Horóscopo Jueves fondo estrellado

Horóscopo 11 de marzo 2021: Tránsito de Mercurio en Acuario

Ya puedes leer tu horóscopo para el jueves 11 de marzo de 2021. La predicción completa sobre salud, dinero y amor según tu signo del zodiaco

Aries Logo

ARIES

(21 de Marzo - 19 de Abril)

Las citas que tengas previstas para este día tendrán un final propio de un cuento de hadas, donde siempre eran felices y comían perdices. Tu actitud para tener un gran jueves es la correcta, y conseguirás que tu pareja se contagie de ese espíritu de ilusión.

El cielo actual te llenará de energía para pensar en negocios. Serás muy sensato y emprendedor, analizarás la realidad que hay a tu alrededor para localizar las necesidades de la sociedad.

En el lado de la salud serás más consciente de lo habitual de cómo tu resistencia a la fatiga es un tanto limitada.

Tauro Logo

TAURO

(20 de Abril - 20 de Mayo)

La exigencia aflora dentro de tu relación amorosa; tienes un jueves un tanto egocéntrico, y todo te parecerá poco para ti. Encontrarás que tus relaciones matrimoniales no cumplen con las expectativas que tenías puestas.

Querrás alcanzar muy rápido algunas metas profesionales, y pisarás el acelerador de tus proyectos. Sin embargo, los astros te indican que por ir tan veloz puedes caerte del caballo, y que te conviene mejor adoptar un ritmo ligero y constante.

Corta de raíz con todos esos hábitos que afectan a tu bienestar, como una alimentación desacertada o el consumo de tabaco.

Géminis Logo

GÉMINIS

(21 de Mayo - 20 de Junio)

Los nativos que se encuentren en soledad tienen toda la colaboración astral para alcanzar al amor. El influjo astral ayudará a que comprendas las motivaciones de tu corazón. Un maravilloso destino está a punto de ser alcanzado si logran vislumbrar las señales del alma.

Gracias a la conjunción de Venus y el Sol en la zona relativa a la vida profesional muchos de los nativos de tu signo se verán más orientados hacia el cumplimiento de sus objetivos.

Tu bienestar físico está vinculado con tus emociones, estar en paz con tu mundo afectivo aumenta tu inmunidad y favorece la salud corporal.

Cáncer Logo

CÁNCER

(21 de Junio - 22 de Julio)

Sientes que tu pareja y tú sois dos personas que se aman mucho, pero que algo falla. Este jueves temes que vuestra historia conjunta termine más pronto que tarde por evitar los problemas y mirar hacia otro lado.

Busca dentro de tu corazón cuáles eran aquellos sueños profesionales que tenías hace dos, cinco o diez años. ¿Te encuentras en el buen camino para conseguirlos, o el tiempo y la experiencia te ha llevado por otros derroteros?

Visita lugares donde reine el silencio y el aire más puro, haz deporte (o medita) en algún enclave natural, ya sea de campo o de playa.

Leo Logo

LEO

(23 de Julio - 23 de Agosto)

Te sentirás a gusto con tu pareja pero quizás no tanto con tu hogar, podrías plantearle la búsqueda de una nueva casa. El leonino con una relación a distancia dará un ultimátum a su pareja: o se mudan juntos o adiós.

El Universo te ha dado un mazazo psicológico a través de sufrir un revés económico. La lección que debes aprender e integrar es que es inútil y estúpido basar la felicidad en el dinero. Pero saldrás adelante con esfuerzo y un nuevo enfoque.

Se abre un portal en tu consciencia con el que puedes tener experiencias psíquicas y/o paranormales.

Virgo Logo

VIRGO

(24 de Agosto - 22 de Septiembre)

En el ecuador de la semana, todos tus esfuerzos están dirigidos en construir una felicidad matrimonial estable; no deseas vivir nuevas aventuras, tan solo fortalecer tu relación con tu cónyuge y disfrutar de lo que habéis conseguido en todo este tiempo juntos.

Habrá una serie de retrasos relacionados con el trabajo; te decepcionará gente que te dio su palabra de fiel cumplidora con sus obligaciones. Quizá no te entreguen un proyecto a tiempo, o se demoren a la hora de hacerte pagos.

Evita embarcarte en ejercicios físicos demasiado atrevidos, o abordar áreas deportivas que no conoces. Tu riesgo de tener una lesión se acentuaría.

Libra Logo

LIBRA

(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Las influencias planetarias de Venus en tu signo te infunden suavidad y ternura en tu rutina diaria, mientras que Marte aumenta tu libido con fuerza.

En lo laboral, es probable que haya proyectos conjuntos emocionantes, esto hace que tu círculo se expanda y te ofrezca muchas oportunidades para abrazar el éxito y la conexión en tu vida profesional.

En cuanto a tu salud, la buena suerte te brinda oportunidades para el crecimiento personal y espiritual. Puedes ser beneficiario de cumplidos, obsequios o incluso dinero, pero sobre todo, de un gran autodesarrollo.

Escorpio Logo

ESCORPIO

(23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Las frustraciones o limitaciones pueden ser la fuente de los problemas. Quisieras mayor libertad para moverte o expresarte. Si estás en soledad las energías astrales son perfectas para establecer un nuevo romance y comenzar a vivir una historia de amor perdurable.

Si estás en situación de desempleo quizás ha llegado el momento de montar tu propio negocio. Llegó el momento de hacer lo que te atrae y para lo que tienes verdadera vocación.

Para hoy la salud será buena gracias a un estado de ilusión que predispone a la armonía interior

Sagitario Logo

SAGITARIO

(22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Los arqueros solteros deberán hacer un esfuerzo por poner en palabras sus deseos, pues muchas veces son malentendidos o tergiversados.

Es posible, que desees comenzar a trabajar con personas desfavorecidas, para organizaciones benéficas o ecoempresas, o temas alternativos que puedas incorporar a tu lugar de trabajo.

En cuanto a la salud, urge un desafío entre tu salud, estilo de vida y empleo, que se traduce en cambios implementados en torno al bienestar o los sistemas organizativos, y la generosidad y el tiempo dedicado a las relaciones. Busca equilibrar todas las áreas.

Capricornio Logo

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre - 19 de Enero)

La vida sexual es excelente y se empapa de una sutil dulzura. En tus contactos íntimos vibrarás al son de la energía del Universo. La comunicación física podría alcanzar tonalidades exquisitas que se aproximarán a una experiencia mística inolvidable.

Los que están a punto de comenzar un nuevo camino en el ámbito del trabajo podrán establecer una franca y productiva comunicación con personas que son esenciales en el progreso.

Si estás pasando por un problema de salud los astros te aconsejan no compartir detalles con personas que apenas conoces.

Acuario Logo

ACUARIO

(20 de Enero - 19 de Febrero)

Los solteros de Acuario puede que estén en el principio de algo. Esa persona que les gusta mostrará interés, solo tienes que acercarte de la forma adecuada para conquistar su corazón.

En el trabajo, ¿estás listo para irrumpir en un nuevo campo? Júpiter te ayuda a empezar con ello, pero no confíes en el éxito de la noche a la mañana.

En la salud, probablemente sientas una fuerte dosis de energía física recorriendo todo tu cuerpo. Te sentirás más vital que nunca, y con ello, más activo y de buen humor.

Piscis Logo

PISCIS

(20 de Febrero - 20 de Marzo)

La conjunción de tu regente Neptuno con el Sol potencia todas tus características piscianas. Tu sensibilidad estará al alza y tu expresión será sutil y delicada. Tenderás a perderte en tus ensueños e imaginaciones. Tu pareja te notará abstraído e intentará ponerte los pies en la tierra.

Tendrán buena suerte quienes tengan ocupaciones artísticas y creativas, sobretodo pintores, escultores, músicos y poetas. No conectarás con tu lado práctico y seguramente se te acumule faena.

Te haría mucho bien nadar por el mar o caminar descalzo por la orilla. Será un momento de conexión mística profunda.