Luna llena brillante con nubes

20 de octubre de 2021 - Luna Llena en Aries: Luna Llena del Cazador. Predicción especial y tu Ritual Mágico

Descubre lo que te deparan los astros en esta Luna Llena en Aries que tendrá lugar el 20 de octubre de 2021

El 20 de octubre de 2021 podrás ver en el cielo la Luna Llena que, en este día se la conoce como la Luna Llena del Cazador, y se situará en el signo de Aries. Te traemos una predicción especial y un Ritual Mágico para aprovechar los poderes de este plenilunio. Descubre lo que trae para ti la Luna Llena, en Aries, de este 20 de octubre.

La Luna Llena en octubre de 2021 será el miércoles 20, saldrá a las 16:56 hora española y a las 09:56 en México, Colombia y Argentina. Se llama Luna Llena del Cazador porque los cazadores preparan las provisiones para el invierno. Es la más cercana al equinocio de otoño. Descubre lo que trae para ti esta Luna Llena.
 

Cómo será la Luna Llena del 20 de octubre de 2021

El 20 de octubre llega una nueva Luna Llena y alcanzará su plenitud en el signo de Aries. La energía del carnero se caracteriza por la lucha y el liderazgo. Su fuerza llenará los signos del zodiaco de un nuevo impulso para llevar a cabo los proyectos más difíciles.

En el ámbito del amor será una fecha clave para fortalecer las relaciones que estaban en un momento complicado. Aries anuncia la renovación de la pasión, y con ella las parejas verán renacer la ilusión por los nuevos tiempos. También la Luna Llena refuerza el autoestima, y te sentirás capaz de atraer a la persona que te gusta.

En el terreno laboral, los objetivos que habían quedado aplazados encuentran de nuevo la fuerza para ponerse en marcha. Confiarás más en tus capacidades y los demás verán en ti a un líder para seguir. Es un instante perfecto para culminar las viejas ideas.

Si atraviesas por algunos problemas de salud, la luz lunar de Aries favorecerá la curación. Es una oportunidad perfecta para reactivar tu organismo haciendo ejercicio y comiendo mejor. Despierta en ti las fuerzas más instintivas y el deseo sexual.

La energía de la Luna Llena es positiva para salir de la pasividad y transitar hacia la acción. Puedes aprovechar sus beneficios conociendo mejor cómo influirá en tu persona. Descubre cómo te afecta la Luna Llena en Aries según tu signo del zodiaco.

Luna Llena en Aries: Tu predicción especial

La Luna Llena en Aries, prevista para el próximo 20 de octubre de 2021, ejerce una influencia en tu signo. Descubre cómo te afectará según tu signo del zodiaco. Esta es tu predicción especial para la Luna Llena en Aries.

Aries LogoAries

Aries se encamina a una coyuntura astral favorable marcada por las ganas de encontrar el amor y triunfar en el trabajo. La energía ariana de la Luna Llena permite desbloquear los caminos hacia el éxito. Estarás más preparado anímicamente para afrontar retos apasionantes. En el ámbito de la pareja, ejerces un papel protagonista que aumentará la sensación de dominio. Estarás especialmente inspirado para la pasión y los encuentros íntimos. También pueden aparecer celos y problemas de salud, que deberás vigilar. 

Lee tu predicción completa de Aries para el 20 de octubre de 2021

Tauro LogoTauro

La coyuntura astral de Tauro viene marcada por la capacidad de cuidar de sí mismo, a nivel mental y anímico. Estás protegido por una coraza que impide que te hagan daño. Pero puede suponer también un freno para las relaciones de amistad y amorosas. La energía renovada de Aries te lleva a romper esta protección, para bien o para mal. Sentirás un nuevo impulso para entregarte de nuevo al amor. Los proyectos laborales se encallan, pero podrás hacer frente a las adversidades gracias a tu intuición y tu inteligencia.

Lee tu predicción completa de Tauro para el 20 de octubre de 2021

Géminis LogoGéminis

Géminis tiene que estar prevenido para las decepciones, ya que la disposición para correr riesgos no asegura el éxito. Tendrás ganas de vencer todos tus miedos para conseguir tus sueños, pero debes estar preparado para afrontar la realidad. A tu alrededor habrá muchas personas dispuestas a ayudarte cuando lo necesites. En el ámbito de la salud, hará que desvanezca la sensación de apatía que te embargaba. Te sientes más fuerte, y estás comprometido con los buenos hábitos que van a traerte un mayor bienestar.

Lee tu predicción completa de Géminis para el 20 de octubre de 2021

Cáncer LogoCáncer 

Cáncer está en la senda de la felicidad, pero algunas influencias externas le impiden disfrutar plenamente del momento. La Luna Llena será muy beneficiosa para  Cáncer. Permitirá que los nativos de este signo se centren plenamente en su felicidad, prescindiendo de los obstáculos externos. La reconciliación con tu propio ser alumbrará el poder que llevas dentro, y a su vez serás una luz que guía a los demás. Todo aquello que te propongas en el amor, en tu trabajo y en tu bienestar, hallará el camino de la realización.

Lee tu predicción completa de Cáncer para el 20 de octubre de 2021

Leo LogoLeo

El signo de Leo recibirás las influencias de la Luna de forma mágica. Los temores desaparecerán para dar paso a una determinación más decidida. Las inseguridades se convertirán en fuerza de voluntad. Ahora solo te hace falta saber qué deseas realmente, con el fin de poder llevarlo a cabo. Esta Luna Llena del Cazador te ayudará precisamente a eso, a saber qué necesitas. Las personas de tu entorno se sentirán más atraídas hacia ti, y el éxito profesional llamará a la puerta de un momento a otro.

Lee tu predicción completa de Leo para el 20 de octubre de 2021

Virgo LogoVirgo

Virgo se enfrenta a una coyuntura propicia para cambiar de aires. Las nuevas amistades y una persona muy especial darán aire nuevo y cambiarán el estado de ánimo para bien. Las personas tóxicas y las relaciones que no aportan nada quedan atrás, enterradas para siempre. La Luna Llena este 20 de octubre te ayudará a discernir aquellos que te aporta de aquello prescindible. En el ámbito laboral, una nueva aventura te hará recuperar la ilusión y podrás dedicarte en cuerpo y alma a aquello que de verdad te llena.

Lee tu predicción completa de Virgo para el 20 de octubre de 2021

Libra LogoLibra 

El mundo de Libra se ve trastornado por la llegada de noticias inesperadas, pero el nuevo ciclo lunar ha traído nuevas energías. La Luna Llena del 20 de octubre culminará esta ascensión espiritual, con nuevos conocimientos e impulso para llevarlos a buen término. Presentarás una nueva faceta de ti, más atractiva e irresistible. Las cosas pierden algo de trascendencia y te sentirás más dispuesta a pasarlo bien, sin pensar en las consecuencias. La sabiduría de la luna hará que veas la oportunidad donde hasta ahora no aparecía nada.

Lee tu predicción completa de Libra para el 20 de octubre de 2021

Escorpio LogoEscorpio

El camino de Escorpio se abre por fin a los deseos que hasta ahora se resistían. Después de un tiempo de contemplación viene la actividad, y con ella el impulso para conquistar las cosas con decisión. La predicción especial para la Luna Llena del 20 de octubre anuncia una renovación espiritual en Escorpio, con una mayor autoestima y ganas de ofrecer amor a los demás. La generosidad de tu signo aumenta a medida que te relacionas con otras personas. El intercambio, tan fluido y reconfortante, beneficia a tu campo magnético.

Lee tu predicción completa de Escorpio para el 20 de octubre de 2021

Sagitario LogoSagitario

La predicción de la Luna Llena en Aries para Sagitario prevé un cambio negativo en el amor y una transformación radical en el trabajo. Las perspectivas laborales de Sagitario van a mejorar, y tienes que esperar cambios positivos que permitirán dar lo mejor de ti. Te sentirás realizado y felicidad, y podrás incrementar tu riqueza material de forma inesperada. En el ámbito de la amistad y el amor se avecinan decepciones, pues alguien cercano quiere traicionarte. La Luna te enseñará el camino a tomar y rebajará tu estado de ansiedad.

Lee tu predicción completa de Sagitario para el 20 de octubre de 2021

Capricornio LogoCapricornio

Capricornio se enfrenta a una fase armónica de las relaciones sociales, pero en cambio nacerán nuevos conflictos en su interior. La influencia de la luna será más decisiva que nunca, pues será la guía que te ayudará a resolver las contradicciones y encontrar de nuevo tu camino. La Luna Llena de Aries tiene un mensaje muy especial para ti. Una parte de ti mismo se aleja con la etapa que dejas atrás, y un nuevo ser que desconocías hasta ahora se presenta para afrontar una nueva fase con nuevos retos y mucha esperanza.

Lee tu predicción completa de Capricornio para el 20 de octubre de 2021

Acuario LogoAcuario

La capacidad de Acuario para aceptar nuevos desafíos es encomiable, pero llega a esta nueva fase astral con poca energía. Pero la Luna Llena en Aries ofrece a los acuarianos la fuerza y la determinación para volver a sentirse invencibles. Esta nueva Luna Llena te permite dejar atrás la frustración y el miedo, y recibir una nueva energía tanto física como mental. Las relaciones personales no atraviesan el mejor momento en Acuario, que tendrá que echar mano de la diplomacia para resolver los conflictos presentes.

Lee tu predicción completa de Acuario para el 20 de octubre de 2021

Piscis LogoPiscis 

La  Luna Llena en Aries anuncia la reactivación del deseo sexual y la pasión en Piscis. Las relaciones amorosas habían perdido intensidad en el mundo pisciano, pero este signo vuelve a recobrar impulso en esta nueva fase lunar. En el mundo de los negocios, sin embargo, es momento para la reflexión. La Luna Llena te ayudará a valorar cuáles son tus verdaderos deseos, qué necesidades tienes y cómo puedes satisfacerlas. Además te trae iluminación y conocimiento, beneficios que puedes atraer gracias a un ritual mágico.

Lee tu predicción completa de Piscis para el 20 de octubre de 2021

Ritual mágico para la Luna Llena del 20 de octubre

La Luna Llena en Aries del próximo 20 de octubre abre una oportunidad para fortalecer el amor y consolidar las relaciones. Si quieres aprovechar la energía tan especial que te llega de la Luna Llena, presta atención. Este es un ritual de Luna Llena para fortalecer el amor muy poderoso. 

Debes tener una vela de color rojo y una foto de la persona que deseas retener a tu lado. Puedes atraer la energía de la luna con incienso, agua y un cristal. Quema unas hojas de romero y salvia y pronuncia una oración en el altar donde están representados todos los elementos.

Enciende la vela y mentaliza la imagen de la persona que quieres a tu lado. Esto también puede servir como ritual de Luna Llena para atraer el amor. La Luna Llena abre todas las posibilidades, solo debes atraer su energía con este ritual y una oración.