Imatge d'una lluna plena

10 de Enero 2020 -Luna Llena en Cáncer: Tu predicción especial (y su ritual mágico)

Aprovecha esta Luna Llena para cambiar tu vida

Este 10 de enero de 2020 viviremos una Luna Llena en Cáncer, y es un buen momento para hacer ajustes en nuestra vida. Se promueven los sentimientos altruistas, te convertirás en un individuo más dinámico y podrás jugar mejor tus cartas para ser el dueño de tu destino.

Luna Llena en Cáncer: Sé el dueño de tu destino

La Luna llena en Cáncer nos permite como individuos alcanzar una nueva etapa en nuestra evolución personal. Se favorece la sabiduría a la hora de tomar elecciones y decisiones.

Además, en este 10 de enero de 2020 también podremos conectar con nuestra versión más auténtica,  la luz que todos tenemos en nuestro interior y que nos permite alcanzar nuevos estados de consciencia.

La predicción astral apunta cómo para muchos habrá una ocasión perfecta para que la paz y la armonía reine en sus hogares, transmitiendo sus enseñanzas a quienes tienen a su alrededor.

Predicción especial: ¿Cómo te afectará la Luna Llena en Cáncer ?

Toma nota de los cambios que se vivirán en los doce signos del zodiaco a raíz de la Luna Llena en Cáncer del 10 de enero de 2020 según la predicción de los astros del Horóscopo Mágico.

ARIES

Las emociones del nativo de Aries se disparan con la Luna Llena de Cáncer, y pondrán tanto esfuerzo en lograr sus objetivos y en ser los dueños de su destino que tendrán problemas de concentración. Tendrás que duplicar tus esfuerzos para encontrar una zona de confort,  pero lograrás obtenerla (siempre que controles tu mal humor).

TAURO

La predicción de la Luna Llena de Cáncer está marcada por un gran apego familiar. Necesitarás demostrarle a tus hijos, a tu pareja y a todos tus seres queridos el gran apego que sientes por ellos. Este 10 de enero de 2020 te llenas de energías fuertes y hermosas que te permitirán evolucionar hasta nuevas esferas sentimentales.

GÉMINIS

Tu necesidad de dar y de recibir amor se pone de manifiesto a raíz de esta Luna Llena de Cáncer del 10 de enero de 2020. La predicción de Géminis lo dibuja como una persona más decidida a compartir sus sentimientos, pues sabe que el amor es el motor del mundo. Podrás contar algunas penas interiores que casi consideras secretas, y si eres soltero, disfrutarás de un buen margen para hacer conquistas. 

CÁNCER 

En el nativo de Cáncer nacen nuevas ganas de socializar gracias a la Luna Llena de su signo. Comprendes que la vida pasa muy rápido  como para permanecer en un escalón lamentando las desgracias. Que la vida es un constante desafío, pero que a ti no te van a faltar fuerzas para combatir contra las inclemencias. Lograrás reducir tus miedos y ensalzar tus deseos más profundos.

LEO 

Ganas confianza con la llegada de la Luna Llena de Cáncer del 10 de enero de 2020; la predicción de Leo le  permite canalizar de manera ideal todo el afecto y la confianza que depositan en ti tus seres queridos. Tu tu sensibilidad y tu amabilidad natural serán tus herramientas más útiles para despejar el camino hacia la felicidad.

VIRGO

La Luna Llena en Cáncer te llena de encanto, Virgo. Te vas a permitir ser feliz y perdonar algunos errores de tu pasado, cuyas consecuencias todavía pesan en tu corazón. Este 10 de enero de 2020 l predicción de los astros te ensalza como una persona muy creativa para tomar las mejores decisiones.

LIBRA 

Tus emociones están a flor de piel, pero no tendrás problemas en expresarlas. Además, la Luna Llena de Cáncer  te permitirá ser más sociable y contactar con otras personas  con inquietudes similares a las tuyas. No tendrás miedo a desentonar en un nuevo grupo de amistades, y podrás alcanzar una buena popularidad.

ESCORPIO

En varias esferas de tu vida las aguas están un tanto revueltas, y te costará comunicar todo lo que pasa por tu cabeza. La atmósfera confusa de este 10 de enero no podrá hundirte, y  lograrás encontrar una actitud alternativa para flotar en lugar de hundirte. Eso sí, la predicción nos señala que no es un día ideal para tomar decisiones importantes.

SAGITARIO

Sabes cuidar muy bien de tus finanzas, y en esta Luna Llena de Cáncer  lograrás mejorar la comodidad tu hogar con recursos limitados. Tu sexto sentido es muy fino, tu percepción de las cosas será casi siempre correcta y tu creatividad será muy apreciada, según la predicción del Horóscopo Mágico.

CAPRICORNIO

Tus intuiciones son muy certeras; la Luna Llena de Cáncer te invita a ser perseverante en la toma de tus decisiones, y no des ni un paso hacia atrás cuando sepas que tienes razón. Este 10 de enero será especialmente interesante en tus asuntos de amor  que necesitan un poco de luz y de transparencia.

ACUARIO

La actual Luna Llena te invita a buscar nuevos puntos de vista en tus asuntos emocionales. Los astros propician un acercamiento con tus hijos y con tu pareja, comprenderás algunas inquietudes que tienen y que no terminabas de entender. Algunos harán planes para escapar de la rutina y tomarán decisiones curiosas en ese sentido.

PISCIS 

La Luna Llena de Cáncer del 10 de enero te permite confiar en tu intuición. Serás muy hábil detectando grandes oportunidades  y tomando grandes decisiones. Tus buenos sentimientos y amabilidad te permiten triunfar. En tu hogar, además, estarás más dispuesto a satisfacer a aquellos que amas.

Ritual mágico para la Luna Llena en Cáncer

La Luna Llena de Cáncer te permitirá fortalecer tu relación de pareja si llevas a cabo un ritual. Toma en tu mano derecha una vela roja y abre tu mente y tu alma. Comunica tus deseos a la Luna Llena, acumulando tanta energía y amor como puedas. Prende el cirio y deja caer trece gotas de cera en un tazón en el que hayas mezclado agua con aceite de rosas. Con ese agua, moja  un papel de pergamino en el que esté escrito el nombre de tu pareja y el tuyo, levemente, y a continuación, quémalo. Deja que las cenizas se las lleve el viento, en un lugar abierto.