Horóscopo Martes con fondo de arboles y cielo estrellado

Horóscopo 23 febrero 2021

Ya puedes leer tu horóscopo para el martes 23 de febrero de 2021. La predicción completa sobre salud, dinero y amor según tu signo del zodiaco

Aries Logo

ARIES

(21 de Marzo - 19 de Abril)

A grandes rasgos, los astros vaticinan que vivirás una vida familiar y amorosa agradable; para que todo vaya bien deja el pasado bien enterrado, pues si se saca algún trapo sucio del ayer podrías enfrentarte a tu cónyuge.

Tu vida profesional tendrá lugar en un ambiente serio, incluso, para algunos, excesivamente formal.

¿Lo bueno? Que la situación no será demasiado difícil, y algunas cosas incluso mejorarán. Tienes los nervios muy controlados, pasas página en algunas dolencias que te molestaron allá por el fin de semana y miras al horizonte con optimismo.

Tauro Logo

TAURO

(20 de Abril - 20 de Mayo)

Vas a tratar de entender un poco mejor a tu pareja, este martes será el día perfecto para llevar a cabo nuevas estrategias de comunicación. Observa sus gestos, escucha sus inquietudes, trata de descubrir pequeños detalles, esos que hacen del objeto de tu amor un ser único.

Sufres una merma de atención puedes cometer determinados errores de más o menos gravedad en tu trabajo. Para luchar contra esa falta de concentración es importante que descanses con calidad (sin llegar a dormir de más, algo que es contraproducente).

En ese sentido, procura que la siesta no se te vaya de las manos.

Géminis Logo

GÉMINIS

(21 de Mayo - 20 de Junio)

Si estás en pareja disfrutarás de un estado de armonía extraordinario. Los asuntos que te perturbaban comienzan a mostrar una dirección favorable y por ello sentirás que ya no es tiempo de reproches ni conversaciones amargas.

Hoy podrías disfrutar mucho intercambiando ideas y visiones de la profesión mientras logras completar con alegría todos tus objetivos de la jornada.

Tu cuerpo posee una sabiduría especial para sanar tus células. Confiar en la capacidad de sanación de tu organismo es parte fundamental de cualquier tratamiento que estés cursando en la actualidad

Cáncer Logo

CÁNCER

(21 de Junio - 22 de Julio)

Los huracanes emocionales te pillan sin protección y tienes miedo a sufrir un daño irreparable. Tu sensibilidad está a flor de piel, e incluso las críticas constructivas que te haga tu pareja te puede sonar como un reproche doloroso.

Es importante que este martes te pongas el despertador antes de lo habitual; si te quedas dormido y llegas tarde a tu trabajo se enterará la persona que más temes.

Tus labios son particularmente sensibles este martes, utiliza una buena crema protectora para que no se agrieten. ¡Es por salud y también por belleza!

Leo Logo

LEO

(23 de Julio - 23 de Agosto)

Necesitarás desconectar de todo y todos para centrarte solamente en una persona: tu ser amado. Te apetecerá mucho conectar con tu pareja en un ambiente tranquilo e íntimo para saber cómo se siente.

Te sentirás algo abrumado cuando recibas peticiones de ayuda de contactos y amigos para que les aconsejes y ayudes sobre temas financieros. Da tus mejores consejos pero deja bien claro que sin esfuerzo no hay recompensa.

Podrías sentirte desanimado al ver que no estás obteniendo los resultados que esperabas con su rutina de ejercicio. Paciencia Leo, el cambio físico se empezará a notar dentro de poco.

Virgo Logo

VIRGO

(24 de Agosto - 22 de Septiembre)

Le das muchas vueltas a la cabeza, y analizas hasta qué punto la sociedad te empuja a vivir las relaciones amorosas de una manera que no estás seguro que quieras para ti. ¿Habría algo de malo si abandonas el camino que otros marcaron para trazar el tuyo propio?

Estarás lleno de dudas, sin importar si tienes un empleo temporal o si ya rubricaste el contrato de indefinido. Escuchas por doquier la palabra crisis, y te causa miedos lógicos.

Dedicas demasiado tiempo a determinados rituales de salud y de belleza, pero no notas los resultados. Quizá hay algo que estás haciendo mal.

Libra Logo

LIBRA

(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Tu predicción de hoy Libra revela que el Universo te pide soltar cualquier noción preconcebida del amor. Esto significa que, si ahora estás con alguien, y esa persona pone a prueba tu paciencia, tienes que optar por la comprensión.

En lo laboral, hay partes de tu vida profesional que debes dejar fuera de la ecuación, en especial si son contratos que te han impedido avanzar o te han menospreciado en el pasado.

En la salud, diriges tu magnetismo personal hacia la educación y expansión espiritual, e incluso te conectas con comunidades alrededor del mundo.

Escorpio Logo

ESCORPIO

(23 de Octubre - 21 de Noviembre)

No tengas miedo de comenzar de nuevo si eres soltero. Llega a tu vida una relación que podría ser importante. Pero no te apresures, tendrás que mostrar calma si deseas avanzar.

Las inversiones inmobiliarias son recomendables en este momento para los hijos del escorpión, si tienes en vista una vivienda, asesórate, pues podrías estar perdiendo un negocio redondo.

Estás en pleno uso de toda tu energía vital. Te sientes en plena forma. La entereza física y mental ayudará al equilibrio de las emociones

Sagitario Logo

SAGITARIO

(22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Esta será una maravillosa época para tu vida afectiva. Marte en Cáncer, en aspecto a Venus en la Casa V, favorecerá la armonía y seducción de los nativos, agregándole una chispa del apasionamiento y la creatividad.

Lamentablemente, para los siempre movedizos Sagitario, la posibilidad de hacer nuevos contactos profesionales se verá restringida por la presencia de Saturno en la Casa III, a menos que sean por motivos de urgencia.

En la salud, es muy posible que establezcan nuevas amistades que los enriquecerán por su originalidad y los llevarán a elaborar una nueva filosofía de vida.

Capricornio Logo

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre - 19 de Enero)

Respecto de las relaciones románticas, el cariño, la sensualidad y el apoyo que sientes es único. A partir de hoy te sentirás realmente libre de algunos conflictos que arrastrabas del pasado.

Si eres de esos nativos del signo de Capricornio que creen que deben avanzar más a prisa en algunos temas financieros, hoy tendrás conocimiento de una noticia muy positiva para el desarrollo de tu vida profesional y económica.

Es un día de gran bienestar y poder de regeneración celular y físico.

Acuario Logo

ACUARIO

(20 de Enero - 19 de Febrero)

Los que estén anhelando dar un nuevo rumbo a su vida afectiva y amorosa contarán con los favores de Venus en un signo muy afín, lo que les permitirá muchas posibilidades de iniciar romances.

En lo profesional, existe la posibilidad de realizar interesantes inversiones y negocios, con lo que podrán aumentar sus ingresos y finanzas.

En la salud hoy las cosas no serán muy diferentes, si se mantienen cuidadosos y no corren riesgos innecesarios, no hay de qué preocuparse en este aspecto de la vida. No obstante, están acumulando tensión nerviosa.

Piscis Logo

PISCIS

(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Con Mercurio ya directo y la Luna en Cáncer demostrarás cariño a tu pareja, hijos y familiares. La comunicación será fluida y harás sentir bien a los tuyos gracias a tu comprensividad. El soltero no querrá saber nada del amor.

Tu mente estará muy lúcida y tus ideas en el ámbito profesional permitirán resolver varios contratiempos en la empresa donde trabajas. Si tienes una empresa propia te verás en la disyuntiva de aumentar tus horas de faena o contratar a un trabajador.

Los piscianos con diabetes podrían subir una fluctuación importante en sus niveles de azúcar, ten precaución.