Plano general de luna llena

19 de noviembre de 2021 - Eclipse Parcial de Luna: ¿Cómo te afectará?

Descubre lo que te deparan los astros en este último eclipse lunar del año y que tendrá lugar el 19 de noviembre

El próximo 19 de noviembre de 2021 tendrá lugar el  Eclipse Parcial de Luna  que inaugura la temporada de eclipses. El fenómeno será visible a las 09:57 horas española, a las 05:57 hora argentina, a las 02:57 en México y a las 03:57 en Colombia. Se trata de un momento astrológico muy importante que ejercerá una gran influencia sobre ti.

Los eclipses son momentos mágicos en los que se produce un alineamiento entre el Sol, la Tierra y la Luna. Descubre a continuación cómo te afecta el eclipse parcial de luna del 19 de noviembre según tu signo del zodiaco. Te traemos tu predicción especial.

Eclipse Parcial de Luna: vislumbrar el futuro

El Eclipse Parcial de Luna del próximo 19 de noviembre  permitirá vislumbrar el futuro más inmediato. La Luna Llena en Tauro alumbrará la realidad del porvenir de forma que lo que se vaya desvelando estos días marcará la tendencia venidera. Los eclipses venideros se producirán en el eje Tauro-Escorpio.

El  eclipse de luna en el eje Tauro-Escorpio plantea la revisión de las prioridades en el día a día y te ayuda a descubrir qué necesitas verdaderamente. Tauro es la acumulación, en oposición a Escorpio que es el desprendimiento. Este momento mágico te llevará a decidir todo aquello de lo que debes desprenderte a partir de ya. 

En el ámbito emocional, este eclipse parcial de luna viene condicionado por Venus en conjunción con Plutón en Capricornio. Esto da lugar a relaciones sumamente intensas y transformadoras. Se producirá un despertar del poder sexual y se consolidarán las relaciones de pareja.

En el ámbito material, el eclipse de luna en Tauro  coincide con la persistencia del eje Saturno-Urano que anuncia crisis y escasez. Esto supone un llamamiento a la prudencia y al ahorro, pero también a la creatividad para superar las adversidades. Una vez más, será clave saber qué necesitas realmente y qué no. 

Como ves, el eclipse lunar del 19 de noviembre viene cargado de mensajes importantes y muy especiales. Pero afectará a cada uno de nosotros de una forma muy particular. Descubre  cómo te afecta el Eclipse Parcial de Luna  según tu signo del zodiaco.

Cómo te afecta el Eclipse Parcial de Luna según tu signo

El 19 de noviembre se estrena la temporada de eclipses, un momento muy especial en el mundo astrológico. Hay mensajes importantes para ti, que debes tener en cuenta. Descubre cómo te afectará el Eclipse Parcial de Luna según tu signo del zodiaco.

Aries LogoAries

Los nativos de Aries se verán sorprendidos estos días por una repentina necesidad de acercarse a sus seres queridos. El  Eclipse Parcial de Luna del 19 de noviembre  abre una etapa de afectividad en los arianos, que será recompensada con muestras de afecto y de cariño por sus semejantes. Las relaciones amorosas recuperan estabilidad y aparecen nuevas oportunidades para los solteros. Pero en el aspecto material se avecinan pérdidas. La energía de la luna te ayudará a tomar decisiones trascendentales para el futuro.

Tauro LogoTauro

La fuerza de este eclipse de luna  aportará una luz especial para los nativos de Tauro en el terreno de los proyectos laborales. El momento astrológico te está invitando a escoger el camino de la realización personal. Podrás confiar más en tus propias capacidades y tener más claro que senda quieres seguir a partir de ahora. Por fin podrás dedicarte a tu vocación y sentirte realizado. En el ámbito del amor, el eclipse hará que te sientas algo confuso en cuanto a tus relaciones, pero en cambio traerá armonía al núcleo familiar.

Géminis LogoGéminis

El eclipse pone en orden todos aquellos que parecía desordenado en el mundo de Géminis. Será un momento ideal para hacer planes de futuro sin presión. La luz de este eclipse revelará lo que necesitas y aquello de lo que debes desprenderte para avanzar hacia la felicidad. Estos días, descubrirás aquellas personas con las que puedes contar, y también te darás cuenta de algunas traiciones. Esta fase puede dejarte un poco agotado, así que no pasarás por tu mejor momento en cuanto a energía y salud física y mental.

Cáncer LogoCáncer 

El eclipse de luna del próximo 19 de noviembre acompaña a los nativos de Cáncer en su salida de las profundidades. Les guiará para que avancen hacia la luz y se reconozcan a sí mismos como seres renovados. El campo energético de este signo aumenta, y debes poner de tu parte para convertirlo en algo positivo. Se abren nuevas y emocionantes perspectivas en el cambio laboral, y vienen transformaciones positivas en el ámbito familiar. Son días para estar en compañía y abrir el alma a otras personas, sin soledad ni aislamiento.

Leo LogoLeo

El eclipse de luna favorecerá la recuperación de las energías que Leo había perdido en los últimos tiempos. Es un momento de cambio y transformación en todos los aspectos, pero el eclipse te ayudará a saber qué pasos tienes que dar. En la vida personal, la desaparición de los miedos y los complejos permiten que vuelvas a ganar en seguridad. En cuanto al dinero, la fase de pérdidas da paso a la abundancia, pero es importante que sepas gestionar los beneficios. La comunicación en casa será más importante que nunca.

Virgo LogoVirgo

Si hasta ahora tenías la sensación de no recibir todo aquello que dabas, el  eclipse de luna cambia la tendencia de forma radical. La generosidad de Virgo se verá recompensada con más altruismo, y el amor que ofreces atraerá más amor hacia tu persona. Mejoran las perspectivas amorosas y laborales, pero debes poner en marcha tu parte racional. Decide qué quieres en la vida, y dedica todas tus fuerzas a ello. Las energías del universo se están alineando a tu favor, pero debes ser tú quien las orienta hacia un fin concreto.

Libra LogoLibra 

El eclipse anuncia un momento de expansión para Libra, y esto puede ser un llamamiento a experiencias muy hermosas pero también a ciertos excesos. En el ámbito del amor debes tirar de empatía si no quieres que las relaciones se acaben convirtiendo en una simple cuestión de ego. Los romances construidos con mimo pueden dar lugar a historias duraderas gracias a esta energía lunar renovadora. En el ámbito laboral, una pausa te ayudará a recomponer algunos aspectos necesarios para seguir adelante.

Escorpio LogoEscorpio

El eclipse de luna en Tauro para Escorpio supone el fin de la abundancia y el inicio de una nueva etapa de austeridad. Tienes que reciclar muchos de tus pensamientos, adaptar tus prioridades a la nueva situación. Las personas que están a tu alrededor te ofrecerán una rica fuente de inspiración. Sal de tu aislamiento para descubrir todos los beneficios que puede darte la relación con el resto de seres humanos. La vida íntima adquiere una gran fuerza, vivirás instantes muy divertidos gracias a una mayor complicidad con tu pareja.

Sagitario LogoSagitario

Todas las piezas empezarán a encajar de repente en el caótico puzzle de la vida de Sagitario. Si buscabas respuestas, aquí las tienes, pero ahora ha llegado el momento de gestionarlas emocionalmente. Puede que no todo salga como tú esperabas, pero el eclipse de luna del 19 de noviembre te ayuda a entender muchas cosas que están pasando a tu alrededor. Es el momento de hablar con las personas que amas y poner las cartas encima de la mesa. No tomes decisiones drásticas, deja siempre una puerta abierta por si acaso.

Capricornio LogoCapricornio

Capricornio afronta el inicio de una etapa de estabilidad emocional que puede llevar incluso al letargo. Después de experimentar tantas emociones desconocidas, ha llegado la hora de ponerlas en orden. La luz de este  eclipse de luna llena te ayudará a entender quién eres ahora, después de tantos cambios. Ganarás seguridad para afrontar nuevos retos, tanto en lo personal como en lo profesional. Pero también descubrirás tus nuevas prioridades, y aprenderás a discernir lo importante de lo superficial para tu vida futura.

Acuario LogoAcuario

El nuevo contexto  astrológico pone a Acuario enfrente del espejo y le obliga a mirarse a los ojos para preguntarse quién es, qué es lo qué quiere y hasta dónde quiere llegar. De las decisiones que tomes estos días saldrán consecuencias a largo plazo. Pero tienes que aparcar el miedo para poder avanzar, para que puedan producirse ciertos cambios en tu vida. Acuario evolucionará hacia relaciones de amor más sanas, sinceras y reconfortantes. Lo material pasará a segundo plano, aunque habrá sorpresas positivas.

Piscis LogoPiscis 

Piscis reconecta con algún espacio de la memoria que trae a la actualidad historias del pasado. El eclipse de luna puede poner en movimiento sentimientos de melancolía y de nostalgia. Pero en general se abre un período alegre para los nativos de este signo, una etapa de optimismo en lo que todo parece posible. No tengas miedo al fracaso, porque en cada error hay un aprendizaje, una oportunidad para hacerlo mejor. Las personas a tu alrededor verán en ti un ser de luz, y generarás un magnetismo irresistible.