Yola Berrocal le pide perdón a Joaquín Prat

Yola Berrocal cuenta como 'engañó' a Joaquin Prat: le pide perdón y él responde

La ganadora de 'La Casa Fuerte' y el presentador se han reencontrado en 'El programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat y Yola Berrocal llevan doce años sin hablarse y ha sido ahora cuando la ganadora de 'La Casa Fuerte' que ha contado en 'El Programa de Ana Rosa' lo que sucedió con el presentador. 

«Nos conocimos en el gimnasio y nos quedamos mirando. Nos saludamos y luego nos volvimos a ver en un sitio de copas y un día te llamé. Quedamos en un bar, estuvimos hablando y fuimos a un parque» ha empezado relatando Yola. 

«Yo tengo muy buen recuerdo de ese día porque me encantabas como persona porque eras súper divertido y fueron momentos muy mágicos. Unos días antes hablé con una persona y me propuso hacer unas fotos con algún famoso». 

«En ese momento yo estaba trabajando en televisión y no lo necesitaba. No lo iba a hacer, pero luego quedé contigo y antes de quedar contigo le llamé», ha seguido explicando la ex concursante de 'Supervivientes 2016'. 

Sin embargo, pese a haber llamado a su amigo, ha contado aparentemente arrepentida que no cobró nada por esas instantáneas. 

«No sé que me llevó a hacerlo y lo pienso muchas veces porque no cobré dinero y es la única vez que he hecho esto. Te quiero pedir perdón porque me arrepiento muchísimo, lo siento por ti y por toda tu familia porque fue una traición a tu confianza», se ha disculpado Yola con el presentador.

Joaquín Prat confiesa cómo se sintió tras la traición de Yola Berrocal

Tras esto, Joaquín Prat ha contado cómo le sentó esta batacada. «Me sentí traicionado porque había una atracción y yo quería estar allí. Entonces yo te llamé y te dije que era la última vez que nos íbamos a ver». 

Pero, pese al duro golpe que se llevó de la que por aquel entonces era su compañera, el presentador ha confesado que no le guarda rencor. «Has tenido el valor de sentarte aquí y la prueba de que no te guardo ningún tipo de valor es que siempre he alabado tu paso por los concursos». 

«En cierto punto te lo agradezco porque pocos meses después conocí a mi mujer y tengo una familia maravillosa», ha manifestado el presentador, que todavía hoy en día se sigue preguntando qué es lo que habría pasado entre ellos si Yola no le hubiese traicionado. 

Además, se han despedido de una forma cálida, a través de un codo con codo, el sinónimo de adiós tras la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.