Luna llena brillante con nubes

19 de noviembre de 2021 - Luna Llena del Castor en Tauro: Tu predicción especial y su ritual mágico

Descubre lo que te deparan los astros en esta Luna Llena del Castor que tendrá lugar el 19 de noviembre de 2021

El próximo 19 de noviembre de 2021 tendrá lugar la Luna Llena del Castor en Tauro. Alcanzará su plenitud a las 09:57 hora española, a las 05:57 en Argentina, a las 02:57 en México, y a las 03:57 en Colombia. Será una oportunidad especial para aprovechar todo lo bueno que trae la energía lunar en este nuevo ciclo.

La Luna Llena en Tauro del próximo 19 de noviembre te afectará de forma especial. Descubre qué trae la Luna Llena en Tauro y cómo puedes aprovechar su energía según tu signo del zodiaco. A continuación te dejamos  tu predicción especial y su ritual mágico.

Luna Llena en Tauro: de las sombras a la luz

La Luna Llena en Tauro del 19 de noviembre  coincide con la entrada en la fase más intensa del año a nivel astrológico. La Luna Nueva en Escorpio ha supuesto un descenso a lo más profundo del alma para descubrir las fobias y los traumas propios. Pero Urano en Tauro ha revelado que salimos de las profundidades hacia la luz.

La  llegada de la Luna Llena en Tauro pone en movimiento una energía poseedora que se puede transformar. Tras haber descendido a los infiernos, la luz cegadora de Tauro te pone enfrente lo que está por venir. Prepárate para experimentar unos días llenos de claves interesantísimas para tu futuro.

El signo de Tauro aporta claridad y determinación al individuo, algo muy necesario después del turbulento paso de Escorpio. De hecho, aún seguimos bajo la influencia de Escorpio, y por eso la Luna Llena en Tauro te ayudará a desprenderte de la angustia y tomar algunas decisiones. Su energía devolverá seguridad allá donde hasta ahora había dudas.

El poder erótico del toro también se manifestará de una forma muy especial estos días. El plenilunio en el signo de Tauro te ayudará a dinamizar la relación de pareja, sobre todo en el ámbito de la intimidad. También favorecerá la desinhibición, para que pierdas la vergüenza.

De forma general, el nuevo contexto astrológico propicia unas relaciones humanas más naturales y sinceras. Aprovéchalo para recapitular en tu vida amorosa, familiar y social. Descubre cómo te afectará la Luna Llena en Tauro según tu signo del zodiaco.

La Luna Llena en Tauro según tu signo del zodiaco

El fenómeno astrológico de la Luna Llena del 19 de noviembre abre la temporada de eclipses. Descubre cómo afectará a tu energía y cómo puedes aprovechar su poder según tu signo del zodiaco. Muy atento a tu predicción especial.

Aries LogoAries

Aries entra en un ciclo de renovación muy potente que permite dejar atrás la frustración para abrazar el entusiasmo. Este signo de fuego celebrará la entrada de la  Luna Llena en Tauro  con los mejores designios en el plano amoroso y laboral. Sin embargo, el contexto astrológico advierte también algunas dificultades en el terreno de la amistad. Es preciso que revises algunas de tus actitudes respecto a los demás para poder aumentar el campo de la energía retributiva. Solo desde la sinceridad conseguirás la estabilidad emocional.

Tauro LogoTauro

La llegada de la Luna Llena en Tauro propicia la consolidación de la armonía en el signo del toro. Los nativos de este signo están en una época llena de cambios, pero esta Luna Llena del 19 de noviembre  trae optimismo para encararlos con el menor de los propósitos. El miedo desaparece y da lugar a la fortaleza mental, que permite poner los pies en el suelo. Surgirán nuevos proyectos y conseguirás ver el porvenir de una forma más clara. Abre bien los ojos en tu entorno para impedir que terceras personas hagan daño a tus relaciones.

Géminis LogoGéminis

Géminis se encuentra en una fase de estancamiento que puede llevar a la desesperación. La Luna Llena en Tauro aporta diversión y placer al signo de los gemelos, y eso será muy positivo para liberar estrés y tensión. Es importante que aproveches este momento para relativizar algunas cosas que en tu vida están adquiriendo demasiada relevancia. Nada es tan importante como tu felicidad y la de los tuyos. Este es el mensaje de la Luna Llena para el signo de Géminis, un viaje de la periferia al centro con mucho por construir.

Cáncer LogoCáncer 

El  signo de Cáncer se puede ver sacudido por nuevas e inesperadas fuerzas que le arrancan de la comodidad. La etapa de Escorpio está resultando plácida para los nativos de este signo, que, sin embargo, corren el riesgo de difuminarse en la nada. Tauro anima a la actividad, y aunque al principio puede causar inseguridad con el tiempo descubrirás que es lo que necesitas en este instante. Deja la angustia espiritual para otro momento y empieza a hacer nuevos planes con la ilusión de un nuevo período apasionante.

Leo LogoLeo

En esta nueva fase lunar, el signo de Leo transforma las decepciones en aprendizaje para el futuro. Ha llegado el momento de hacer borrón y cuenta nueva en tu agenda de amistades. La Luna Llena en Tauro ilumina tus prioridades, y pronto descubrirás qué es lo que quieres en esta vida. Las personas que no te aportan nada irán quedando relegadas, y darás entrada a nuevas amistades que supondrán una nueva ilusión. Además, podrás empezar nuevas actividades que aumentarán tu equilibrio mental y físico.

Virgo LogoVirgo

Virgo asiste a la progresiva descomposición de su mundo interior, pero la Luna Llena en Tauro permitirá una mejor comprensión de ese proceso. La transformación puede ser positiva si abres tu mente y te dejas ayudar por las personas que de verdad te muestran apoyo. En la relación de pareja, este plenilunio puede resaltar las diferencias en vuestra forma de entender el sexo. Es el momento de utilizar un poco la empatía que guardas olvidada en un cajón, y aprovechar la energía de la luna para lanzarte a experimentar.

Libra LogoLibra 

La Luna Llena en Tauro supone toda una revelación para Libra, que estaba intentando encontrar su posición en esta época de turbulencias. La luz inspiradora de la Luna es una herramienta de empoderamiento para el signo de la balanza, que aparca los miedos y los complejos para ganar seguridad y poder. Los demás observarán esa transformación, y Libra recuperará todo su magnetismo. Se abre una etapa de nacimiento de nuevas relaciones amorosas, de apasionamiento en el nido de la pareja y de exploración de la sensualidad.

Escorpio LogoEscorpio

Escorpio ha transitado por la liberación más absoluta y ahora toca deshacer el camino para volver a la constricción. Esta etapa te ha servido para descubrir nuevos recovecos de tu personalidad, y abrazar nuevos deseos con la fuerza de la voluntad. Pero el contexto astrológico exige que vuelvas a una posición de prudencia y seguridad. Solo con la ayuda de la Luna Llena en Tauro podrás aprovechar toda la sabiduría acumulada para conocer lo que te conviene en este nuevo ciclo. Tus relaciones amorosas están a punto de estallar.

Sagitario LogoSagitario

La Luna Llena en Tauro permite a Sagitario salir del aislamiento obligado por la situación astrológica anterior. El signo del centauro puede recuperar así su verdadera personalidad, con el afán de aventuras y la necesidad de movimiento. No faltarán los excesos en todos los ámbitos de la vida, tanto el profesional como el amoroso y humano. Pero incluso estos desmanes servirán para recargar tu energía y acercarte a la felicidad. Saldrán muchas oportunidades en el amor y en el trabajo, y deberás guiarte por tus instintos.

Capricornio LogoCapricornio

Capricornio avanza de forma natural desde un estado de ánimo luminoso a otro de más taciturno. Esto no tiene porqué ser negativo. Puedes aprovecharlo para volver a dedicarte a tu hogar y a tu trabajo, para ofrecer más tiempo a aquello que de verdad te hace feliz. La Luna Llena en Tauro iluminará tus prioridades y tus deseos para deshacer las dudas cuando tengas que tomar un camino. Llega un momento de reflexión y recogimiento que, en el caso de este signo, redundará en una mayor seguridad ante los peligros que vienen.

Acuario LogoAcuario

El  signo de Acuario despierta a una nueva realidad con el temor de perder todo lo ganado hasta ahora. Pero en este nuevo ciclo lunar, el signo de Tauro irradia su fortaleza sobre el desorientado signo de Acuario. Las personas de tu entorno serán un valor seguro en el que apoyarse en los momentos de desazón. La estabilidad psicológica tendrá subidas y bajadas, pero la sabiduría impregnará todos los rincones de tu ser. Solo debes ser capaz de escuchar a los demás, escucharte a ti mismo y atreverte a actuar.

Piscis LogoPiscis 

El signo de Piscis será uno de los más extrovertidos en esta nueva fase en la que  la Luna Llena llega al signo de Tauro. La nueva confluencia astrológica invita a explorar nuevas facetas de la personalidad y a nivel profesional. La luz luna ilumina reveladas habilidades que quizás desconocías. También en la intimidad, tu signo disfrutará de un poder mágico. Pero en cuanto a tus amistades, tu voluntad chocará frontalmente con presiones externas. Es preciso que en este nuevo tiempo tengas más personalidad y sigas tus instintos.

Tu ritual mágico para la Luna Llena

La Luna está cargada de una energía misteriosa que puedes invocar para beneficiarte de sus poderes. Esta Luna Llena en Tauro llega con cosas muy especiales para ti. Este es un  ritual mágico de Luna Llena para que aproveches todos sus beneficios.

Para conectar de una forma más íntima con la Luna Llena debes creer y purificar. Realiza un baño con sales para limpiar tu aura, y a continuación siéntate en posición de meditar. Entra en contacto con la luna a través de la relajación, la respiración y el pensamiento.

Rodéate de los cuatro elementos de la Tierra. Las hojas secas representarán la Tierra, un vaso lleno representará el Agua, la meditación potenciará el elemento de Aire, y una vela encendida simbolizará el Fuego. Ponte en contacto con los cuatro elementos.

A continuación escribe en un papel todas aquellas cosas que quieres dejar atrás, y tus propósitos venideros. Visualiza tus deseos y pronuncia una  oración para pedir el favor de la luna. Quema el papel y deja que se consuma con el fuego.