Horóscopo Lunes fondo estrellado

Horóscopo 15 febrero 2021

Ya puedes leer tu horóscopo para el lunes 15 de febrero de 2021. La predicción completa sobre salud, dinero y amor según tu signo del zodiaco

Aries Logo

ARIES

(21 de Marzo - 19 de Abril)

No te reconocerás a ti mismo. Este lunes en el que febrero cruza el ecuador tu mundo está al revés y muchas situaciones que cotidianamente te hacen feliz te irritan de manera excesiva. Las circunstancias te llevan a hacerte muchas preguntas de difícil respuesta.

El ambiente profesional va a ser muy relajado, en especial si tienes un trabajo en el que muchas personas dependen de tus decisiones.

Controla la fatiga nerviosa, descarta el abuso de café u tras bebidas excitantes, y por supuesto saca de tu vida el tabaco y el alcohol.

Tauro Logo

TAURO

(20 de Abril - 20 de Mayo)

Una situación inoportuna podría alterar el equilibrio que tienes en tu relación amorosa. Será un día para conocerte mejor a ti mismo, y analizar hasta qué punto allá fuera hay una realidad que conoces poco o nada.

Serás una persona muy justa este lunes, y no permitirás que nadie de los que están cerca de ti tenga comportamientos profesionales poco éticos o que se salgan de lo establecido; no temerás a nadie ni a nada.

Quienes estén rechinando demasiado los dientes podrían sufrir bruxismo, como consecuencia del estrés (o de depresión, en algunos casos).

Géminis Logo

GÉMINIS

(21 de Mayo - 20 de Junio)

Es tiempo de recibir el amor que mereces y sabes bien que si tienes que hacer malabarismos para hallar entendimiento es que no es tan buena tu relación de pareja.

Hoy podrías observar que muchos de los problemas que has tenido en el pasado tienen su origen en una tendencia a abandonar tus planees antes de obtener los resultados.

Debes saber que el estrés genera enfermedad por ello es tan importante que aprendas a controlar tu nerviosismo para sentirte bien y en armonía.

Cáncer Logo

CÁNCER

(21 de Junio - 22 de Julio)

Un sentimiento de añoranza te poseerá por momentos en este lunes; pasarás por un parque determinado o escucharás una canción en la radio que te recordará a gente que no está, bien porque partieron a un mundo mejor o porque sencillamente ya no forma parte de tu vida.

Te obligarás a ti mismo a estar más agudo en los negocios, más fiero, serás un lobo que utilice todos los recursos a su alcance para triunfar y llevarse todos los laureles.

Este lunes es bueno para empezar nuevos tratamientos médicos así como para debutar en deportes poco habituales.

Leo Logo

LEO

(23 de Julio - 23 de Agosto)

Los aspectos tensos en tu zona de pareja podrían hacerte sentir atacado con la más mínima broma que te dedique tu compañero de vida. El soltero retraerá su faceta romántica por el miedo al rechazo.

En el trabajo, habrá momentos donde al terminar tus tareas te sientas realizado y satisfecho, y otros en los que te sientas encasillado y triste. El leonino que trabaje por cuenta propia verá cómo su volumen de trabajo fluctúa.

La Luna en Aries y Júpiter te conceden una buena salud y mucha vitalidad para ganar cualquier concurso deportivo que tenga lugar al aire libre. 

Virgo Logo

VIRGO

(24 de Agosto - 22 de Septiembre)

Quizá en el pasado has tenido épocas en las que te creías portador de tristeza o fealdad; ahora te ríes de aquellas situaciones. Estás convencido de que a tu lado muchos podrían ser inmensamente felices.

Empiezas la semana con un interesante impulso profesional, si bien, este lunes tu agenda estará llena de imprevistos por aquí y por allá y en algún momento perderás la noción del tiempo y del espacio.

Es un buen día para hacerte un regalo a ti mismo (si es que el mismo se centra en tu salud o en tu bienestar).

Libra Logo

LIBRA

(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

En el amor Libra, no habrá cambios significativos, si estás en pareja todo seguirá igual, sin problemas ni grandes alegrías.

En lo profesional, hoy te irá muy bien. Serás muy bien valorado si tienes trabajo, con cual te ofrecerán cambiarte a otro departamento, con otro trabajo de más responsabilidad.

La salud hoy será regular, además tendrás tanto miedo a caer enfermo, que estarás cuidándote mucho durante todo el tiempo. Harás bien, porque de esta forma podrás evitarlo o que sea algo mínimo. Se precavido, pero sin caer en la obsesión.

Escorpio Logo

ESCORPIO

(23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Si te muestras poco accesible a las formas de amar del otro no conseguirás nada bueno y perderás la posibilidad de pasar una jornada romántica. Por el contrario continuarás agrandando las distancias.

No es un buen día para dejar el empleo ni tampoco cambiar de actividad profesional. Respecto de modificar el curso de tu vida laboral actual es probable que si te dejas llevar por el impulso que no estés tomando una buena decisión y eso tarde o temprano traerá consecuencias a tu vida material.

Ten cuidado con los cortes y los pequeños accidentes domésticos.

Sagitario Logo

SAGITARIO

(22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Venus seguirá en Sagitario, ubicación astral relacionada con el placer del amor, la alegría y todo aquel sentimiento positivo que nazca en el corazón. De más está decirte, entonces, que las cosas seguirán yéndote tan bien como hasta ahora.

En el terreno profesional, puede que tus negocios sufran un verdadero bajón, la realidad será lentísima en relación con tus deseos.

En la salud, el cuerpo te responderá bien y estarás más lúcido que en años, pero casi ningún Sagitario logrará estar a salvo del agotamiento nervioso, ya que sus mentes irán a toda velocidad.

Capricornio Logo

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre - 19 de Enero)

Alguien especial está esperando tu cariño y tu compañía, Capricornio, estás frente a una oportunidad única de iniciar una nueva etapa en lo afectivo. No existe el amor perfecto y por ello hoy debes lidiar con aquellos defectos de la persona amada sin perder el deseo de compartir las horas.

Está a la puerta la recepción de un beneficio inesperado que favorecerá tus asuntos financieros. La realidad se manifiesta más feliz que de costumbre.

Respecto del cuidado de la salud los nativos de Capricornio descubrirán que saben más de lo que creen de su cuerpo y sus necesidades.

Acuario Logo

ACUARIO

(20 de Enero - 19 de Febrero)

Tu predicción en el amor habla de bastante armonía en la pareja, aunque serán aquellos que estén en una relación hace mucho tiempo quienes más disfruten de la calma prometida.

En lo profesional, los tránsitos planetarios ayudarán a que te destaques en tu ámbito laboral. Jefes, compañeros, colegas, proveedores y también competidores reconocerán tu talento y eso será para ti tan importante como el dinero.

En la salud hoy puede que padezcas Agotamiento nervioso y pequeñas depresiones sin causa aparente. El descanso y el ejercicio al aire libre, harán de ti otra persona.

Piscis Logo

PISCIS

(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Debido al clima astral, no te extrañes si no consigues el autocontrol que deseas sobre tus reacciones derivadas de tus emociones. Con quienes tienes confianza serás muy intenso y los demás podrían sentirse abrumados.

Esta energía también te aporta un tsunami de energía para logar tus metas. Así pues, estarás muy enfocado lo cual te ayudará a avanzar mucho en tus proyectos profesionales y personales. Vas a tener que cortar el grifo de algunos lujos diarios o tus ahorros seguirán mermando.

Los nativos de Piscis más mayores podrían sufrir pequeñas dolencias de cabeza o problemas con sus dentaduras.