Jorge Javier Vázquez mira directo a cámara con el rostro muy serio

La vida de Jorge Javier Vázquez se tiñe de negro

Jorge Javier Vázquez está sufriendo su peor racha a nivel anímico

Jorge Javier Vázquez no pasa por uno de sus mejores momentos. Entre las polémicas que protagoniza en los platós y la irregular marcha de su obra de teatro, Jorge no levanta cabeza. A su vez, el comunicador de Badalona dejaba esta semana una de sus reflexiones habituales sobre las relaciones sentimentales en su blog.

El presentador de Sálvame se ha referido a la exclusiva publicada por la conocida revista sobre la nueva relación sentimental entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Jorge Javier ha puesto el foco en cómo se ha desencadenado esta ruptura pública entre el exjugador de balonmano y la hija del rey emérito.

El presentador catalán, Jorge Javier Vázquez, en el teatro
Jorge Javier Vázquez afirma que cada día es más complicado enamorarse de una persona | GTRES

“Qué vértigo, por favor. Tras la publicación del reportaje, aparecen diversas teorías de por qué justo en estos momentos salen estas fotografías. Se habla de estrategia por parte de Iñaki para conseguir el divorcio, de la posible participación de la Zarzuela para desacreditarlo eternamente", sostiene Jorge.

Para el comunicador, "quizás nunca sepamos la verdad o la verdad sea tan sencilla que nos haga poca gracia. Igual necesitamos historias más elaboradas, que nos hagan soñar”, piensa en voz alta Jorge. 

Jorge Javier, desesperanzado porque "cada día es más difícil enamorarse"

A su vez, Jorge Javier opina que nunca es fácil romper una relación, y menos una tan mediática como la de Iñaki y Cristina de Borbón. El presentador catalán está desesperado por lo difícil que es encontrar a alguien afín y tener una relación sólida de pareja en estos tiempos que vivimos.

“Soy de los que creen que difícilmente se consigue romper una pareja de un modo acertado. Y, lamentablemente, de los que creen también que cada día es más difícil enamorarse. No solo lo pienso yo, mucha gente a mi alrededor está empezando a tirar la toalla”, se lamenta.

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'GH VIP'
Jorge Javier no pasa por su mejor momento anímico | GTRES

Y es que, el conductor de Sálvame cada día que pasa ve más complicado encontrar el amor de otra persona. Actualmente, Jorge Javier está soltero y lleva mucho tiempo intentando buscar novio, aunque se le resiste.

Incluso llegó a participar durante unas semanas en Mujeres y hombres y viceversa, pero la experiencia televisiva para buscar su media naranja no fue fructífera.

"La gente que me rodea no quiere sufrir"

A pesar de todo, Jorge no se explica por qué “habiendo tanta gente con ganas de compartir su vida con otra persona no se formalizan relaciones".

"A lo mejor esa es la clave: ya no queremos ni tenemos ganas de formalizar absolutamente nada. Todo sucede tan rápido en nuestras vidas que nos hemos acostumbrado a pasar de personas con la misma facilidad que engullimos ‘stories’ en Instagram”, expone en Lecturas.

Para el protagonista de Desmontando a Séneca, por lo general, todos tenemos la mala costumbre de sumar historias sin pararnos demasiado a pensar. 

Foto de Jorge Javier Vázquez con el director de Sálvame
Jorge Javier se abre en canal hablando de lo difícil que es encontrar a una persona afín | Mediaset

“El mundo de las relaciones se ha convertido en una carrera sin fin en la que lo que cuenta es acumular historias. Enlazar una con otra, ilusionarse con varias a la vez para que el posible desencanto sea menor si falla alguna. Si existe un común denominador entre toda la gente que me rodea es que no quiere sufrir”, reflexiona Jorge Javier en su blog. 

“No son tiempos fáciles”, se lamenta Jorge Javier

El problema que pone de manifiesto el periodista catalán es que “nos estamos protegiendo tanto que estamos impidiendo que nuestros sentimientos florezcan con naturalidad”, asevera.

Para Jorge, “no son tiempos fáciles” los que estamos viviendo. “Tenemos en nuestra cabeza una lista tan preparada de lo que deseamos que no dejamos que nada nos sorprenda. Se hace complicado vivir así. Deberíamos empezar a bajar la guardia. Empiezo a ver demasiada desesperanza a mi alrededor y no me gusta”, concluye uno de sus post más pesimistas de los últimos tiempos.