.

Escorpio Logo

ESCORPIO

(23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Toma los beneficios que traen para ti los astros este martes pues se trata de un halo mágico para los asuntos del corazón. Si vienes de pasar una temporada tormentosa es necesario que tomes una pausa en discusiones estériles e intentes tomar contacto con el amor verdadero.

Los astros anuncian buenas noticias para aquellos nativos que se encuentran en búsqueda de un nuevo empleo.

La salud de los escorpiones será fantástica este martes

Sagitario Logo

SAGITARIO

(22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

En el amor, puede que hayas sentido que tus relaciones románticas estaban cayendo en la rutina. Por suerte, el horóscopo de Sagitario de hoy predice que esto cambiará radicalmente.

En el entorno profesional será más probable que necesites trabajar con otros. Trata de tener confianza mientras haces esto, pues cuanto mejor trabajes con otros, mejores resultados alcanzarás.

En la salud, será un buen día, no hay nada por lo que Sagitario deba preocuparse, excepto por mantener su buena forma física y vigilar la alimentación. Cuentas con una gran fuerza espiritual.

Capricornio Logo

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre - 19 de Enero)

Con el ingreso de la Luna en Leo el escenario del amor puede transformase en una lucha de egos. Una buena relación podría hoy pasar un día de tensión o incomodidad., poner paños fríos a una discusión no te costará demasiado. Puedes intentar complacer a tu pareja y comprometerse a mantener la armonía entre ambos.

Lo mejor hoy es que no te castigues pero que te organices. Haz listas, esconde tus tarjetas en un armario, establece las prioridades del momento.

Cuidar de tu salud no siempre es algo fácil. Hoy podrías verte sometido a mucho estrés y tu salud cardiovascular podría resentirse

Acuario Logo

ACUARIO

(20 de Enero - 19 de Febrero)

En el amor hoy te irá bien Acuario. Si tienes pareja, vives casi en el paraíso del amor. Estás muy bien con tu pareja y el amor y complicidad que compartís es más profundo que nunca.

En el ámbito laboral, parece que lo más importante en tu vida seguirá siendo el trabajo. Si hay un nuevo proyecto gestándose, sería el momento idóneo para que lo lanzarás.

Hoy estarás bien de salud, pero el estrés que tienes en el trabajo, podría pasarte factura con largas noches de insomnio por las preocupaciones.

Piscis Logo

PISCIS

(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Te encerrarás en tu propia burbuja de soledad, esa que te hace sentir confortable. Tu pareja sentirá que molesta cuando se acerque a ti. El soltero será quién dé el primer paso al enviarle un mensaje a esa persona que le atrae.

No te hará especial ilusión cuando tu superior anuncie la preparación de un evento para promover el sentimiento de equipo, pero terminarás pasándotelo mucho mejor de lo que esperabas. No te preocupan los imprevistos y prefieres no ahorrar. Craso error Piscis.

Si te gustaría hacer algún voluntariado pero ahora mismo no puedes, considera donar sangre.