Luna llena brillante con nubes

23-24 de julio de 2021 - Luna Llena del Ciervo en Acuario: Tu predicción especial y su ritual mágico

Descubre lo que te deparan los astros en esta Luna Llena del Ciervo que tendrá lugar el 23-24 de julio de 2021

El próximo 23-24 de julio tendrá lugar la  luna llena del Ciervo en el signo de Acuario. La hora máxima de luna llena será a las 04.37 horas de la madrugada hora española y a las 21:37 horas en Colombia y ciudades como México DF. En ese momento se hallará elevada en el cielo irradiando una poderosa luz que te afectará de varias formas.

La  luna llena en Acuario abre las puertas a nuevas experiencias y supone una invitación a descubrir nuevos mundos. Su energía permitirá evolucionar de lo estático al movimiento. No te pierdas cómo te afectará la luna llena del 23-24 de julio de 2021 según tu signo del zodiaco.

23-24 de julio de 2021: Luna llena en Acuario, cómo te afectará

El mes de julio en astrología se verá marcado por el tránsito de la Luna. Empezará con la Luna Nueva en Cáncer el 9 de julio y evolucionará hasta la Luna Llena en Acuario el 23-24 de julio. En ese proceso lo inesperado toma importancia, y exige el impulso de la acción.

Ha finalizado la fase de contemplación que ponía a la razón por delante del espíritu. El estado de ánimo experimenta una excitación que eleva la ansiedad. En esta luna llena de julio, para dar salida a tus voluntades es necesario poner en movimiento todo aquello que permite la realización.

Pero a la vez, la  luna llena del 24 de julio permite adueñarte de tus propias acciones, tomar las riendas de tu destino. Tomar decisiones nunca había sido tan fácil, así como ejecutarlas. Los seres más tímidos y acomplejados despertarán a la vida con un renovado entusiasmo.

Si estabas deseando confesar tu amor a alguien o poner en marcha un proyecto soñado, el poder de la Luna Llena en Acuario te empuja a ello. También será un momento de gran comunión con los demás, aunque pueden aparecer conflictos repentinos.

En esta predicción del mes de julio, Marte en Leo incentiva la energía exterior para dejar de esconderse. Contrasta con Saturno en Acuario, que es la fuerza de la innovación en grupo, y de Urano en Tauro, que implica revolución y progreso. Se trata de un período muy dinámico.

Las ideas que estaban esperando para convertirse en realidad empiezan a cobrar forma gracias al principio de la acción. Las piezas del rompecabezas empiezan por fin a encajar. Entiendes mejor lo que sucede en tu entorno, y te sientes empujado a cambiarlo gracias al poder de la luna

Cada signo del zodiaco podrá utilizar los beneficios de la Luna Llena de una forma concreta. Las energías ejercen una influencia concreta en tu ser. Descubre  cómo te afectará la luna llena del 24 de julio en Acuario según tu signo del zodiaco

Cómo te afecta la luna llena según tu signo del zodiaco

La luna llena del 24 de julio en Acuario aporta una revolución en tu vida amorosa y tus proyectos. Es un momento para aprovechar las oportunidades. Descubre cómo te afectará la luna llena en Acuario según tu signo.

Aries LogoARIES

La Luna Llena del Ciervo en Acuario se ilumina este 23-24 de julio para resolver algunas incógnitas. Encontrarás el camino de la realización gracias al impulso de tus fuerzas más primarias. Se despejan los miedos y se activan los instintos. Fluyen en ti fuerzas poderosas que pueden dar lugar a una inesperada agresividad. Utiliza este poder para cambiar las cosas que no te gustan. Pero no dejes que esta rabia se acabe apoderando de ti. Construye relaciones de respeto e igualdad.

Tauro LogoTAURO

La coyuntura astrológica marca una etapa de inestabilidad en la vida de Tauro. Relaciones que acaban, otras que empiezan. Trabajos que se pierden, nuevas oportunidades que aparecen. Todo cambia muy rápido a tu alrededor. La Luna Llena del 23-24 de julio te ayudará a comprender estos cambios, y a adaptarte mejor a ellos. Evolucionarás con las transformaciones de una forma más armónica. Aprenderás a escuchar a los demás y a tu mismo. Dentro de ti reside un poder enorme.

Géminis LogoGÉMINIS

Géminis empieza un nuevo ciclo marcado por el deseo y la pasión. En este nuevo contexto es prioritario no dejar de lado a las personas importantes en tu vida. Sentirás un imparable deseo de liberarte de las ataduras. El estado de ánimo mejora y esto te impulsará a realizar nuevos proyectos. Canaliza esta energía de forma positiva si no quieres que te acabe devorando, a ti o a tu entorno. Generas una gran atracción en los demás, pero cuidado, no lo conviertas en soberbia. 

Cáncer LogoCÁNCER 

La Luna Llena de julio encierra mensajes maravillosos para Cáncer, que podrá resolver muchas de las dudas que seguían abiertas. Para los nativos de este signo, es un momento ideal para cerrar procesos que estaban abiertos. Pero cerrar una puerta implica también abrir otra. Nuevos proyectos y relaciones empezarán, y el favor de la luna te acompañará en este camino. Refuerza los lazos con la comunidad, te hará falta estar bien acompañado en esta nueva etapa.

Leo LogoLEO 

La Luna Llena del Ciervo ayuda a Leo a reconciliarse con su parte más íntima. El lado emocional predomina por encima del racional, y esto puede llevar a una toma de decisiones precipitadas. En este instante de tu vida las dudas pueden aumentar la inestabilidad. Es necesario reflexionar sobre tus propias necesidades, intentar recuperar la iniciativa sobre todos los aspectos. No olvides que tu entorno es una parte muy importante de las cosas que sucederán en un futuro.

Virgo LogoVIRGO

En el mundo de Virgo, la Luna Llena del 23-24 de julio ejerce un poder muy especial. Atraerá el progreso en el ámbito laboral y el aumento de la riqueza. También favorecerás las amistades y el éxito social. Pero en el ámbito de la pareja puede generar tensiones y enfrentamiento. Virgo tiene que construir sus relaciones desde el crecimiento personal y la humildad. Y aprovechar el impulso de esta fase astrológica para cambiar aquellas cosas de su vida que le gustan.

Libra LogoLIBRA 

La  Luna Llena en Acuario para Libra será sinónimo de fortaleza e inteligencia. Un instante maravilloso para tomar decisiones importantes con plena confianza. La luna iluminará aquellas lagunas que hasta ahora te impedían comprender las cosas. Con más sabiduría y conocimiento podrás afrontar los retos desde una posición de seguridad. Tendrás un gran poder de convicción y servirás de guía para los demás. En el amor, el trabajo y la salud, esta nueva coyuntura astral te ofrece momentos de gran satisfacción.

Escorpio LogoESCORPIO

Los nativos de Escorpio viven esta luna llena  en un contexto de gran alegría y felicidad. Los proyectos que tenían entre manos van saliendo adelante, los conflictos en el amor se resuelven y nacen nuevos amores y amistades. Los lazos de la comunidad se fortalecen para ver nacer un nuevo período lleno de sueños e ilusión. En el plano individual, te alejas de los complejos que te impedían desarrollar tu propia personalidad. Es el momento de potenciar tus puntos fuertes y mostrar tu versión más brillante.

Sagitario LogoSAGITARIO

La  Luna Llena del 23-24 de julio impacta de lleno en el mundo de Sagitario, que se ve afectado por una crisis de personalidad. Las influencias lunares te ayudarán a saber quién eres y qué quieres realmente. Mirar hacia el pasado te causará demasiado daño. Es mejor que te enfoques en el presente y en el futuro. A la vez, las influencias astrales mejorarán tus relaciones con el entorno, y esto beneficiará tu propio ser. Cuando te sientas solo o triste puedes recurrir a ellos, pues serán tu verdadero apoyo.

Capricornio LogoCAPRICORNIO

Los nativos de Capricornio se encuentran en pleno crecimiento personal, que puede verse interrumpido por algunas dudas. La posición de los astros indica que esta Luna Llena en Acuario puede introducir nervios y ansiedad en este signo. Es importante medir bien las palabras para no herir a los demás. Y sobre todo, ser benevolente contigo mismo. En el plano material, la inestabilidad puede causar angustia, pero la luna te ayuda a entender qué quieres, qué necesitas y qué te hace verdaderamente feliz.

Acuario LogoACUARIO

Acuario recoge los frutos de un crecimiento interior acumulado durante los últimos meses. Los conflictos que aparecen con personas del entorno pasan a un segundo plano. Podrán ser resueltos gracias a una paz interna que potencia sentimientos como la empatía y la generosidad. En el  plano profesional, los acuarianos van a la búsqueda de sus sueños. Pero hay que medir las expectativas para evitar desengaños. El fracaso está a la vuelta de la esquina, y hay que aprender a lidiar con ello.

Piscis LogoPISCIS 

Piscis encuentra el sentido de su existencia gracias al descubrimiento de aquello que le llena realmente. Descubre su vocación, y se conjura para realizar algunos cambios en su vida. Hallar una misión en la vida le reconforta con su propio ser y su destino. La energía de la luna llena  abre nuevas perspectivas en el amor y en el ámbito laboral. Oportunidades que podrán ser materializadas gracias a una renovada confianza en sí mismo. El poder nace del interior, pero tiene que ser exteriorizado.

Ritual para la Luna Llena en Acuario del 23-24 de julio

El próximo 23-24 de julio de 2021  tendrá lugar la Luna Llena en Acuario. El fenómeno astrológico ejerce una influencia en tu ser. Para sacar el máximo provecho de la coyuntura, puedes realizar este ritual mágico para la Luna Llena.

Para realizar este ritual debes liberar primero todas las malas energías. Puedes hacerlo a medianoche, en ayunas, después de un baño. Prepara un altar con hojas de romero y salvia y unas velas rojas y amarillas para  atraer la riqueza material y el amor.

Escribe en un papel todas aquellas cosas que quieres dejar atrás y lo que deseas para el futuro. Piensa en la persona que te gustaría conquistar o en el trabajo que quieres realizar. Enciende las velas y recita una oración para pedir el favor de la luna

A continuación prende las hojas de romero y salvia, y quema la hoja de papel que habías escrito. Visualiza tus deseos mientras el fuego se consume en cenizas. Entiérralas en una maceta y quédate en estado de meditación  para conectar con los rayos lunares.