Los 12 signos del horóscopo en blanco sobre cuadrados de colores

Horóscopo de Hoy 17 de mayo 2021: Urano hará acto de presencia

Ya puedes leer tu horóscopo para el lunes 17 de mayo de 2021. La predicción completa sobre salud, dinero y amor según tu signo del zodiaco


logo Twitter  ¡YA ESTAMOS EN TWITTER! Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida cuándo y dónde quieras en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Aries Logo

ARIES

(21 de Marzo - 19 de Abril)

Actúas en el terreno amoroso con una prudencia absoluta, todo te parece demasiado sencillo y piensas que hay gato encerrado. Caminas con una firmeza envidiable, que se combina con un criterio exquisito para acercarte a esa persona que tanto te gusta.

Tendrá que ser más observador en tu trabajo para no cometer errores de los que trascienden. Revisa las cosas dos veces si crees que hay algún aspecto que no hayas rematado por completo.

Una sesión deportiva de intensidad moderada o alguna aventura en entornos naturales te haría el mayor bien, a pesar de tus miedos actuales.

Tauro Logo

TAURO

(20 de Abril - 20 de Mayo)

Eres una persona honesta, que huye de los eufemismos en los asuntos de amor. Te gusta llamar a las cosas por su nombre, ya hablemos de un incipiente romance o de una crisis de las gordas.

Tendrás que prepararte para hablar con su socio (o con tus trabajadores) sobre determinados problemas básicos que os afectan en el día a día. Es el momento de dar un golpe de timón y buscar una solución. Si todos miráis hacia otro lado, la cosa solo podrá empeorar.

Para que tu peso esté dentro de los límites correctos no solo debes llevar una dieta variada.

Géminis Logo

GÉMINIS

(21 de Mayo - 20 de Junio)

Si estás en pareja, es tiempo de hacer algo de a dos. Combinar las fuerzas con tu amor los llevará a lograr en éxito en asuntos que traen preocupación a ambos.

Hay indicadores muy promisorios para los asuntos laborales de los nativos del signo de los gemelos. Mercurio, tu planeta regente, se encuentra en tu signo favoreciendo tu tarea.

Si hay estrés en tu entorno, comes demasiado rápido, no te sientas a la mesa para serenar tu mente a la hora de comer y lo haces en medio de un torbellino profesional sufrirá tu proceso digestivo.

Cáncer Logo

CÁNCER

(21 de Junio - 22 de Julio)

Llevas una vida amorosa activa y agitada, y necesitarás relajarte un poco. Tienes demasiadas ideas en la cabeza, y esto puede provocar sonoros tropezones, como por ejemplo llamar a tu pareja con el nombre de otra persona que te cause simpatía.

¿Estás en un momento complicado dentro de tu trabajo? Entonces anda con pies de plomo. Desconfía de los compañeros que preguntan más de la cuenta.

Se fortalecerá tu sistema inmunitario, y podrás pasar de puntillas por esa dolencia que está haciendo que algunas personas de tu entorno se muestren débiles.

Leo Logo

LEO

(23 de Julio - 23 de Agosto)

A veces, se te sube el ego y cuando tu pareja te comenta algo que le ha molestado de ti. Tendrás que trabajar para bajar esos humos y ponerte en el lugar de tu ser amado. Necesitas más empatía y tacto.

Si te deben un dinero atrasado de tu sueldo, horas extra o días de vacaciones vas a reclamar que te lo den ya. Urano te confiere una actitud rebelde y no estás dispuesto a aguantar más.

Dedica tiempo a exfoliar e hidratar tu cuerpo. Utiliza fragancias florales para sentirte de maravilla como la vainilla, la lavanda o las rosas.

Virgo Logo

VIRGO

(24 de Agosto - 22 de Septiembre)

Las oportunidades de vivir nuevas aventuras amorosas se multiplican en el inicio de esta semana. Estás de suerte si eres un Virgo soltero, ya que podrás vivir momentos emocionantes, dejándote caer en las más picantes tentaciones.

Quieres alejarte de los problemas laborales, aunque te estén pisando los talones. Serás una persona muy audaz, y dejarás los mismos en la puerta del trabajo, y que no interfieran en tus relaciones familiares o amistosas.

Deja de buscar excusas en la falta de tiempo u otras razones carentes de solidez para maltratar tu organismo con comida basura o una vida sedentaria.

Libra Logo

LIBRA

(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Hoy no será un día muy propicio para el amor, pero si los Libra logran controlar algunas de sus extravagancias, estarán en condiciones de neutralizar los efectos adversos que generará su conducta.

En el trabajo, disfrutarán colaborando con los demás con un objetivo que implica diferentes habilidades. De esta forma lograrás desarrollar tus conocimientos y demostrar tus capacidades.

En cuanto a la salud, hoy habrá ciertas preocupaciones, si bien contarán con bastante vitalidad hasta finales de mes, terminarán agotados debido al excesivo esfuerzo al que se someterán por su trabajo.

Escorpio Logo

ESCORPIO

(23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Obligaciones profesionales podrían alejarte de aquellos que más amas. La búsqueda de la unidad en la familia se tornará muy difícil pues asuntos ajenos al hogar estarán influenciando de tal manera que no podrás evitar cierta conflictividad

. Si estás en la búsqueda de un nuevo empelo es probable que hoy tengas una oportunidad. Quizás no sea tu trabajo ideal, sin embargo te aportará un dinero que necesitas en la actualidad.

Es un día espléndido para muchos de los nativos del signo de Escorpio que se sentirán muy bien.

Sagitario Logo

SAGITARIO

(22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Hoy usarás tu intuición y tu forma de presentar las cosas de forma óptima para valorar a tus seres queridos y hacer que todos encuentren su lugar. Respondes a las necesidades de todos con delicadeza.

En lo laboral, muchos nativos del signo sentirán deseos de cambiar de carrera o profesión, quizás de forma radical. Verán con acierto la posibilidad de desarrollar sus capacidades en otro campo.

En cuanto a la salud, es muy aconsejable que sepan vivir este buen momento con gran optimismo y disfrutando de él, pues se acercan altibajos.

Capricornio Logo

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre - 19 de Enero)

Para este lunes los astros atraerán energías afectivas muy agradables a la vida de los nativos de Capricornio. El encuentro con personas de autoridad puede dar una sensación de protección que acariciará el corazón. S

erá un espléndido día dentro de ámbito laboral. Tendrás a tu disposición la fuerza de Mercurio apoyando tu quehacer y permitiendo que puedas realizar todos tus objetivos del día con agilidad y precisión.

Este es un buen día para los asuntos relativos a la salud de los nativos del signo de Capricornio

Acuario Logo

ACUARIO

(20 de Enero - 19 de Febrero)

Los solteros del signo de Acuario seguramente también pecarán de demasiado impulsivos, con lo que, si había alguien que pudiera estar interesado en el nativo, es probable que salga huyendo.

En materia laboral y económica, harán bien en apartarse de inmediato de los negocios inmobiliarios turbios, de lo contrario, podrían quedar comprometidos como cómplices o, a la inversa, convertirse en víctimas de estafadores.

En cuanto a la salud, puede que los problemas personales acaben causándoles estados de angustia y depresión. Serán momentos en los que querrán encerrarse a rumiar sus desventuras.

Piscis Logo

PISCIS

(20 de Febrero - 20 de Marzo)

¡Toc, toc! La maternidad/paternidad llama a tu puerta. Tanto si estás soltero como en pareja, querrás aumentar la familia empezando la búsqueda de un hijo. El soltero tendrá una cita con alguien muy celoso.

Te retarás a ti mismo para ver hasta dónde te puedes superar en el trabajo, pero recuerda no perder calidad en pos de la rapidez. Hay imprevistos que harán que tu inicio de semana esté teñido de gris oscuro en cuanto al dinero.

Las lesiones causadas por la práctica de algún deporte se recuperarán más rápido y notarás una gran mejoría en poco tiempo.

Logo Telegram ¡TU HORÓSCOPO FAVORITO AHORA EN TELEGRAM! ¿No nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta en cualquier lado de tu horóscopo gratis cada día!