Horóscopo Domingo con fondo de arboles y cielo estrellado

Horóscopo de Hoy 21 de marzo 2021: Vigila a Saturno

Ya puedes leer tu horóscopo para el domingo 21 de marzo de 2021. La predicción completa sobre salud, dinero y amor según tu signo del zodiaco

Aries Logo

ARIES

(21 de Marzo - 19 de Abril)

Los cimientos en el que descansa tu amor son muy sólidos y confortables, tanto que podrías quedarte dormido y olvidarte de hacer algo que le de caña a tu corazón. ¡Vamos, Aries, que es domingo, pisa con garbo el universo!

Tus inquietudes artísticas pueden darte alegrías a través de negocios improvisados; este domingo está hecho para que mejores tus ahorros.

Las noticias que ves cada día por televisión te te llevarán a preocuparte por tu propia salud. Hay que vivir la vida, pero llevando la sensatez por bandera, en todo momento.

Tauro Logo

TAURO

(20 de Abril - 20 de Mayo)

En el hogar de Tauro durante este domingo se hablará de cuestiones como ampliar la familia. Tú sabrás si tienes previsto o no la llegada de uno o más bebés, pero si dejas que el calor se desate, luego no te lleves la sorpresa.

La planificación familiar no es un asunto baladí. No serás muy hábil haciendo frente a tus responsabilidades profesionales, y tropezarás dos veces con la misma piedra, y tres como te descuides.

Tu sistema digestivo es tu talón de Aquiles, y no trabajará con la facilidad que se espera.

Géminis Logo

GÉMINIS

(21 de Mayo - 20 de Junio)

Los encuentros familiares brindan emociones y momentos distendidos muy agradables que compartirás con tu pareja incluso si todavía no están viviendo bajo un mismo techo. O

rganiza tu cabeza para comprender mejor que es lo que deseas y hasta donde puedes llegar si te vuelcas en cuerpo y alma hacia tus objetivos. La constancia no es tu fuerte, Géminis.

Quizás hoy dispongas de más tiempo para tomar noción de tus sensaciones corporales. Comienza el día pensando en que es lo mejor para ti. Toma acción y cuídate con delicadeza y cariño

Cáncer Logo

CÁNCER

(21 de Junio - 22 de Julio)

Para las parejas estables, los astros advierten signos de cansancio, y discusiones sin importancia. Con la llegada del fin de semana el reparto de tareas domésticas y las ocupaciones familiares pueden chocar.

Acércate durante esta jornada a esas personas que son influyentes, que tienen poder, y que tienes tan bien identificadas. Sé muy natural, potencia tus puntos fuertes, y demuestra que eres un valor al alza. E

vita tratar de forma directa con personas enfermas, salvo que lleves la adecuada protección. Tu resistencia inmune se reducirá, y tendrás que velar por tu bienestar el doble de lo habitual.

Leo Logo

LEO

(23 de Julio - 23 de Agosto)

En el plano amoroso recuperas esa chispa que te da tu identidad tan carismática y pondrás en primer plano de nuevo tus deseos y anhelos. El soltero podrá ponerle cara a esta persona misteriosa con la que ha estado soñando.

Aunque sea domingo y estés en tu día de descanso, tu teléfono móvil sonará en varias ocasiones por temas relacionados con el trabajo. El sol en Aries te devuelve tu espíritu competitivo y te sentirás muy motivado.

No te creas más listo que el médico que te atiende, es un profesional y deberías seguir sus indicaciones.

Virgo Logo

VIRGO

(24 de Agosto - 22 de Septiembre)

Da prioridad a tu familia y a tu vida en pareja; todo lo demás puede esperar, no tengas duda de ello. Ve al encuentro deportivo de tu hija, llama por teléfono a tus padres, pregunta si todo va bien a tu cónyuge (si te da la sensación de que algo falla).

Huye de ese vendedor de humo que te quiere embaucar en un negocio de oscuros beneficios. Hay gente sin principios muy cerca de ti, que se quiere aprovechar de tu ingenuidad.

Procura ser comedido, no haciendo actividades de riesgo. Controla tu nivel de glucosa en la sangre.

Libra Logo

LIBRA

(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Si estás soltero, a diferencia del pasado, donde lanzaste de lleno a las relaciones, esta vez irás con más cautela, sobre todo, porque ahora sabes lo que buscas.

En lo profesional, tendrás muchas dudas sobre algunos proyectos a emprender, además con tu falta de motivación, correrás el riesgo de pisotear tu carrera y hacer que todo se vaya al traste.

En cuanto a tu salud, todo indica que hoy podrías tener algunos problemas alérgicos, probablemente relacionados con la llegada de la primavera. Si pones remedio a tiempo, no habrá complicaciones.

Escorpio Logo

ESCORPIO

(23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Toma distancia de los problemas y busca refugio en aquellas personas que forman parte de tu círculo íntimo, que siempre están a tu lado, en las buenas y en las malas.

Si necesitas un cambio ya es tiempo de dejar de resistir. Soltar lo viejo dejará entrada a lo nuevo en tu vida. Verás con alegría el modo en el que el engranaje del destino se pone en funcionamiento a partir de tus acciones.

La pesadez en la digestión este domingo puede llevarte a pensar en la necesidad de mejorar tu dieta.

Sagitario Logo

SAGITARIO

(22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

El sentimiento con la pareja será muy intenso incluso durante los malos momentos, y una mirada será suficiente para crear una armonía perfecta.

En lo laboral, también puedes dedicarte a otras actividades, considerando tus destacadas dotes artísticas, y gracias a tus argumentos y tus aptitudes podrás sacar provecho de muchas situaciones.

En la salud, no tendrán problemas importantes que puedan perjudicarles. Su rendimiento físico será bueno, y su ánimo estará en sus mejores momentos. También debes saber que las influencias cósmicas sobre tu signo te empujan cada vez más hacia el desarrollo espiritual.

Capricornio Logo

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre - 19 de Enero)

Los nativos del signo de la cabra podrán disfrutar de momentos hermosos en compañía de sus seres queridos.

La higiene de tu mundo virtual es tan importante como la de tu lugar de trabajo físico. Darás mayor potencia a tu eficacia profesional y dejarás espacio para que algo nuevo llegue a tu vida y la abundancia sea cada día más completa.

Cuida tus articulaciones de malos movimientos o prácticas deportivas que podrían producir lesiones muy molestas y dolorosas.

Acuario Logo

ACUARIO

(20 de Enero - 19 de Febrero)

Hoy los Acuario vivirán un ambiente sentimental de nostalgia y arrepentimiento, que puede tener un impacto negativo en la relación.

En lo laboral, sientes que necesitas más espacio y las limitaciones frenan tus habilidades reales. Los Astros te invitan a deshacerte de estas situaciones y buscar nuevas oportunidades.

En la salud, estarás animado por una buena energía, sin embargo, has estado descuidando tu organismo durante demasiado tiempo y ahora exige la atención adecuada. Sus mensajes son inconfundibles y los síntomas de cansancio y nerviosismo son la señal de que necesitas cuidarte mejor.

Piscis Logo

PISCIS

(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Tu pareja se ha sentido desatendida últimamente y notas que se podría avecinarse una inminente ruptura. El nativo de Piscis espantará con su impulsividad y narcisismo sus intentos de conquista.

La mayoría de tus proyectos de negocios o metas económicas son utópicas, sé más realista. Así no te pasarás tanto tiempo frustrado por tener tus objetivos tan lejos. Saturno te pide que escuches sus consejos y que en este punto seas más tradicional y austero.

Si crees que necesitas algún fármaco consúltalo primero con un médico en lugar de comprar medicamentos sin prescripción por internet.